Presentación Giulia Veloce, ...y van dos.

Equipo conectado

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola,

Después de disfrutar como un enano con mi Veloce 280 durante tres años y unos meses, con apenas 30.000 km., al final de agosto y debido a las lluvias torrenciales que de vez en cuando se dan por estas tierras, mi querido Giulia se inundó y dejó de funcionar para siempre pese a los intentos de recuperarlo sin sobrepasar el coste tan grande que económicamente comportaba la reparación.

Cuando tuve la certeza de que era irrecuperable me meti en el configurador y de allí al concesionario a hacer el pedido.

Esta semana lo han matriculado y ya vuelvo a disfrutar de mi nuevo Giulia.

Ya os iré poniendo mis impresiones y las diferencias que veo entre los dos Veloces, con las mejoras de la última versión.

Unas fotos....




IMG-20220201-WA0047.md.jpg IMG-20220201-WA0046.md.jpg
Cuanto me alegro que ya lo tengas
El ¿por qué otra vez se repite con el mismo ? ... creo que nos pasaría a muchos de nosotros ... puede ser que aunque muchos estemos entrados ya en años conservamos el niño que tenemos dentro y sin lugar a duda este es nuestro juguete preferido
Increíble como dejaste el garaje alfista que te preparaste en tu casa con la ayuda y fotos de tu hermano ,ya quisieran muchos concesionarios tenerlo igual de guapo , veo que también pusisteis las luces Led del techo en línea como os comente .... espectacular
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias Maikel, me alegro que te guste, es el trastero de casa que no se utiliza y lo hemos dedicado a garaje alfista.
Lo malo es que está en la terraza y es un número subir y bajar el coche, en el ascensor no entra ni poniéndolo de pié.
Las luces led molan eh??? Tenías razón.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hemos empezado la “carbonización” del nuevo Veloce de mi hermano, poco a poco, yo se lo montaría todo de un tirón, pero los tiempos no los tenemos sincronizados y hay que hacerlo por entregas. Como es su Veloce, y también su ilusión, conforme vayamos avanzando ya será él quien ponga las fotos de su nuevo juguete…..
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Como servidor de fotos, te recomiendo el que uso yo.
El lunes subí 108 fotos de la concentración del Retro Galicia y va bien!


Saludos y a disfrutarla (la Giulia)
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Buenas! Felicidades por esa nueva Giulia. Yo después de 4 años de destierro fuera de la marca me estoy planteando una Giulia Veloce pero diesel ya que le haga demasiados kms por trabajo. Por más que miro el configurador y la propia web no veo claro algún equipamiento de peso como por ejemplo la suspensión pilotada. Viene de serie? No viene? No la veo como opcional y en alguna prueba hablan de ella.
Por lo que veo Android y Apple Car siguen funcionando con cable no?

Espero esta semana confirmar la nueva adquisición y empezar la venta, con bastante pena de mi 420i, pero ahora manda el consumo y se me ha puesto a tiro un Veloce precioso.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Buenas! Felicidades por esa nueva Giulia. Yo después de 4 años de destierro fuera de la marca me estoy planteando una Giulia Veloce pero diesel ya que le haga demasiados kms por trabajo. Por más que miro el configurador y la propia web no veo claro algún equipamiento de peso como por ejemplo la suspensión pilotada. Viene de serie? No viene? No la veo como opcional y en alguna prueba hablan de ella.
Por lo que veo Android y Apple Car siguen funcionando con cable no?

Espero esta semana confirmar la nueva adquisición y empezar la venta, con bastante pena de mi 420i, pero ahora manda el consumo y se me ha puesto a tiro un Veloce precioso.

Para mi no hace falta la suspensión pilotada.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Cómo va la carbonización del interior?
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Lo que quiero decir es que no veo la opción del PP en el configurador y pone que lleva de serie el diferencial. Entiendo entonces que con los modos varía la dureza de suspensiones? Creo recordar que antes llevaba en el centro de la rueda del selector de modos un botón central con un símbolo de un amortiguador si llevaba suspensión pilotada.
No dudo que sea necesaria o no la suspensión pilotada.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

El PP para mi es imprescindible en este vehículo. Si funciona bien sin el, con la opción, es superlatIvo. A quien le guste correr y disfrutar, le da un Plus. En un coche pedido a fábrica, yo no dudé y lo pedí con el PP. Previamente, los probé con y sin y hay una diferencia bastante apreciable. El que no la lleva ni el diferencial, pero hablando de suspensiones, en modos A y N es quizá un poquito más dura que el que la lleva, pero en modo D, el que no la lleva, sigue igual y el que lleva el extra, se vuelve más radical, inclina bastante menos, se siente todo y en General, se disfruta más el coche con ese plus de seguridad y confianza, aunque todo tiene un límite y para nada es incómodo.
pocos coches de stock llevan estos extras, ya que no es barato. Eso si, yo lo tengo claro, antes que ponerle un equipo de sonido, me lo gasto en este paquete, aunque todo es cuestión de prioridades y gustos.
Por lo que comentas intuyo que cuando el PP lo pones en D y dices que se vuelve más radical es que se pone en modo VOX
Perdona por la gracia es que no me he podido contener , estoy dispuesto a recibir tomatazos por mi chiste malo
PP : PACK PERFORMANCE Suspensión activa Alfa y más
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Por lo que comentas intuyo que cuando el PP lo pones en D y dices que se vuelve más radical es que se pone en modo VOX
Perdona por la gracia es que no me he podido contener , estoy dispuesto a recibir tomatazos por mi chiste malo
PP : PACK PERFORMANCE Suspensión activa Alfa y más

Te la han dejado en el pie, solo has tenido que empujarla... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 
Última edición por un moderador:

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Después de 6 meses de tener el coche he descubierto esto en la pantalla del cuadro, si lo pones con los indicadores técnicos de la pantalla central queda de lo más racing, pero has de ponerlo en D para ver los del cuadro. Más información no necesito. Me encanta.


20220809_181957.md.jpg
 
Arriba