presentacion

19 Nov 2015
3
0
1
55
Malaga
Hola a todos y gracias por aceptarme en vuestro grupo. Soy de Benalmadena Malaga y tengo un 159 sw 3.2 v6 jts q4, un saludo y espero poder aportar algun granito de arena al grupo. Gracias.

ostras!!,uno que se presenta!!!
bienvenido socio!!#
buen cacharro llevas a disfrutarlo

Bienvenido al foro!!!
Tienes un auténtico lobo con piel de cordero. Bajo el aspecto de un elegante familiar se esconde un coche con mucha garra y mucho agarre!!! El tuyo es el coche ideal para dar una lección a esos León, Golf y serie 3 que se me suelen pegar al culo (tanto que no les veo ni los focos por el retrovisor) cuando bajo la velocidad al límite que marca la vía.
Un saludo...

Bienvenido compañero.
No me verias este verano pasado por la zona del puerto marina no? jeje
Mas que nada porque hubieras visto otro hermano de tu alfa jeje...que hay poquitos...un 159 3.2 jts Q4 pero berlina.

Un saludo

Brera64 dijo:
Bienvenido al foro!!!
Tienes un auténtico lobo con piel de cordero. Bajo el aspecto de un elegante familiar se esconde un coche con mucha garra y mucho agarre!!! El tuyo es el coche ideal para dar una lección a esos León, Golf y serie 3 que se me suelen pegar al culo (tanto que no les veo ni los focos por el retrovisor) cuando bajo la velocidad al límite que marca la vía.
Un saludo...

Jajjaja muy bueno y bienvenido gran alfa si señor

bienvenido al grupo amigo.

Bienvenido Lookin!!!

Disfruta del foro y del espectacular pepino!!!

Un saludo..