Presentación GTV

7 Ago 2018
5
0
0
Buenas alfistas, estoy muy cerca de comprar un GTV 916 con 53.000km(1.8 TS), el coche goza de muchos extras tales como cuero bicolor con salpicadero en rojo, techo, alerón y algo mas que se me escape, mi objetivo es dejarlo lo mejor posible así como instalarle el KIT CUP, y pensé que podríais echarme una mano. Siempre quise tener un alfa y ya estoy muy cerca, encantado, y cualquier sugerencia u opinión que me podáis dar acerca de este modelo y motor os lo agradecería.

Bonito coche

Suerte

P.D. el cuero bicolor nunca fue un extra de fábrica .......

Bienvenido al foro!!!
El GTV es uno de mis favoritos de entre los Alfa contemporáneos. Se vendieron pocos y pocos son los que hay a la venta, así que es difícil encontrar uno en buen estado y bien de precio. Has tenido suerte de encontrar uno que te guste. A mí me gusta más el de la segunda serie, el que tiene los contornos inferiores del mismo color que la carrocería y también el de la tercera serie, el que tiene el escudo frontal alargado y por lo tanto la matrícula a la izquierda. Suerte con el coche y no te olvides de tenernos informados.
Un saludo...

Bienvenido y suerte, ya nos contarás Sinaloa final le compras y así nos enseñas unas fotos!

Saludos

bienvenido al foro, el GTV es una autentica pasada de bonito, por lo visto lo van sacar nuevo por lo que he leído en 2020, un saludo.

Que disfrutes de un coche tan exclusivo

Mucha suerte con la compra

Gracias a todos por la bienvenida, cuando acabe el mes os contaré con mas detalle, aprovecho para decir que también tengo un fíat coupe de los últimos, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el motor 1.8 ts.