Presentación Spider

mororo

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos,

Llevo unos meses con el Spider pero aún no lo había presentado por aquí, es del 2008 y es un 2.2 JTS, estuve mucho tiempo dudando entre un Spider y un Brera, pero al final cayo el Spider.
Estoy bastante contendo de como va el coche, sobre todo de la suavidad del motor, aunque últimamente me está dando algún problema la capota (he abierto un tema en zona taller con el asunto).

Ahí van algunas fotos, a ver si esta tarde le puedo hacer alguna más que con las lluvias de estos dias esta un poco sucio.



Y aquí con mi otra máquina, por cierto estas fotos son de la concentración en Toledo que organizamos esta primavera



Un saludo
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Que preciosidad :eek:
Enhorabuena 8)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Precioso!! No hay coche más guapo! :p

¿De que mes es? El mio también es del 2008 y tiene los asientos distintos.
 

kobu

Alfista Junior
Usuario Premium

que maravilla de alfa, enhorabuena! Por cierto ¿qué tal este motor? yo estoy buscando un 159 2.2 pero todavía no he podido probar ninguno
 

mororo

Alfista Junior
Usuario Premium

gaincho dijo:
Precioso!! No hay coche más guapo! :p

¿De que mes es? El mio también es del 2008 y tiene los asientos distintos.

Esta matriculado en septiembre del 2008 pero es anterior al restyling, yo buscaba uno como el tuyo pero...no fui capaz de encontrar nada, este estaba matriculado pero casi sin kilometros.

Por cierto el tuyo esta muy bonito en negro.
 

mororo

Alfista Junior
Usuario Premium

kobu dijo:
que maravilla de alfa, enhorabuena! Por cierto ¿qué tal este motor? yo estoy buscando un 159 2.2 pero todavía no he podido probar ninguno

Pues bueno no tiene muchos kilometros pero de momento me gusta bastante, el motor creo que es muy lineal y si estas acostumbrado a un diesel te parezca que no anda mucho, pero si.
En cuanto a consumo es algo gloton pues yo suelo estar en torno a los 10 ó 11 litros, en trayectos largos he conseguido llegar a los 9,5.

Saludos
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

MiguelRosso dijo:
Precioso!! Y sobre todo, ahora en verano menudo juguete :p ;D

Las bicicletas son para el verano. Los descapotables para primavera y otoño :p
 

mororo

Alfista Junior
Usuario Premium

La verdad es que si, en verano no hay quien lo saque cuando pega el sol bufff.

Por cierto giancho, tu no has tenido ningún problema con la capota? Es que a mi aveces con en algún bache o carretera en mal estado me sale en el cuadro "Cierre de capota no finalizado" y me toca parar y darle al botón para cerrar.

Saludos
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues eso no. Una vez, cuando me lo enseñaba el antiguo dueño, sí que no acabó de cerrarse y tuvo que volver a darle al botón; pero aprovechó la revisión que le hizo al coche antes de dármelo para decir que lo arreglasen.

No sé exactamente que le hicieron. Lo que sí sé es que tuvieron que pedir una pieza a fábrica, porque se tiro el coche casi 10 días más en el servicio oficial y yo con unas ganas de hincarle el diente...
 

KASKO

Alfista Compulsivo

A mi la verdad que el spider no me acaba de convencer,y eso que el brera me encanta pero bueno al que tiene que gustarle es a ti,creo que le llevas unos consumos muy buenos yo al brera no lo bajo del 13 , suerte con el coche
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Esa es la diferencia :D El brera lo conduces, al spider lo paseas. Yo cuando voy descapotado, nunca tengo ganas de llegar... Capotado, zapatilla :p
 

mororo

Alfista Junior
Usuario Premium

gaincho dijo:
Pues eso no. Una vez, cuando me lo enseñaba el antiguo dueño, sí que no acabó de cerrarse y tuvo que volver a darle al botón; pero aprovechó la revisión que le hizo al coche antes de dármelo para decir que lo arreglasen.

No sé exactamente que le hicieron. Lo que sí sé es que tuvieron que pedir una pieza a fábrica, porque se tiro el coche casi 10 días más en el servicio oficial y yo con unas ganas de hincarle el diente...

Muchas gracias, es que he estado investigando sobre el tema y no encuentro mucho, he leido que puede ser ajustar simplemente el 5º arco, bueno a ver si me paso por el taller y me lo solucionan.

Saludos
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

gaincho dijo:
Esa es la diferencia :D El brera lo conduces, al spider lo paseas. Yo cuando voy descapotado, nunca tengo ganas de llegar... Capotado, zapatilla :p
Que buena frase!! ;D
 

opskier

ClubGTA.com

Bueno, bueno....descapotado también mola estirar alguna que otra marcha ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Sí, la tercera. Pero una vez que ya vas lanzado, me dirás que no dejas de pisar el acelerador???? :D

Por cierto, acabo de ver un modelo como el tuyo pero en gris. Creo que es el primero que veo por Las Palmas xD Ya somos dos spideristas por aquí (aunque distintas generaciones, no vaya a haber superpoblación)
 

mororo

Alfista Junior
Usuario Premium

La verdad que cuando voy descapotado me lo tomo con más calma (no siempre).

Por cierto que taller me recomendais por Madrid, quiero llevarlo para que me miren lo de la capota y no se donde, tengo la opción de Toledo ya que soy de un pueblo de allí pero entre semana estoy en Madrid, ¿Que tal es Vagma?

Un saludo
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Motor Perez del sur, en Ctra. de Toledo, km. 17.400, Fuenlabrada, Madrid
 
Arriba