EVENTO Presentación

Me presento, saludos a todos , encantado de estar en esta comunidad.
Hace dos años me compré un alfa romeo 159, cuando todos me decían que iba tirar el dinero que es un Fiat e iba romper a los pocos días . Con toda la ilusión del mundo ahorre un poco y compre el coche que me gustaba pues se lo había visto a los de la guardia civil y siempre me gustó a contra corriente e intentando buscar una unidad que me parecía que estaba en buen estado mecánico la compre , la fui restaurado poco a poco arañazos y cosas estéticas sin importancia y ahora me encuentro con la citada avería , veríamos si tenían razón o no.
 
Hace dos años me compré un alfa romeo 159, cuando todos me decían que iba tirar el dinero que es un Fiat e iba romper a los pocos días . Con toda la ilusión del mundo ahorre un poco y compre el coche que me gustaba pues se lo había visto a los de la guardia civil y siempre me gustó a contra corriente e intentando buscar una unidad que me parecía que estaba en buen estado mecánico la compre , la fui restaurado poco a poco arañazos y cosas estéticas sin importancia y ahora me encuentro con la citada avería , veríamos si tenían razón o no.
He de decir que el mío es el de tracción delantera y nunca me dio problemas hasta ahora , estaba contento , me transmitía buenas sensaciones, era cómodo seguro y para mi era bonito en fin a ver qué pasa y si me podéis ayudar un saludo .
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 159.
A ver si por aquí encuentras ayuda para solucionar esos problemillas
Ya nos contarás.
Un saludo...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hace dos años me compré un alfa romeo 159, cuando todos me decían que iba tirar el dinero que es un Fiat e iba romper a los pocos días . Con toda la ilusión del mundo ahorre un poco y compre el coche que me gustaba pues se lo había visto a los de la guardia civil y siempre me gustó a contra corriente e intentando buscar una unidad que me parecía que estaba en buen estado mecánico la compre , la fui restaurado poco a poco arañazos y cosas estéticas sin importancia y ahora me encuentro con la citada avería , veríamos si tenían razón o no.

Pues ya te digo que no tenian razón.
Por que compras un coche de segunda mano y usado.
Por que no lo has estrenado y mantenido tu mismo.
Por que te lo pueden haber vendido o se lo pueden haber sacado sabiendo que hay averias y sin haberlas reparado.
En ese caso de ser un mercedes, audi, bmw, cadillac, rolls royce, lexus, ferrari, porsche, etc si tambien se hubiera averiado querria decir eso que son malos?
Un saludo.
 

McArthur

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola bienvenido al foro!! Refrendo todo lo q dicen los compañeros. Y se lo q digo q vengo de un audi a4 Avant (si, si, el de la famosa culata, la famosa bomba de engrase movida por la cadena y el piñón de un triciclo, y no sigo...). Eso sí, muy cómodo y con una buena puesta en marcha... Pero no era un Alfa, así q... Q te digan ostias.
Saludos y disfruta del foro. Aquí hay muy buena gente y seguro q encuentras ayuda e info para lo q necesites.
Nos leemos!!!
 

Brera64

Gigante Alfista

Echando un vistazo al subforo del Spider hay muchos post sobre fallos en los mecanismos de apertura/cierre de la capota.
Vete al foro Mercedes y mira la cantidad de post que hay sobre fallos en la capota del SLK, hay un montón!!!
Como ya decía un compañero, no es cuestión de marcas, sino que estamos hablando de coches con bastantes años y kilómetros a cuestas. Ninguna marca fabrica coches a prueba al 100% de esos dos factores.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Asi es helado oscuro, edita tu propio tema en presentaciones y explicate un poco más, eso gusta a los foreros.
Y entonces entrarás por la puerta grande y más cuando puedas presentar el coche.
Un saludo.
 
