Presentacion y consulta

14 Nov 2013
21
0
1
Hola me llamo Alejandro y soy de Huelva, tengo desde marzo un 159SW jtdm 150cv y siempre a ido perfecto hasta que hace unos dias a perdido la potencia a bajas revoluciones, la rampa del garaje me cuesta la misma vida subirla por las mañanas, he leido mas o menos cosillas por el foro y quiero anular EGR, FAP, (Pit, TUP y todas las cosas de 3 letras que jodan a esta preciosidad) y hacer una reprogramacion para ganar un poco en CV.
Soy nulo para estas cosas y queria saber si hay alguien de los alrededores de Huelva - Sevilla que me aclare un poco el camino para el tema en cuestion o si conocen algun sitio donde hacer todo esto y no se carguen el coche.
Muchas gracias, encantado y en cuanto tenga un rato pondre alguna foto de la maquina.

bienvenido.habla con robertop ami me ha preparado 2 159 que hay en la familia y perfecto.es lo mejor que puedes hacer reprograma anulando fap y egr.no te arrepentiras.lo de falta de potencia puede ser egr o caudalimetro.para saber si es caudalimetro desconectalo y prueba asi,si mejora ya sabes que es de eso.sino descartado y seguramente sera egr.un abrazo

Hola y bienvenido, primero deberías aclarar si necesitas ayuda on line ó in situ, ya que esto último es más dificil, tendrías que contactar con alguien lo más pròximo y quedar un día para hacerlo todo,, yo estoy en Barcelona así que me pilla un poco lejos, si no te echaría una mano con mucho gusto.

Ponte en contacto con el forero Spivakel, es de Sevilla y él sabe hacerlo y te puede ayudar, aparte es un tío fantástico.

Saludos

comprueba que no esté tapada la egr..por el foro hay aproximadamente 10000000000000 de bricos de cómo limpiarla.
si sigue dando problemas comprueba el caudalímetro