Presentacion giulia Sprint diesel

josefer

Alfista Compulsivo

Muy buena presentación, como te dicen los compañeros un poco de paciencia hasta que conozcas el coche. En modo D te llevará por norma general una marcha menos y notaras el repris antes, aunque como te dijeron tambien si vas a necesitar acelerar, para eso tenemos esas preciosas levas, baja al menos una marcha y notaras el coche mucho mas alegre antes. Disfrutalo mucho.
Muchas gracias, la presentacion ufff me costó lo mio, y al final no supe poner la fotos de orra forma. Ademas se junta que no soy yo de muchos discursos y de expresarme.

Ya le voy cogiendo el aire al cambio, y voy descubriendo cosillas que ni imaginaba!!!
 

josefer

Alfista Compulsivo

Precioso,enhorabuena y a disfrutarlo.Ademas,por lo que veo,lo has comprado en Huesca.Espero que hayas tenido un buen trato,yo la verdad que contento tanto con la venta como la postventa.
Muchas gracias compi!!!

Veo tienes controlado el conce de Huesca.

Si te soy sincero, yo soy de Zaragoza y lo mire en mi ciudad, pero a la hora de encargarlo, bueno, de lo que me dijeron a lo que luego me pasaron definitivamente, pues menuda diferencia, lo cierto que muy mal el comercial de Vian Zaragoza. Al final contacte con Huesca y pues mira una venta que hicieron.

A ver como va Autolider de aquí en adelante, pero bueno es saber que hay compis contentos por aquí con ellos, por cierto tengo oído que ademas no son de los mas caros???
 

josefer

Alfista Compulsivo

Bienvenido al foro y a la familia.
Qué lo disfrutes mucho!.
Seguro que poco a poco irás descubriendo más cosas del coche y sobre todo muchas emociones.
Un saludo.
Gracias Rubén.

Soy primerizo en la familia alfista, este es mi primer alfa.

Poco a poco voy descubriendo el comportamiento del coche
 

josefer

Alfista Compulsivo

Enhorabuena!

Yo también estoy esperando que me entreguen un Giulia nuevo.

Se hace largo, verdad?
Muchas gracias!!!

Y deseándote que la espera sea lo mas leve posible. Es cierto que se hace largo, tambien decirte que a mi me sorprendió ya que se me ha adelantado bastante!!! En un principio el comercial me indico que las previsiones eran para mediados de septiembre y mira ya con el bicho nuevo!!!!!

Mucho animo, y ya nos contaras, tu cual te has pillado??
 

josefer

Alfista Compulsivo

Precioso!! El otro día vi uno igual y me gustó mucho como le quedan esas llantas, me pareció que tienen un tamaño perfecto, y además quedan muy muy bonitas. A disfrutarlo!
Muchas gracias!!

Le quedan muy bien, para ser las de serie son muy bonitas.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas gracias compi!!!

Veo tienes controlado el conce de Huesca.

Si te soy sincero, yo soy de Zaragoza y lo mire en mi ciudad, pero a la hora de encargarlo, bueno, de lo que me dijeron a lo que luego me pasaron definitivamente, pues menuda diferencia, lo cierto que muy mal el comercial de Vian Zaragoza. Al final contacte con Huesca y pues mira una venta que hicieron.

A ver como va Autolider de aquí en adelante, pero bueno es saber que hay compis contentos por aquí con ellos, por cierto tengo oído que ademas no son de los mas caros???
Yo con Vian no tuve muy buena experiencia con el 159 y cuando me compré el Giulia lo mire directamente en Autolíder porque,entre otras cosas,lo tengo al lado de casa y además había un amigo mío trabajando ahí de comercial.Y respecto a precios,48 euros la hora de mano de obra en la última revisión que pase,no son de los más caros,más bien diría que son de los más baratos.Como te comento,hasta la fecha muy contento con ellos.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, vaya maquinón te has pillado, lo vas a disfrutar cosa mala
y que sea por mucho tiempo y muchos kms.
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Jajaja, muchas gracias compañero!

Poco a poco le voy cogiendo la marcha, no te digo mas, que al principio pensaba que las levas solo funcionaban cuando ponía el cambio en el M +/- de la D, pero ahora he descubierto que circulando normal en la D, tambien actuan las levas, y me viene muy bien para si necesito salir algo mas alegre, bajarle una marcha.

Fijate hasta donde llegaba mi ignorancia del cambio automático
Cuando te acostumbres a las levas lo llevarás mejor. Si es tu primer automático ten en cuenta que antes reducías y luego, acelerabas. Con un automático, primero pisas y entonces cambia. Eso hace que al principio tengas la sensación de que el coche es lento de reacciones, pero enseguida te acostumbras, bien pisando más (baja más marchas) bien usando las levas para anticiparle.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Enhorabuena.

Tal y como lo cuentas, llevas el coche en modo rodaje.

Cuando uses el modo D en el cambio y lo subas de vueltas, notarás pasos mucho más rápidos entre marchas -y con doble embrague en reducciones- una respuesta al acelerador mucho más inmediata y que el motor tira lo suyo. No digamos cuando pises el acelerador a fondo.

Ya llegará el momento. Vete subiendo poco a poco de vueltas. Y prueba, con suavidad, el modo D desde ya.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vete subiendo poco a poco de vueltas. Y prueba, con suavidad, el modo D desde ya.
Haz caso a este hombre, que escribe con criterio... Los modos normales están programados para ir a 1500 vueltas. Cuando necesitas mover el coche, tienes que pisar mucho el acelerador, que es justo lo que no debes hacer en rodaje.

Mejor en D, sin apretones, con 500 o 1000 vueltas más y el motor subiendo de vueltas sin carga de acelerador. En mi opinión .
 

josefer

Alfista Compulsivo

Haz caso a este hombre, que escribe con criterio... Los modos normales están programados para ir a 1500 vueltas. Cuando necesitas mover el coche, tienes que pisar mucho el acelerador, que es justo lo que no debes hacer en rodaje.

Mejor en D, sin apretones, con 500 o 1000 vueltas más y el motor subiendo de vueltas sin carga de acelerador. En mi opinión .
Buenas, os haré caso a ver. De momento no le he apretado demasiado, hombre algun aceleroncillo cuando estaba caliente, pero poca cosa, entiendo que alguna aceleración saliendo a carreteras o adelantamientos no tendrían por que afectar,no?? Yo considero que lo malo es ir a fuego mucho tiempo seguido

Cuando consideráis ya es un tiempo/ km prudencial de rodaje???
 
Última edición:
Arriba