:

vaya, me alegro de que os haya gustado
Sobre el cambio Q-tronic, pues la verdad es que tenía muchas ganas de probar un cambio de este tipo automático-secuencial y en los tres días que llevo.... es una gozada.
En ciudad, desde luego que es comodísimo, y no menos en carretera. Y para disfrutar un poco, pasas a secuencial y es muy divertido. Cuesta un poco acostumbrarse a que el cambio vaya a su bola y no lo controles tú.. hasta que vas aprendiendo algunos pequeños trucos con el pie para que haga lo que tú quieres que haga.. Lo que más extraño es que quizás, para mi gusto, "resbala" demasiado al arrancar de parado.. pero aún le tengo que encontrar el punto, por que sí he notado que aunque el motor sea el de 150 y no lo voy a forzar en el rodaje, como le pises un pelín sale disparado a los pocos segundos.
También depende de tu estilo. Para hacer rallies no lo veo

(para eso mejor el manual o el selespeed) pero para el tipo de conducción que hago yo, me va perfecto.
Y además, este bastidor es una mina de oro... os había leído mucho sobre él, pero probarlo ha sido otra cosa... no sé si es la plataforma, el Q2, o todo a la vez.. pero chapeau para Alfa!