Hola me llamo Alejandro y soy de Huelva, tengo desde marzo un 159SW jtdm 150cv y siempre a ido perfecto hasta que hace unos dias a perdido la potencia a bajas revoluciones, la rampa del garaje me cuesta la misma vida subirla por las mañanas, he leido mas o menos cosillas por el foro y quiero anular EGR, FAP, (Pit, TUP y todas las cosas de 3 letras que jodan a esta preciosidad) y hacer una reprogramacion para ganar un poco en CV.
Soy nulo para estas cosas y queria saber si hay alguien de los alrededores de Huelva - Sevilla que me aclare un poco el camino para el tema en cuestion o si conocen algun sitio donde hacer todo esto y no se carguen el coche.
Muchas gracias, encantado y en cuanto tenga un rato pondre alguna foto de la maquina.
Soy nulo para estas cosas y queria saber si hay alguien de los alrededores de Huelva - Sevilla que me aclare un poco el camino para el tema en cuestion o si conocen algun sitio donde hacer todo esto y no se carguen el coche.
Muchas gracias, encantado y en cuanto tenga un rato pondre alguna foto de la maquina.