pregunta sobre spider del 82

hola , pues despues de leeros varias veces me he registrado porque tengo que hacer una pregunta y a ver si los entendidos me pueden dar alguna idea

el caso es que tenia un spider de carburacion con el que me he divertido bastante , pero bueno , se me puso a tiro un "graduado" americano del 82 y al final acabo en mi cochera , el coche no le pude probar porque se nego a arrancar , segun el anterior dueño hace como unos 10 meses lo dejo en la nave funcionando y quiero creer que no me mintio el mismo se estraño mucho de que no arrancar , su padre que estaba alli decia que tenia que ser humedad pues el coche habia aparcado alli sin problemas , en definitva que se lo compre pensando que seria alguna chorrada , el coche es un 2000 inyeccion del 82 , la bobina recibe corriente , pero en cambio no recibe la orden para producir chispa , aqui me ha asaltado un duda importante , supongo que llevara sensores de rotacion y de cigueñal y demas , pero ¿este coche lleva centralita electrica ? , hoy lo he dejado pues ya no supe que mas mirar , incluso le cambie la bobina por otra que tengo haber si era problema de bobina pero nada , la bobina nio manda chispa al delco por lo que es imposible que arranque , si alguno tiene alguna idea que me pueda servir para dar los siguientes pasos lo agradeceria , un saludo
 
actualizo , si lleva centralita , la lleva bajo la moqueta del asiento del copiloto , pero por mas que he mirado no veo en ningun sitio centralitas a la venta, supongo que si al final es la centralita la que da la averia habra que repararla

saludos
 
Arriba