Presento Stelvio

Hola alfistas, un loco mas que se une al grupo. Acabo de comprarme un Alfa Romeo Stelvio 2.2 190cv Q4, es de Diciembre del 2018 y tiene 33.000km. También les diré que me a costado 33.000€, no se que les parece.
Espero no haberme equivocado ya que vengo de un Leon Cupra St 300cv, que corria como un loco, pero siempre estuve enamorado del Stelvio.
La primera duda que tengo es si pinto las llantas en color antracita oscuro o les dejo el color que traen, ya que aprovecho que el concesionario que me vende el coche me va pintar las cuatro llantas por cortesia, que opinan??
El coche es rojo
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Bienvenido y felicidades por la compra
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido. Para ser del 2018 tiene poquitos km, enhorabuena por la adquisición
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro y Enhorabuena por la adquisición!
 

Jose JJ

Alfista Junior

Bienvenido y a disfrutar de ese Stelvio, el color de las llantas a gusto del consumidor.
Un saludo
 
Precioso esas llantas son muy muy bonitas, yo preferiría pintar los paragolpes como en el acabado veloce
Si, pero si pinto el paragolpes trasero como el del veloce, tambien tengo que pintar las taloneras, las molduras de las 4 aletas y las llantas, claro que quedaría mas deportivo…
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si, pero si pinto el paragolpes trasero como el del veloce, tambien tengo que pintar las taloneras, las molduras de las 4 aletas y las llantas, claro que quedaría mas deportivo…
Por 600 euros te lo hacen en concesionario. Todo. Y el coche cambia una barbaridad. Luego 200 euros el difusor del Veloce y lo dejas niquelado.
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una pasada. Disfrútalo como por aquí disfrutamos nuestros Alfas.
Las llantas a mi me gustan así.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 
Arriba