Presentacion Giulia QV

Yo tenía antes un Mercedes serie C, un poco menos potente que el Veloce, pero he conducido otros coches muy potentes y sobre todo coches míticos, por ejemplo un Delta Integrale, los dos, el de calle y el de competición pura, nada que ver por supuesto, pero no tenían la versatilidad que tiene el Giulia, que es difícil de creer hasta que la compruebas, tienes toda la razón, y es una de las cosas que más me gustan de este coche, se puede llevar con la comodidad de coche tipo berlina Mercedes, pero también lo puedes conducir en una zona regirada casi como si fuera un coche rally, esa versatilidad lo hace un coche espectacular, y en mucha mayor medida el tuyo con mucha más potencia.
Menuda joya el delta, ahora estan por las nubes.
De momento es lo que mas me ha llamado la atencion si, las 2 personalidades tan diferentes que tiene.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenas a todos!
Me presento por aqui con un giulia qv
Lo vi en vivo por primera vez en mayo de 2017 y a partir de ahi buscando mas informacion sobre el coche y viendo pruebas/comparativas me termine de enamorar.. y no he parado hasta poder hacerme con uno.
La configuración es rosso comp., llantas de 5 petalos, pinzas rojas, backets sparco, volante qv y tapiceria negra con costuras rojas. Todavia poquitos kms con el, primeras impresiones sorprendido de la comodidad de rodadura para ser un coche con las prestaciones que tiene.
Os ire contando mas segun vaya haciendome a el.
Espero aprender mucho por aqui y aportar lo que pueda.
Saludos

IMG-20190622-WA0022.md.jpg

20190717_000928.md.jpg

20190717_001348.md.jpg 20190717_001300.md.jpg

20190717_001823.md.jpg

20190717_001753.md.jpg
Joder q bonito, q te voy a decir a parte de darte mis mas sinceras felicitaciones......bueno si, q lo disfrutes a salud de todos nosotr@s;).
Un saludazo :)
 
Bienvenido y felicidades por la Máquina!

Al ver que has respondido en un post que abrí sobre mi QV he dicho ya somos dos, ya somos dos!!

Ya irás contando, yo estoy encantado y después de muchos coches este es sin duda diferente, una obra de arte para los "frikis", un coche que marca un antes y un después, que ha subido el listón dos peldaños de la nada en el ring y así, un largo etc. Seguramente infravalorado, pero... Nos la suda, o no?

Salvo carboceramicos, y alguna cosilla tenemos similares configuraciónes y color

Disfrútalo, anda con cuidado en modo RACE si no estás muy habituado que a esta, nuestra máquina, le gusta bailar bastante, y dale de beber solo 98

Ve actualizando ehhhh
Si la verdad que esta bien tener mas usuarios de QV por aqui para poder contrastar cosillas y compartir experiencias y soluciones si surge algun problemilla
Sin duda a mi me parece un coche muy especial.. y creo que en algun momento el mercado deberia valorarlo y mucho... por el nivel de ingenieria que tiene el coche, por quien esta detras de su desarrollo.. pero bueno es mi opinion jajaja dependera de muchas cosas. Aunque ahora hayan bajado mucho de precio el mercado suele tener esas etapas... por no ir muy lejos los delta integrale hace 10 años estaban por 20.000€ y vete a buscarlos ahora... asi que de momento a disfrutarlo mucho y que nos salga bien y el dia de mañana ya llegara.
De momento el modo RACE solo lo he puesto un par de veces un poco para ver el cambio de sonido y poco mas, en rodaje me han recomendado no usarlo mucho todavia. Cuando acabe el rodaje ire probando poco a poco y haciendome al coche si. Repostajes con 98 si, aunque segun manual permite 95 no me lo esperaba
Misma configuracion yo sin los carboceramicos ni el harmann kardon, y el volante yo llevo el de alcantara-cuero-carbono. Asi que muy parecidos si
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Si la verdad que esta bien tener mas usuarios de QV por aqui para poder contrastar cosillas y compartir experiencias y soluciones si surge algun problemilla
Sin duda a mi me parece un coche muy especial.. y creo que en algun momento el mercado deberia valorarlo y mucho... por el nivel de ingenieria que tiene el coche, por quien esta detras de su desarrollo.. pero bueno es mi opinion jajaja dependera de muchas cosas. Aunque ahora hayan bajado mucho de precio el mercado suele tener esas etapas... por no ir muy lejos los delta integrale hace 10 años estaban por 20.000€ y vete a buscarlos ahora... asi que de momento a disfrutarlo mucho y que nos salga bien y el dia de mañana ya llegara.
De momento el modo RACE solo lo he puesto un par de veces un poco para ver el cambio de sonido y poco mas, en rodaje me han recomendado no usarlo mucho todavia. Cuando acabe el rodaje ire probando poco a poco y haciendome al coche si. Repostajes con 98 si, aunque segun manual permite 95 no me lo esperaba
Misma configuracion yo sin los carboceramicos ni el harmann kardon, y el volante yo llevo el de alcantara-cuero-carbono. Asi que muy parecidos si
Qué instrucciones te han dado para el rodaje y cuántos kilómetros serían?
 
