Presentación !

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Buenas tardes Alfistas,
Llevo un tiempo leyéndoos y desde hace una semana soy propietario de un Giulia executive 2.2 190cv.
Antes de decidirme por el probé un bmw 320d, estaba entre los dos. Ya sabéis los prejuicios … aunque es cierto q estéticamente siempre me había tirado mucho Alfa.
Probé el BMW g20, mucha tecnología y un coche realmente bien acabado pero no me transmitió absolutamente nada… entonces probé el Giulia. Y aquí estoy :)
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas tardes Alfistas,
Llevo un tiempo leyéndoos y desde hace una semana soy propietario de un Giulia executive 2.2 190cv.
Antes de decidirme por el probé un bmw 320d, estaba entre los dos. Ya sabéis los prejuicios … aunque es cierto q estéticamente siempre me había tirado mucho Alfa.
Probé el BMW g20, mucha tecnología y un coche realmente bien acabado pero no me transmitió absolutamente nada… entonces probé el Giulia. Y aquí estoy :)
Bienvenido amigo, no me extraña para nada que te decantases por el alfa frente a bmw, bmw lleva sacando el mismo volante en sus coches 25 años consecutivos por lo menos jajajajaj el coche que más odio por excelencia, está más visto que el TBO
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Buenas tardes Alfistas,
Llevo un tiempo leyéndoos y desde hace una semana soy propietario de un Giulia executive 2.2 190cv.
Antes de decidirme por el probé un bmw 320d, estaba entre los dos. Ya sabéis los prejuicios … aunque es cierto q estéticamente siempre me había tirado mucho Alfa.
Probé el BMW g20, mucha tecnología y un coche realmente bien acabado pero no me transmitió absolutamente nada… entonces probé el Giulia. Y aquí estoy :)

Hola.

Bienvenido
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro y Enhorabuena por el Giulia!
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena por la compra. Te dará muchas alegrias
 
Arriba