Presentacion y primeras dudas!

26 Ago 2014
19
0
0
Madrid
hola mi nombre es Marco hace aproximadamente 4-5 meses me hice con mi primer alfa romeo , un 147 jtd 115 cv , modelo con el que venia soñando tener desde que tenia 13 años , (ahora tengo 22) , mas adelante colgare varias fotos donde podéis ir viendo las modificaciones que tiene y que iré haciendole, es de finales de 2004 si no me equivoco , creo que acabado distintive , hace ya unas semanas que os leo y os sigo pero hasta ahora no me habían surgido problemas con el coche, resulta que le monte adelante unas vías separadas , y tengo unos alpine para montar en los paneles de atrás, todo amplificado con etapa sony , y un sub pequeño de 10 pulgadas y 150 rms por que no lo quiero para ir dando la nota por ahí , soy músico y me gusta disfrutar de la música con calidad, mi duda es que no se desmontar los paneles de atrás , e quitado los tornillos que a primera vista e encontrado pero no sale el panel no se si tiene algún truco o donde están las pestañas ni na de na ... a ver si alguien puede darme alguna información mil gracias de antemano.

Buen coche, sí señor...!!! lo único las llantas negras que a mi no me apasionan mucho ;D

Para desmontar los paneles traseros hay que hacer bastante número: Tienes que quitar los asientos traseros y el revestimiento inferior del pilar B... para este último creo recordar que hay que soltar la barra de soporte del cinturón y la talonera de la puerta.

Lo único que sale tirando creo recordar que es la talonera... lo demás, hay que desplazarlo a un lado para no romper las grapas :P

Suerte y bienvenido al Foro ;) ;) ;)

eduVALENCIA dijo:
Buen coche, sí señor...!!! lo único las llantas negras que a mi no me apasionan mucho ;D

Para desmontar los paneles traseros hay que hacer bastante número: Tienes que quitar los asientos traseros y el revestimiento inferior del pilar B... para este último creo recordar que hay que soltar la barra de soporte del cinturón y la talonera de la puerta.

Lo único que sale tirando creo recordar que es la talonera... lo demás, hay que desplazarlo a un lado para no romper las grapas :P

Suerte y bienvenido al Foro ;) ;) ;)

hola muchísimas gracias por tu mensaje , se me han quitado las ganas de hacerlo :/ jajaja pensé que seria quitar 3 pestañas y poco mas... y aunque tengo la bandeja preparada para q no se vea con tela acústica y reforzada para poner 6x9 no quería ponerlos pero me resulta casi mas comodo que todo lo anterior los conecto a la etapa q tengo 2 canales libres (front) y desde la radio muevo el sonido un poquito para adelante así elimino un poco los traseros de serie y apañado todo.

yo también estoy con lo de las llantas un poquito asqueadete :S ,es un poco gituning , hice con photoshop y una foto de google esto que os cuelgo ahora, me parece que queda genial , le da otro estilo al coche , las pinzas irían en negro brillante con las pegatinas de alfa romeo en blanco

saludos!!

En el fondo, desmontar todo no es tan complicado, pero sí un pelin laborioso ;D ;D ;D

En mi opinión el coche gana mucho con las llantas así ;) pero claro, parece ser que yo soy un "pureta purista" ;D ;D ;)

eduVALENCIA dijo:
En el fondo, desmontar todo no es tan complicado, pero sí un pelin laborioso ;D ;D ;D

En mi opinión el coche gana mucho con las llantas así ;) pero claro, parece ser que yo soy un "pureta purista" ;D ;D ;)

creo que me animare el fin de semana tranquilamente sin prisa , y las llantas para el mes que viene , ya os subiré fotos a ver que tal los resultados , por q queda tan negro en general con las ruedas así que no quiero ni ponerle las lunas , va a parecer una cucaracha con ruedas...

Spirit Stilo dijo:
Bienvenido desde Zaragoza y bonito 47.Ya nos diras de donde eres.Estoy con EDU en lo de las llantas.Salud y AMBAR

hola gracias por los saludos!! soy del sur de madrid , espero poder asistir a la próxima quedada que se haga a ver si nos conocemos todos

Bienvenido, aqui uno de Alcorcón con un 147 y otro de mi hermano.
Yo soy muy clasico para el tema de las llantas, color original o como mucho antracita el resto....
Pero vamos que para gustos los colores y nunca mejor dicho.
Un saludo,aqui estamos para lo que necesites.

Bienvenido desde Galicia.

Lo de las llantas estoy con alguno de mis compañeros. Esas llantas son demasiado bonitas como para taparlas con el negro.

Un saludo.

Spirit Stilo dijo:
Pues para el 14 de marzo hay una gran quedada de coches italianos en Madrid.Mi coche tambien procede del sur de Madrid jeje.Salud y AMBAR

supongo que cuando se vaya acercando la fecha se creara algún post si no lo esta ya ? me gustaría si el trabajo me lo permite acercarme por allí !

sueky dijo:
Bienvenido, aqui uno de Alcorcón con un 147 y otro de mi hermano.
Yo soy muy clasico para el tema de las llantas, color original o como mucho antracita el resto....
Pero vamos que para gustos los colores y nunca mejor dicho.
Un saludo,aqui estamos para lo que necesites.

hola muchas gracias por la bienvenida supongo que siendo de alcorcon nos veremos por la quedada de marzo que comentaba el compañero mas arriba? , si respecto a las llantas yo tb estoy así , quiero cambiarlas el color pero llevarlas a pintarlas con el polvo y demás apartede pasta es un rollazo estar sin coche por que no tengo ruedas para colocar mientras, alguno sabeis de que resultados da este spray q es como plastidip que se adquiere en norauto , hay vídeos en youtube pero son promocionales y claro no me llego a fiar del todo..

bimbo dijo:
Bienvenido desde Galicia.

Lo de las llantas estoy con alguno de mis compañeros. Esas llantas son demasiado bonitas como para taparlas con el negro.

Un saludo.

hola gracias por la bienvenida que tierra tan bonita la tuya , me encanta veranear por el norte sobre todo por galicia , la ría ,vigo,moaña,cíes... buenos paisajes para que posen los alfas ;D , cada vez me estáis liando mas con lo de las llantas yo ya quería cambiarlas de color pero sois tantos los que estáis de acuerdo en que mejor de serie o mas claras jaja que me vais a convencer para q cambien antes de lo esperado

Lo de las llantas yo las pintaria en su color original.Yo las he pintado hace poco en gris Shadow y la verdad que como en plata,nada...vamos,es mi opinion.Te pongo imagen.Para la quedada si que hay post....Salud y AMBAR

Bonito coche jeje bienvenido!! SPIRIT STILO que color de llantas son esas? Me molan oara el mio jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El color que le dije al pintor,fue Chrome Shadow,que era un acabado en las llantas del Fiat Stilo,tal vez no tendria que haberlas dejado tan brillantes y haberlas puesto mate,pero aun asi me gustan.Aunque resaltaban mas en plata.Salud y AMBAR

Spirit Stilo dijo:
El color que le dije al pintor,fue Chrome Shadow,que era un acabado en las llantas del Fiat Stilo,tal vez no tendria que haberlas dejado tan brillantes y haberlas puesto mate,pero aun asi me gustan.Aunque resaltaban mas en plata.Salud y AMBAR

Estan de lujo la verdad jwje tal vez te copie

Muchas gracias jeje espero le sienten bien jeje