Pregunta tonta

Equipo conectado

mnl

Alfista Junior

Bueno ahí va....No entiendo como funciona el cierre del tapon del deposito de combustible en mi 147 ;D

Por muchas vueltas que le de y gire la llave, no se cierra!!

Saludos y no os riais mucho, jejeje
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Metes la llavela giras a la izquierda y pones el tapon en la boca de llenado. Una vez aqui le das vueltas a la derecha hasta que oigas una carraca. Entonces giras la llave a la derecha y lo dejas cerrado.
 

mnl

Alfista Junior

ya, si todo eso lo hago, pero despues al sacar la llave, puedo abrir el tapon con la manualmente, y eso es lo que no me convence....jeje
 

MartaVigo

Alfista Junior

En el mío pasa lo mismo, pensé que estaba roto...
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Si despues d girar la llave se abre es k esta roto, saludos.
 

mnl

Alfista Junior

Lo he vuelto a probar, a ver si dandole mas vueltas a la carraca cogia fuerza, pero nada, despues de quitar la llave, puedo girar y sacar el tapon con la mano.... :mad: :mad:
 

macgregor

Alfista Junior

La verdad que el cierre no es lo que se dice intuitivo,yo de vez en cuando me vuelvo loco para cerrarlo y no me considero torpe, :)
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

cuando escuches a carraca y gires la llave tienes que agarrar el tapón sino el tapón girará tambien y no cerrará.
 

alfista_gt

ASN Nº2

Joder con lo fácil que es ;D

Metes la llave y la giras a la izquierda, metes el tapón en el orificio, giras a la derecha hasta que haga tope, sujetas el tapón con la mano y giras la llave a la derecha, y la sacas ;D

Tendría que ser como en el GT que hay un boton dentro del habitaculo que le das y se abre la tapa y el tapón no lleva llave
 

CampaTI

Biforero

Estos italianos......
 

mnl

Alfista Junior

Pues nada, esto tiene que estar roto, o yo muy torpe, pero es que no hay manera, después de hacer todo esto, puedo coger y quitar el tapón con la mano....

Me jode por que el 47 tiene 6 meses....
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

alfista_gt dijo:
Joder con lo fácil que es ;D

Metes la llave y la giras a la izquierda, metes el tapón en el orificio, giras a la derecha hasta que haga tope, sujetas el tapón con la mano y giras la llave a la derecha, y la sacas ;D

Tendría que ser como en el GT que hay un boton dentro del habitaculo que le das y se abre la tapa y el tapón no lleva llave



Si, pero siempre, antes de girar la llave, tienes que sujetar el tapón, para poder girar la llave y que haga su "cometido".
 

buri

Alfista Compulsivo

No creo que lo tengas roto, es que hasta que le pillas el truco es complicado.
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

JOSS dijo:
alfista_gt dijo:
Joder con lo fácil que es ;D

Metes la llave y la giras a la izquierda, metes el tapón en el orificio, giras a la derecha hasta que haga tope, sujetas el tapón con la mano y giras la llave a la derecha, y la sacas ;D

Tendría que ser como en el GT que hay un boton dentro del habitaculo que le das y se abre la tapa y el tapón no lleva llave



Si, pero siempre, antes de girar la llave, tienes que sujetar el tapón, para poder girar la llave y que haga su "cometido".

+1 ;)
 

tananzas

Alfista Consagrado

y si no jeje vete a al conce i que te lo miren!! y mas con 6 meses!! xD hoy me a pasado ami jaja digo.. "coño!, y este tapon? ya me lo he cargao!!" y nada.. tonterias mias
 

3biscione

Alfista Compulsivo

;) ;)mi padre lleva 7 años con el 147 y todavia no se ha enterado tengo que cerrarlo yo aunque tambien puede estar roto si tiene 6 meses pos garantia..... ::) ::)
 
Arriba