Por ahí he leído esto:
Alfa romeo Giulia 2015, las informaciones técnicas difusas, hasta la fecha:
- nueva plataforma de tracción trasera denominada "Giorgio" con tecnología torque vectoring que, gracias a la doble embrague, permite al diferencial trasero de controlar por separado la pareja para cada rueda
- distribución de los pesos 50/50 entre eje delantero y trasero
- suspensión trasera multienlace, delantero de doble brazo oscilante con eje de dirección semi-virtual
- todos los motores fabricados en aluminio
- fibra de carbono para el árbol de transmisión, el capó y el techo
- selector alfa adn que modifica el comportamiento dinámico del vehículo. Modo dynamic, natural, advanced surrounbding (nuevo modo de ahorro de energía) y racing (en las versiones de alto rendimiento)
- el active aero splitter gestiona de forma activa la duda
- la integrated brake system combina el control de estabilidad con el tradicional servofrenos
- versión trébol de cuatro hojas verde: Turbo gasolina 6 cilindros de origen ferrari de 510 cv, aceleración "0-100" en 3,9 segundos, relación peso / potencia 2,99
traducido con google, no os asustéis.
De todos modos seguro que ya hay más info ;D