Presentazzione

11 Sep 2026
6
2
4
Hola a todos!
Me presento como futuro propietario de mi primer Alfa. Será un Junior... sí, ya imagino que algunos dirán que no es un Alfa "puro", pero... qué le vamos a hacer, cada uno llega cuando llega :).

Me enamoré de la marca "intentando" ayudar a mi cuñado a restaurar un Alfetta GT del año 86 que heredó de su padre. y me enamoró tanto el estilo como la mecánica.

De momento, me tenéis enganchado leyéndoos.
Un placer haberos encontrado

Hola a todos!
Me presento como futuro propietario de mi primer Alfa. Será un Junior... sí, ya imagino que algunos dirán que no es un Alfa "puro", pero... qué le vamos a hacer, cada uno llega cuando llega :).

Me enamoré de la marca "intentando" ayudar a mi cuñado a restaurar un Alfetta GT del año 86 que heredó de su padre. y me enamoró tanto el estilo como la mecánica.

De momento, me tenéis enganchado leyéndoos.
Un placer haberos encontrado
Hola!! yo también soy nuevo y he llegado con un Alfa Junior. Lo tengo en un renting de dos años, pero no creo que vuelva a repetir, a no ser que pueda pillar el Q4 , que ya lleva una suspensión más elaborada en el tren teasero. El híbrido no deja de ser un C3 un Mokka, un 2008 con mejor acabado e imagen. No quería decepcionarte de entrada, yo ya sabía más o menos lo que podía esperar por lo que había leído, pero siempre tienes algo de eaperanza...

• Like
Reacciones: FerC_