Presentación Alfa Romeo Giulia

Equipo conectado

mllt

Gran Alfista

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Maravilloso, me ha emocionado, ¡¡¡por fin!!!
 
acabo de subir en el tema del diseño del Giulia algunas fotos del interior, para los interesados!

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-giulia/que-te-parece-el-diseno-del-nuevo-alfa-romeo-giulia/15/

Un saludo! ;D ;D ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

maskelyn dijo:
se sabe algo de las prestaciones del animalito?

0-100 km/h: 3,9 sg
El velocímetro está graduado hasta 330 km/h


Salud ;D
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

alfa-stan-2015-006.jpg

alfa-stan-2015-005.jpg

alfa-stan-2015-007.jpg
 
Por ahí he leído esto:

Alfa romeo Giulia 2015, las informaciones técnicas difusas, hasta la fecha:
- nueva plataforma de tracción trasera denominada "Giorgio" con tecnología torque vectoring que, gracias a la doble embrague, permite al diferencial trasero de controlar por separado la pareja para cada rueda
- distribución de los pesos 50/50 entre eje delantero y trasero
- suspensión trasera multienlace, delantero de doble brazo oscilante con eje de dirección semi-virtual
- todos los motores fabricados en aluminio
- fibra de carbono para el árbol de transmisión, el capó y el techo
- selector alfa adn que modifica el comportamiento dinámico del vehículo. Modo dynamic, natural, advanced surrounbding (nuevo modo de ahorro de energía) y racing (en las versiones de alto rendimiento)
- el active aero splitter gestiona de forma activa la duda
- la integrated brake system combina el control de estabilidad con el tradicional servofrenos
- versión trébol de cuatro hojas verde: Turbo gasolina 6 cilindros de origen ferrari de 510 cv, aceleración "0-100" en 3,9 segundos, relación peso / potencia 2,99


traducido con google, no os asustéis.

De todos modos seguro que ya hay más info ;D
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Comparado con las primeras fotos que salieron a mejorado mucho. Seguramente al natural gane mas todavia.

Estoy de acuerdo en que tiene rasgos de audi, sobre todo los faros delanteros y el lateral compararlo con una foto del M3 y me contais.

Yo estoy convencido que puede ser mas guapo todavia si los faros delanteros fueran mas delgados o rasgados y la calandra triangular fuera mas estrecha.

Las entradas de aire de la defensa delantera tipo 4C son un acierto. A ver en las versiones mas modestas como quedan.

No me gusta la ventanilla de la puerta trasera, se parece demasiado a la de BMW, debe tener una forma mas deportiva y le pondria la manilla escondida.

Sabe alguien decirme a que coche se parece la trasera de un Alfa GT o el morro de un 159? a ningun coche. Entonces pq este tiene que parecerse a algun coche que ya existe?

A mi me da la sensacion que al ser el primero de esta nueva era no han querido correr demasiado riesgo en su diseño y han optado por algo que los diseñadores segun su criterio funciona, y que no pase como con los faros aracnidos del 4C que hubo gente que no les gusto.

Igual me moleis a palos, pero es mi opinion, el coche es guapo pero puede serlo mas, esteticamente un Alfa puede humillar un BMW.
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Pues a mi me encanta y creo que combina perfectamente todo lo que para mi tiene que tener un alfa romeo en el apartado estético. ...ya lo de los 510 cv me ha parecido un golpe en la mesa en cuanto a su competencia, por fin han hecho un coche no para ser uno mas del mercado sino para ser el mejor de su categoría, si el resto de modelos son como este le auguro un futuro largo y prometedor a la marca
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Unos videos HD...no se si ya se han puesto antes
http://www.youtube.com/watch?v=AIJAKK6vfoo http://www.youtube.com/watch?v=WGbf-qUxD8E http://www.youtube.com/watch?v=kVrhbj9ds3s

Definitivamente, en vivo si que me ha gustado. En las fotos no me gusto, pero en movimiento desde todos los angulos, me parece una pasada!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Se me han caído las gónadas al suelo. En los primeros robados me mosqueó un poco, parecía un coche "normalito". Los renders tampoco me dieron buena espina. Una vez visto el vídeo, no puedo decir más que es apoteósico.

Es cierto que los pilotos traseros son una especie de mezcla entre mazda 6, maserati o A5. El lateral también me parece bmw. Se nota que no han querido arriesgar y han tomado ciertos detalles de premium alemán. Me hubiese gustado algo más rococó, pero aún así me parece un acierto.

El morro me parece impresionante, eso sí es alfa 100%. Los faros rasgados, el scudetto gigante y hasta el suelo, el capó ancho, alto e hinchado (en esto me recuerda a un serie 5, mustang o dodge charger).

Las llantas plateadas que se han visto me parecen un poco macarras. Ese coche tendría que haberse estrenado con unos aros alfistas como dios manda, al estilo 8C.

Como ya se ha comentado, es una versión QV. Habrá que ver qué tal queda sin la calandra deportiva, las distintas aberturas de la carrocería, las llantacas, spoilers varios, etc.

