Precio llantas aros de 18"??

las llantas de wsp italy son todas REPLICA, asi que no creo que sirvan a Alfa....

IL NOSTRI PRODOTTI SONO CERCHI IN REPLICA NO LEGA

asi que por eso valen las cuatro, 800e, y no una....

yo en el m3 e llevado unas replica de llantasymas, y me han ido a la perfeccion 2 años, 80000km, creo que eran italianas

isma_CV dijo:
Me suena que es la propia WSP Italy... ::)
Lo mejor es que visites la página y te pongas en contacto con ellos preguntando por un distribuidor español. Pero por menos de 750€ lo veo difícil.
marquinho tiene un hilo sobre llantas originales y supongo que estarán por el mismo precio mas o menos.

se supone que la tienda nasstuning es distribuidor oficial en España de WSP. 810€ puestas en casa.

Las que yo he visto todas fue en esa página también. Pero por si te quieres asegurar yo preguntaría.
kdekastro es normal que el precio sea mucho más alto, puesto que todo lo que compras en recambios está infladísimo. Si las pillas a la hora de comprar el coche no hay mucha diferencia.
Hay réplicas por los 400€, supongo que si estas valen 810€ repercutirá en la calidad.
Un amigo mío a un León le tiene unas réplicas, del Audi RS4 creo recordar ::), y tampoco tuvo problemas.

Por cierto, las llantas que mejor le quedan al Giulietta no son de Alfa ;D

marquinho, de qué fabricante son las llantas que vendes?

isma_CV dijo:
Por cierto, las llantas que mejor le quedan al Giulietta no son de Alfa ;D

a ver si algún forero con las llantas de aros piensa esto y me vende sus llantas a buen precio ::)

Yo no me lo pensé, le puse las de aros sin pensar, y no pienso cambiarlas a no ser que vea unas de 19" que me gusten mucho ;D

esas llantas son de las bonitas que hay, no solo de alfa si no de cualquier marca, si las fabricasen para el 156 ya las tendria puestas, esas y cualquiera de alfa modelo aros, son preciosas

Jota Jota dijo:
Yo no me lo pensé, le puse las de aros sin pensar, y no pienso cambiarlas a no ser que vea unas de 19" que me gusten mucho ;D

Ponle mejor unas de 20¨... ja,ja...que va a parecer un Hummer...otra cosa es que se pueda mover ;D ;D

vctgsm.jpg

Yo tampoco las cambiaría si no fuera por unas 19". El problema que le veo es el precio de los neumáticos.
Unas 19" para nuestro coche no las veo tan desorbitadas teniendo en cuenta el paso de rueda que tiene.
Si no hubiera tanta diferencia mi Giulietta tendría estas llantas:

Uploaded with ImageShack.us

::)

Jota Jota dijo:

no pude elegir el pack supersport, sino hubiese cogido las de aros de cabeza. :-[

belo dijo:
Jota Jota dijo:

no pude elegir el pack supersport, sino hubiese cogido las de aros de cabeza. :-[

Tranquilo, que las tuyas no son feas ;D ;D

isma_CV dijo:
Yo tampoco las cambiaría si no fuera por unas 19". El problema que le veo es el precio de los neumáticos.
Unas 19" para nuestro coche no las veo tan desorbitadas teniendo en cuenta el paso de rueda que tiene.
Si no hubiera tanta diferencia mi Giulietta tendría estas llantas:

::)
Uffff que guapas

Si es que de las originales, no hay feas...te gustarán más unas u otras...pero todas lucen bien ;)

ZERAIN dijo:
Si es que de las originales, no hay feas...te gustarán más unas u otras...pero todas lucen bien ;)

Para gustos los colores, por que para mi de las originales hay algunas que las enterraría en una mina lo más profundo posible y lo sellaría con hormigón armado... :D :D :D

mitsu dijo:
Yo la cague, pero viendo que ya las he rozado un par de veces, no me acabo de atrever a ponerle estas: http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=21_59_120_153&products_id=6565

Si veo que me sirven los neumáticos que llevo a lo mejor me vuelvo loco...

Saludos!!!

De las de serie esas siempre han sido las que más me han gustado. Yo tengo las normales, según me ha dicho sico se pueden dejar así. Ahora que por fín tengo la oportunidad lo que yo me replanteo es si pueden llegar a aburrir... ::)

isma_CV dijo:
mitsu dijo:
Yo la cague, pero viendo que ya las he rozado un par de veces, no me acabo de atrever a ponerle estas: http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=21_59_120_153&products_id=6565

Saludos!!!

De las de serie esas siempre han sido las que más me han gustado. Yo tengo las normales, según me ha dicho sico se pueden dejar así. Ahora que por fín tengo la oportunidad lo que yo me replanteo es si pueden llegar a aburrir... ::)

La cuestión es si se pueden arreglar las rozaduras y dejarlas así, quizás sea una opción. Yo llevo las de 17' del pack sport. Vi como le quedaban al QV las de 18 como esas en Montmelo y me enamore...

Saludos!

mitsu dijo:

Saludos!!!

aquí las tienes más baratas todavía http://www.ebay.es/itm/Cerchi-in-lega-Alfa-romeo-18-Giulietta-159-brera-Black-line-jantes-alu-wheels-/380425539075?pt=Cerchi&hash=item5893210e03

si vendiese ese vendedor las de aros a ese precio, ya las tendría pedidas

La cuestión es que las prefiero en 17'. Todavía tengo las gomas bastante nuevas y las de 18' salen más caras a la hora de cambiarlas...

isma_CV dijo:
mitsu dijo:

Saludos!!!

Pero las de la foto no son originales, sino se las hubiera puesto así!

Jota Jota, decía que en 18" las que me gustaban de serie eran las turbina oscurecidas. Sabiendo que se pueden dejar igual las mías igual me lo pienso.
Puestos a comprar unas llantas si que iría a por unas 19", no me plantearía unas 18". Concretamente a las que te puse, las Mille Miglia F20. Aunque en 19 también me gustan las del 159 TI y las de aros del Brera. Incluso las Barracuda Karizzma le quedaban muy bien.
Pero visto los precios de los neumáticos... ::)

belo, si tienes ganas de esas llantas yo las buscaría bien. Pagar 800€ yo nunca lo haría pero depende de las ganas que tengas de ellas. Buscando 5 minutos en ebay se encuentran cosas así: http://www.ebay.it/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261003074491#ht_9984wt_1219
Estas mismas antes estaban 50€ más baratas.