mgoreiro
Il mio cuore sempre serà alfisti
Por fin, las fotos... No está demasiado limpio porque aunque lo lavamos ayer cayeron unas gotas de agua y bueno, ya sabeis...
Pasad y poneos cómodos
SDC10009 por mgoreiro, en Flickr
Detalle del marco de la puerta y las alfombrillas. Un consejo; no compréis alfombrillas negras si no queréis pasar la vida aspirando.
SDC10016 por mgoreiro, en Flickr
El volante, con su biscione y el cuadro.
SDC10017 por mgoreiro, en Flickr
El puesto de copiloto visto desde el asiento del conductor.
SDC10013 por mgoreiro, en Flickr
Entramos por el lado del copiloto. Fijaos en el curioso diseño del salpicadero y el enorme espacio que deja. No conozco ningún coche que tenga tanto espacio en esa plaza.
SDC10015 por mgoreiro, en Flickr
Visto más de cerca:
SDC10014 por mgoreiro, en Flickr
Vamos a entrar en el asiento de atrás:
SDC10011 por mgoreiro, en Flickr
Desde el asiento trasero el salpicadero se ve así:
SDC10012 por mgoreiro, en Flickr
Detalle de las llantas, calzadas con BFGoodRich G·Grip 185/60 R14:
SDC10008 por mgoreiro, en Flickr
Ese morro agresivo:
SDC10005 por mgoreiro, en Flickr
Visto de perfil izquierdo:
SDC10004 por mgoreiro, en Flickr
Perfil derecho:
SDC10006 por mgoreiro, en Flickr
La imagen típica en forma de cuña de Alfa Romeo en estado puro... Muy afilado, con el morro muy bajo y la cola alta "truncada" usando el propio portón para hacer una especie de espoiler:
SDC10003 por mgoreiro, en Flickr
La parte trasera, pura y limpia de líneas. No pasa de moda.
SDC10001 por mgoreiro, en Flickr
El perfil trasero. Poco que añadir.
SDC10002 por mgoreiro, en Flickr
Espero que os guste el resultado... Lástima de día y que no esté todo lo limpio que sería de desear. Mecánicamente sólo se le ha tocado una rótula que sonaba un y una copela de un amortiguador (cosas de tener la suspensión dura como una piedra y circular por los caminos de cabras que en Santiago llaman calles).
Pasad y poneos cómodos
SDC10009 por mgoreiro, en Flickr
Detalle del marco de la puerta y las alfombrillas. Un consejo; no compréis alfombrillas negras si no queréis pasar la vida aspirando.
SDC10016 por mgoreiro, en Flickr
El volante, con su biscione y el cuadro.
SDC10017 por mgoreiro, en Flickr
El puesto de copiloto visto desde el asiento del conductor.
SDC10013 por mgoreiro, en Flickr
Entramos por el lado del copiloto. Fijaos en el curioso diseño del salpicadero y el enorme espacio que deja. No conozco ningún coche que tenga tanto espacio en esa plaza.
SDC10015 por mgoreiro, en Flickr
Visto más de cerca:
SDC10014 por mgoreiro, en Flickr
Vamos a entrar en el asiento de atrás:
SDC10011 por mgoreiro, en Flickr
Desde el asiento trasero el salpicadero se ve así:
SDC10012 por mgoreiro, en Flickr
Detalle de las llantas, calzadas con BFGoodRich G·Grip 185/60 R14:
SDC10008 por mgoreiro, en Flickr
Ese morro agresivo:
SDC10005 por mgoreiro, en Flickr
Visto de perfil izquierdo:
SDC10004 por mgoreiro, en Flickr
Perfil derecho:
SDC10006 por mgoreiro, en Flickr
La imagen típica en forma de cuña de Alfa Romeo en estado puro... Muy afilado, con el morro muy bajo y la cola alta "truncada" usando el propio portón para hacer una especie de espoiler:
SDC10003 por mgoreiro, en Flickr
La parte trasera, pura y limpia de líneas. No pasa de moda.
SDC10001 por mgoreiro, en Flickr
El perfil trasero. Poco que añadir.
SDC10002 por mgoreiro, en Flickr
Espero que os guste el resultado... Lástima de día y que no esté todo lo limpio que sería de desear. Mecánicamente sólo se le ha tocado una rótula que sonaba un y una copela de un amortiguador (cosas de tener la suspensión dura como una piedra y circular por los caminos de cabras que en Santiago llaman calles).