Si el giulietta tardó tiempo en entrarme por el ojo y ahora me tiene enamorado, este que ha tardado cuestión de horas estoy seguro de que me enamorará todavía más.

Estoy deseando conocer el interior, equipamiento, acabados, motorizaciones... En unos años me plantearé una berlina y estaba esperando como agua de mayo conocer este modelo para confirmar que sería el sustituto natural de mi giulietta. Si me lo puedo permitir, parece bastante claro que lo será.
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Le encontramos parecidos porque por fin alguien en Italia se ha dado cuenta que seguir los canones del mercado no es malo. La estetica está acorde con lo que se mueve actualmente, recordandome mucho al Jaguar Xf, Audi A6, BMW 3/5, cosa que no veo mal, pues cada vez que veo uno de esos pienso "ojala hubiera uno así italiano..."

Y bueno, felicitarles porque por fin se han dado cuenta tambien de que una presentación actual necesita de un golpe de efecto en condiciones... y cito:

Alex222 dijo:
Por ahí he leído esto:

Alfa romeo Giulia 2015, las informaciones técnicas difusas, hasta la fecha:
- nueva plataforma de tracción trasera denominada "Giorgio" con tecnología torque vectoring que, gracias a la doble embrague, permite al diferencial trasero de controlar por separado la pareja para cada rueda
- distribución de los pesos 50/50 entre eje delantero y trasero
- suspensión trasera multienlace, delantero de doble brazo oscilante con eje de dirección semi-virtual
- todos los motores fabricados en aluminio
- fibra de carbono para el árbol de transmisión, el capó y el techo
- selector alfa adn que modifica el comportamiento dinámico del vehículo. Modo dynamic, natural, advanced surrounbding (nuevo modo de ahorro de energía) y racing (en las versiones de alto rendimiento)
- el active aero splitter gestiona de forma activa la duda
- la integrated brake system combina el control de estabilidad con el tradicional servofrenos
- versión trébol de cuatro hojas verde: Turbo gasolina 6 cilindros de origen ferrari de 510 cv, aceleración "0-100" en 3,9 segundos, relación peso / potencia 2,99


traducido con google, no os asustéis.

De todos modos seguro que ya hay más info ;D

Los "detalles" marcados en negrita importan muy poco cuando el 99% de la fabricación va a ir destinada a versiones diesel de 120cv (por decir algo) con un pack QV-Sportiva de alerones, faldones y llantas de 20". Ahora bien, se venderan muchas versiones de estas gracias al bombo de la version QV con motor Ferrari (que siempre me recuerda al valoradisimo, existoso y deseadisimo Lancia Thema 8.32) si es que no acaba siendo una pifia prestacional al estilo Mito/Giuletta QV o 4C y 8C.

De momento para mi es todo un acierto como lo están llevando. Bravo!!!!

Salu2.
 

lechuzo

Alfista Junior

Os habéis dado cuenta en el vídeo del túnel, modelo en rojo, en el segundo 25, como de debajo de la defensa delantera baja un alerón para impedir la entrada de aire bajo el chasis? :eek: Da la impresión de que se activa al alcanzar cierta velocidad al estilo del alerón trasero de los Porsche.

Se conocía ya este complemento aerodinámico? Quizá estoy algo desfasado... ;D
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

De acuerdo con 145_Step_A. Esta vez se han dado cuenta de que tenían que hacer un producto más global y semejante a otros modelos del mercado. Con los productos muy diferenciadores la gente se acojona y no compra (salvo algunas excepciones con imagen de marca super consolidada).

También es un acierto empezar con un modelo radical que le haga sombra a los S4, M3, C AMG. Este tipo de modelos supone unas ventas mínimas pero al final son los que salen en las revistas y los medios y son los que hacen soñar a los futuros compradores. Sí, no tiene nada que ver con los modelos básicos, pero desde el punto de vista de marketing, da sensación de que el diesel de 120cv será un cochazo puesto que hay un modelo superior con el cuádruple de cv y unas prestaciones de infarto.

Es una pena que Alfa en esta nueva era se esté amoldando a los cánones del mercado en vez de ir por libre y hacer las cosas de forma independiente. Pero en el mundo en el que vivimos, es la única forma de que vuelva a recuperar las ventas y la imagen de marca que tuvo antaño, cuando para la gente un Alfa era un objeto de deseo y no un coche bonito pero que casi nadie compraría, que es lo que ha sido en las últimas décadas.

El plan de asemejarse a BMW, Audi o Mercedes, pero poniendo un punto de elegancia y deportividad italiana, si lo hacen bien, triunfarán.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

A modo estadístico quería comentar que la presentación de este modelo ha despertado mucho interés en el foro.

Ayer día 24, se registró el mayor número de visitas, sesiones y visualizaciones de página desde el 14 de febrero de 2012, siendo el 3º pico de visitas desde el 1 de marzo de 2011. Es decir, que ayer se convirtió en el 3º día con más visitas al foro.

Esperemos que esto sea un síntoma del interés de la gente en el modelo nuevo de Alfa Romeo y que veamos un repunte de la marca dentro de poco.
 
Arriba