Me presento, saludos a todos , encantado de estar en esta comunidad.
Hace dos años me compré un alfa romeo 159, cuando todos me decían que iba tirar el dinero que es un Fiat e iba romper a los pocos días . Con toda la ilusión del mundo ahorre un poco y compre el coche que me gustaba pues se lo había visto a los de la guardia civil y siempre me gustó a contra corriente e intentando buscar una unidad que me parecía que estaba en buen estado mecánico la compre , la fui restaurado poco a poco arañazos y cosas estéticas sin importancia y ahora me encuentro con la citada avería , veríamos si tenían razón o no.Me presento, saludos a todos , encantado de estar en esta comunidad.
He de decir que el mío es el de tracción delantera y nunca me dio problemas hasta ahora , estaba contento , me transmitía buenas sensaciones, era cómodo seguro y para mi era bonito en fin a ver qué pasa y si me podéis ayudar un saludo .Hace dos años me compré un alfa romeo 159, cuando todos me decían que iba tirar el dinero que es un Fiat e iba romper a los pocos días . Con toda la ilusión del mundo ahorre un poco y compre el coche que me gustaba pues se lo había visto a los de la guardia civil y siempre me gustó a contra corriente e intentando buscar una unidad que me parecía que estaba en buen estado mecánico la compre , la fui restaurado poco a poco arañazos y cosas estéticas sin importancia y ahora me encuentro con la citada avería , veríamos si tenían razón o no.
Hace dos años me compré un alfa romeo 159, cuando todos me decían que iba tirar el dinero que es un Fiat e iba romper a los pocos días . Con toda la ilusión del mundo ahorre un poco y compre el coche que me gustaba pues se lo había visto a los de la guardia civil y siempre me gustó a contra corriente e intentando buscar una unidad que me parecía que estaba en buen estado mecánico la compre , la fui restaurado poco a poco arañazos y cosas estéticas sin importancia y ahora me encuentro con la citada avería , veríamos si tenían razón o no.
+1.000En ese caso de ser un mercedes, audi, bmw, cadillac, rolls royce, lexus, ferrari, porsche, etc si tambien se hubiera averiado querria decir eso que son malos?
Pues enhorabuena, pero lo suyo es presentarse a título individual abriendo un nuevo tema en lugar de "colarse" en la presentación de otro compañero.Buenas.... esperando mi nuevo stelvio 210
Pues ya te digo que no tenian razón.
Por que compras un coche de segunda mano y usado.
Por que no lo has estrenado y mantenido tu mismo.
Por que te lo pueden haber vendido o se lo pueden haber sacado sabiendo que hay averias y sin haberlas reparado.
En ese caso de ser un mercedes, audi, bmw, cadillac, rolls royce, lexus, ferrari, porsche, etc si tambien se hubiera averiado querria decir eso que son malos?
Un saludo.
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Si bueno , antes de comprarlo lo lleve a que lo revisara un mecánico , le puse un embrague nuevo y si tenía unos 170 mil km . Sin embargo el fallo del que pido ayuda que ya hice un post es de ahora de hace un par de meses que sigue sin arreglar . Si hubiera sido un fallo por mal tratamiento hubiera sido mecánico no electromecánico , me tienen comentando que ciertos modelos de alfa romeo pecaban de eso y en general los de esa época el tema electrónico no era lo suyo, ninguna marca es infalible , sin embargo, tengo amigos que tienen múltiples marcas y lo normal no es pasar así por el taller y menos por fallos gordos como este . No se si es habitual en los alfa romeo 159 2.4 de 200cv que salió mal la serie esa pero ya tengo leído post por aquí que solían dar problemas cuando me puse leer un poco por aquí .
Gracias a todos por recibirme de buen grado .Hola bienvenido al foro!! Refrendo todo lo q dicen los compañeros. Y se lo q digo q vengo de un audi a4 Avant (si, si, el de la famosa culata, la famosa bomba de engrase movida por la cadena y el piñón de un triciclo, y no sigo...). Eso sí, muy cómodo y con una buena puesta en marcha... Pero no era un Alfa, así q... Q te digan ostias.
Saludos y disfruta del foro. Aquí hay muy buena gente y seguro q encuentras ayuda e info para lo q necesites.
Nos leemos!!!
Si, bueno , hay cosas que fastidian que no te abra la capota pues si pero en mi caso sería lo de menos me dejo tirado hace un par de meses y el coche sigue sin solución y ya he gastado unos 700 euros entre cambiar sensores , centralita batería y sigue dando fallo sensor de árbol de levas , es nuevo el dicho sensor por tercera vez se le cambio y este ultimo es original de la marca . El coche con el sensor conectado no arranca y sin el arranca mal bastante mal . El mecánico se dio por rendido pues también revisó la instalación eléctrica entre el sensor y la centralita y también está bien , realmente es un misterio mañana me dispongo a llevarlo a otro taller y a seguir pagando ...Echando un vistazo al subforo del Spider hay muchos post sobre fallos en los mecanismos de apertura/cierre de la capota.
Vete al foro Mercedes y mira la cantidad de post que hay sobre fallos en la capota del SLK, hay un montón!!!
Como ya decía un compañero, no es cuestión de marcas, sino que estamos hablando de coches con bastantes años y kilómetros a cuestas. Ninguna marca fabrica coches a prueba al 100% de esos dos factores.
Y bueno no se , que menos que hoy en día un coche diésel si es un poco fiable debería de llegar si es bien tratado a pasar los 200 mil kilómetros sin problemas graves pues todos se averían pero bueno .Echando un vistazo al subforo del Spider hay muchos post sobre fallos en los mecanismos de apertura/cierre de la capota.
Vete al foro Mercedes y mira la cantidad de post que hay sobre fallos en la capota del SLK, hay un montón!!!
Como ya decía un compañero, no es cuestión de marcas, sino que estamos hablando de coches con bastantes años y kilómetros a cuestas. Ninguna marca fabrica coches a prueba al 100% de esos dos factores.
Gracias por la bienvenidaBienvenido compañero!
Ojalá , agradecería cualquier pista, idea o ayuda . Después de 2 meses se hace ya desesperante .Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 159.
A ver si por aquí encuentras ayuda para solucionar esos problemillas
Ya nos contarás.
Un saludo...