Me presento Presentación de nuevo viejo forero

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Bonipiloto

Usuario Premium

Buenas a todos, mis queridos Alfistas.

Se me hace raro estar escribiendo esto pues, aunque parezca mentira, os conozco (de leeros aquí) desde hace mucho a la mayoría y os siento casi como parte de la familia.

Es mi primer mensaje en el foro pero, como bien veréis en mi perfil, llevo aquí registrado la friolera de 13 años :jujujajajeje::jujujajajeje: Siempre en la sombra. siempre leyéndoos y siguiendo con atención los devenires de la marca y del grupo. Así que bueno, creo que es momento de deciros hola y presentarme formalmente.

Durante todos estos años los devenires como Alfista me han llevado a intercalar épocas teniendo Alfa en el garaje con otras en que no, pero siempre grabados a fuego en mi retina. He sido el afortunado propietario tanto de un 156 Fase II TS del que disfruté hace ya muchos años y, recientemente, de un 159 3.2 SW venido de Suiza hace no llega a dos años y del que disfruto actualmente (aunque en breve lo pondré a la venta con su post en el foro correspondiente).

Espero participar mucho más activamente en el foro, sea con Alfa o sin él, a partir de ahora.

PD: Quiero poner unas fotos de los dos pero no sé si es neceasario un mínimo de mensajes o cómo subirlas (para foropic necesito 30 mensajes y si intento adjuntar archivos me dice que son demasiado grandes...)
PD2: Entre tanto os dejo un enlace a un post de otro foro de un detallado chulísimo que le hice al 156 allá por 2008 después de comprarlo.

 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
13 años en la sombra? La leche
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro! Solo puedo decir...IM PRESIONANTE! Enhorabuena!
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

Smitter

Alfista Junior
Usuario Premium

¡bienvenido!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

13 años de tapadillo jejejejejejeje.

Bienvenido.

Salu2
 
Arriba