Qué instrucciones te han dado para el rodaje y cuántos kilómetros serían?
Pues lo que me dijeron es mas o menos lo que se suele comentar siempre con los rodajes. Procurar durante los primeros 1500-2000kms no pasar de 3.500-4000rpm, ni acelerar a plena carga.. procurar no usar el Race todavia, no abusar de conduccion de autovia (largo tiempo a las mismas rpm) mejor por carreteras cambiandonde marchas y trabajando en ese rango de rpms.. y volver al conce tras esos kms para que lo echaran un ojo. Una vez acabado esto me imagino que luego habra que ir subiendo un poquito gradual de rpms durante los siguientes kms y listo
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues lo que me dijeron es mas o menos lo que se suele comentar siempre con los rodajes. Procurar durante los primeros 1500-2000kms no pasar de 3.500-4000rpm, ni acelerar a plena carga.. procurar no usar el Race todavia, no abusar de conduccion de autovia (largo tiempo a las mismas rpm) mejor por carreteras cambiandonde marchas y trabajando en ese rango de rpms.. y volver al conce tras esos kms para que lo echaran un ojo. Una vez acabado esto me imagino que luego habra que ir subiendo un poquito gradual de rpms durante los siguientes kms y listo
Los ultimos kilometros del rodaje ya en modo race y en un circuito para q se vaya aclimatando a su hábitat natural jejejejeje;).
Fuera coñas, ¿lo vas a llevar de tanditas o algo?.
Un saludo:)
 
Los ultimos kilometros del rodaje ya en modo race y en un circuito para q se vaya aclimatando a su hábitat natural jejejejeje;).
Fuera coñas, ¿lo vas a llevar de tanditas o algo?.
Un saludo:)
Pues no va a ser su uso habitual desde luego, pero alguna salida esporadica a circuito si tengo intencion, si puede ser con gente conocida y sin que este muy saturada la pista creo que es el mejor sitio para ir conociendo el coche. Pero bueno poco a poco..
 
B

Bill_612

Visitante
Pues no va a ser su uso habitual desde luego, pero alguna salida esporadica a circuito si tengo intencion, si puede ser con gente conocida y sin que este muy saturada la pista creo que es el mejor sitio para ir conociendo el coche. Pero bueno poco a poco..
Tienes los arcos a 150km. Supongo que ya lo conocerás, pero es un circuito MUY seguro, y con coches "gordos" que rueden finos, suelen permitir salir con los de competición en vez de con los turismos, donde a veces hay algún cafre.

A la vuelta del verano, cuando bajen las temperaturas y no se frían los líquidos vitales del coche, hay varios días de tandas. Si te animas avisa!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bienvenido y felicidades por la Máquina!

Al ver que has respondido en un post que abrí sobre mi QV he dicho ya somos dos, ya somos dos!!

Ya irás contando, yo estoy encantado y después de muchos coches este es sin duda diferente, una obra de arte para los "frikis", un coche que marca un antes y un después, que ha subido el listón dos peldaños de la nada en el ring y así, un largo etc. Seguramente infravalorado, pero... Nos la suda, o no?

Salvo carboceramicos, y alguna cosilla tenemos similares configuraciónes y color

Disfrútalo, anda con cuidado en modo RACE si no estás muy habituado que a esta, nuestra máquina, le gusta bailar bastante, y dale de beber solo 98

Ve actualizando ehhhh

Eráis tres, pero el otro que lo tuvo lo vendió en unos meses. No recuerdo el motivo, creo que problemas con el concesionario. ERa un QV blanco.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tienes buen ojo, éso es Bermeo!!!
Al fondo puede verse La Gaviota (la plataforma petrolífera).
Me parece que a ese QV no le van a faltar curvas para disfrutar ;)

Otras, pues yo al ver el lavadero pensé que era Segovia... jajajja

Y dije: "eso si que sería la ostia, un hecho interestelar, un QV en Segovia"

Luego al ver el mar, ya desperté del sueño.
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena!!!
Tienes el mejor cuatro puertas del mercado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

A éso, justo a éso me refería... No es un SUV, no interesa!!!
Creo que para el 99,40 % de los posibles compradores, un coche o es SUV o no es coche ;)

No estoy de acuerdo
Por motivos personales tengo el Stelvio, pero ya comenté en otras ocasiones, de tener un QV, sería la Giulia; el Stelvio QV es un maquinó, la envidia de los SUV probablemente, pero de escoger un QV para mí sería sin duda un Giulia QV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes los arcos a 150km. Supongo que ya lo conocerás, pero es un circuito MUY seguro, y con coches "gordos" que rueden finos, suelen permitir salir con los de competición en vez de con los turismos, donde a veces hay algún cafre.

A la vuelta del verano, cuando bajen las temperaturas y no se frían los líquidos vitales del coche, hay varios días de tandas. Si te animas avisa!
Si he estado alguna vez, un par de veces he entrado de copiloto. De hecho el año pasado cuando todavia estaba decidiendo si lanzarme a por el qv o no, vi alli un giulia qv gris vesuvio muy bonito hable un poco con el dueño y me dijo que estaba muy contento con ya casi 10.000kms. Me ayudo a acabar de decidirme.
A corto plazo no me planteo entrar.. tengo muchos frentes abiertos ahora.. cuando me anime ya comentare
 
Arriba