Pues ya te digo que no tenian razón.
Por que compras un coche de segunda mano y usado.
Por que no lo has estrenado y mantenido tu mismo.
Por que te lo pueden haber vendido o se lo pueden haber sacado sabiendo que hay averias y sin haberlas reparado.
En ese caso de ser un mercedes, audi, bmw, cadillac, rolls royce, lexus, ferrari, porsche, etc si tambien se hubiera averiado querria decir eso que son malos?
Un saludo.
[/QUOTE/

Si bueno , antes de comprarlo lo lleve a que lo revisara un mecánico , le puse un embrague nuevo y si tenía unos 170 mil km . Sin embargo el fallo del que pido ayuda que ya hice un post es de ahora de hace un par de meses que sigue sin arreglar . Si hubiera sido un fallo por mal tratamiento hubiera sido mecánico no electromecánico , me tienen comentando que ciertos modelos de alfa romeo pecaban de eso y en general los de esa época el tema electrónico no era lo suyo, ninguna marca es infalible , sin embargo, tengo amigos que tienen múltiples marcas y lo normal no es pasar así por el taller y menos por fallos gordos como este . No se si es habitual en los alfa romeo 159 2.4 de 200cv que salió mal la serie esa pero ya tengo leído post por aquí que solían dar problemas cuando me puse leer un poco por aquí .
 
Además de que no hubiera tardado en salir a relucir dos años después , hay coches que por el motivo que sea la vejez que tienen aveces no suelen ser buenas y no se si es este modelo o la marca en si pues es el primer alfa romeo que compro y hasta ahora la experiencia había sido buena , claro que visto lo visto a ver en qué queda .
 
Hola bienvenido al foro!! Refrendo todo lo q dicen los compañeros. Y se lo q digo q vengo de un audi a4 Avant (si, si, el de la famosa culata, la famosa bomba de engrase movida por la cadena y el piñón de un triciclo, y no sigo...). Eso sí, muy cómodo y con una buena puesta en marcha... Pero no era un Alfa, así q... Q te digan ostias.
Saludos y disfruta del foro. Aquí hay muy buena gente y seguro q encuentras ayuda e info para lo q necesites.
Nos leemos!!!
Gracias a todos por recibirme de buen grado .
 
Echando un vistazo al subforo del Spider hay muchos post sobre fallos en los mecanismos de apertura/cierre de la capota.
Vete al foro Mercedes y mira la cantidad de post que hay sobre fallos en la capota del SLK, hay un montón!!!
Como ya decía un compañero, no es cuestión de marcas, sino que estamos hablando de coches con bastantes años y kilómetros a cuestas. Ninguna marca fabrica coches a prueba al 100% de esos dos factores.
Si, bueno , hay cosas que fastidian que no te abra la capota pues si pero en mi caso sería lo de menos me dejo tirado hace un par de meses y el coche sigue sin solución y ya he gastado unos 700 euros entre cambiar sensores , centralita batería y sigue dando fallo sensor de árbol de levas , es nuevo el dicho sensor por tercera vez se le cambio y este ultimo es original de la marca . El coche con el sensor conectado no arranca y sin el arranca mal bastante mal . El mecánico se dio por rendido pues también revisó la instalación eléctrica entre el sensor y la centralita y también está bien , realmente es un misterio mañana me dispongo a llevarlo a otro taller y a seguir pagando ...
 
Echando un vistazo al subforo del Spider hay muchos post sobre fallos en los mecanismos de apertura/cierre de la capota.
Vete al foro Mercedes y mira la cantidad de post que hay sobre fallos en la capota del SLK, hay un montón!!!
Como ya decía un compañero, no es cuestión de marcas, sino que estamos hablando de coches con bastantes años y kilómetros a cuestas. Ninguna marca fabrica coches a prueba al 100% de esos dos factores.
Y bueno no se , que menos que hoy en día un coche diésel si es un poco fiable debería de llegar si es bien tratado a pasar los 200 mil kilómetros sin problemas graves pues todos se averían pero bueno .
 
Arriba