Precio difusor trasero

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

h2o

Giulietta Multiair

Ya tengo precios del difusor, el doble "normal" 74 euros + IVA, el de accesorios 208 + IVA...

Buff, no se qué hacer.... ??? ???

Un saludo
 

isma_CV

Alfista empedernido

Ha bajado de precios el de accesorios? :eek:
Mañana mismo voy a preguntar a mi conce, por ese precio igual le pongo un par de chuches juntas... ;D

A mí estéticamente el de accesorios me parece fenomenal, y teniendo en cuenta que tienes el escape cambiado (supongo que con las salidas de mayor diámetro que las originales) le da un toque mucho más deportivo y bruto, sin llegar a tunero.

Pero la diferencia de precio no es pequeña. Eso ya lo tiene que valorar uno mismo.

Pregunta también el tema de la ITV y las homologaciones.

Un saludo, ya nos contarás.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Hola , yo tambien estaria interesado en poner a mi multiair (170cv) otro tubo de escape con el difusor de la linea de accesorios, creo que no habria ningun problema en ponerlo en el conce no? alguien sabe algo más de precios, itv, etc.... y si alguien lo tiene y pone unas fotillos pues de p.....madre!!! ;D
 

neokaizer

Alfista Junior

refloto el tema!, como me van a tener que cambiar el parachoques delantero por un golpe que me dieron, he pensado en ponerle el spoiler delantero, mi pregunta es, es una pieza aparta que se coloca en el parachoques standar de nuestros giuliettas, o es el paragolpes entero? y el precio?
 

uveseis

Alfista Veterano

es una pieza independiente, creo que en concesionario anda sobre los 200 y pico €
 

deacon

Alfista Junior
Usuario Premium

Referencia 156090485 y precio sobre 88€
El original que llevan los 2.0 y el QV.

Saludos.
 

ardcabo

Giulietta 2.0 140CV distinctive, pack sportiva

h2o dijo:
Ya tengo precios del difusor, el doble "normal" 74 euros + IVA, el de accesorios 208 + IVA...

Buff, no se qué hacer.... ??? ???

Un saludo

Yo he preguntado hoy en mi concesionario para que me pongan el difusor antes de que salga por primera vez y me han dicho que 407€, lo que considero bastante exagerado. Si me pudieses decir donde te han dado ese precio te lo agradecería.
Otra cuestión por la que me gustaría preguntaros vuestra opinión, ¿Creéis que quedaría mal poner el difusor de accesorios sin cambiar las colas de escape? Tengo las de serie del 140cv y no se si podrían desentonar
 
Arriba