hola mi nombre es Marco hace aproximadamente 4-5 meses me hice con mi primer alfa romeo , un 147 jtd 115 cv , modelo con el que venia soñando tener desde que tenia 13 años , (ahora tengo 22) , mas adelante colgare varias fotos donde podéis ir viendo las modificaciones que tiene y que iré haciendole, es de finales de 2004 si no me equivoco , creo que acabado distintive , hace ya unas semanas que os leo y os sigo pero hasta ahora no me habían surgido problemas con el coche, resulta que le monte adelante unas vías separadas , y tengo unos alpine para montar en los paneles de atrás, todo amplificado con etapa sony , y un sub pequeño de 10 pulgadas y 150 rms por que no lo quiero para ir dando la nota por ahí , soy músico y me gusta disfrutar de la música con calidad, mi duda es que no se desmontar los paneles de atrás , e quitado los tornillos que a primera vista e encontrado pero no sale el panel no se si tiene algún truco o donde están las pestañas ni na de na ... a ver si alguien puede darme alguna información mil gracias de antemano.