PRECIO DE NEUMATICOS

Foreros presentes

traxx

Alfista Veterano

romeo dijo:
Yo he comprado en neumáticos online y te lo recomiendo.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=1471700.127.16617&typ=R-147762&ranzahl=4&Breite=225&Quer=50&Felge=17&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=12&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

140 * 4 = 560
Montaje, ponle a 20 € por lo alto cada rueda: 20 * 4 =80

TOTAL: 640 €

Un saludo!
Ya, pero esos son los rosso, mas baratos, y no los p7
 

labaru

Alfista Veterano

yo he comprado 2 juegos completos de hancook evo s1 en 225/40/18 92y a 125 euros unidad,en 2 dias donde quieras te lo dejan,y la fecha de construccion esta actualizada.uy recomendable
 

romeo

Gran Alfista

traxx dijo:
romeo dijo:
Yo he comprado en neumáticos online y te lo recomiendo.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=1471700.127.16617&typ=R-147762&ranzahl=4&Breite=225&Quer=50&Felge=17&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=12&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

140 * 4 = 560
Montaje, ponle a 20 € por lo alto cada rueda: 20 * 4 =80

TOTAL: 640 €

Un saludo!
Ya, pero esos son los rosso, mas baratos, y no los p7

Suficientes para cualquier coche, creo yo. Además los PZero Rosso creo que son de lo mejor de Pirelli, al contrario que los P7.

Pero vamos, aunque no fuera así, como ejemplo de lo que pretendo exponer, yo creo sirven.
 

traxx

Alfista Veterano

romeo dijo:
traxx dijo:
romeo dijo:
Yo he comprado en neumáticos online y te lo recomiendo.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=1471700.127.16617&typ=R-147762&ranzahl=4&Breite=225&Quer=50&Felge=17&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=12&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

140 * 4 = 560
Montaje, ponle a 20 € por lo alto cada rueda: 20 * 4 =80

TOTAL: 640 €

Un saludo!
Ya, pero esos son los rosso, mas baratos, y no los p7

Suficientes para cualquier coche, creo yo. Además los PZero Rosso creo que son de lo mejor de Pirelli, al contrario que los P7.

Pero vamos, aunque no fuera así, como ejemplo de lo que pretendo exponer, yo creo sirven.
Eso no lo dudo, me refiero a que a efectos de comparativa de precios, no son los mismos que los que pone él, ya que, como digo, estos son mas baratos. En la página que menciono, los rosso los tiene por 128 c/u, los que tu pones son 94W y los P7 que pone él 98Y, de ahí la diferencia en el precio
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Gracias a todos por contestar... de verdad.

Yo, realmente, hablando solo de gustos, sin contar precios ¿vale?.Tanto en el Xsara, como en el Leon monté Bridgestone,,, eso si, eran las turanza... y quedé contentísimo.

De entre las gomas que yo he probado (Michelin, Pirelli y Bridgestone), las Bridgestone son las que mas me han gustado.

¿Que tal resultado dan las Bridgestone Potenza?. ¿Alguien las ha probado?.
 

pepe82

OOO--\º/--OOO

Yo gracias a mi hermano los 4, 225/50/17, me salen a 570 con iva y montados, son unos pirelli pzero nero.
 

Javi.NET

Alfista Junior

Por cierto, algo que se me había olvidado comentar, es que creo que la última vez que miré, con la devaluación de la libra salía muy interesante comprar ruedas en páginas del Reino unido (uk), incluso algo más barato que neumáticos online.

Acabo de mirar, y de hecho, bastante más baratas. Haceros a la idea de que 1pound, es más o menos 1€. Mis PZero Rosso, de 170€ en neumáticos online a 130€.

Pincha aquí para ruedas rebaraticas
 

traxx

Alfista Veterano

Javi.NET dijo:
Por cierto, algo que se me había olvidado comentar, es que creo que la última vez que miré, con la devaluación de la libra salía muy interesante comprar ruedas en páginas del Reino unido (uk), incluso algo más barato que neumáticos online.

Acabo de mirar, y de hecho, bastante más baratas. Haceros a la idea de que 1pound, es más o menos 1€. Mis PZero Rosso, de 170€ en neumáticos online a 130€.

Pincha aquí para ruedas rebaraticas
Pues acabo de mirar y veo que tienen pocos modelos, aunque bien de precio si buscas unas y solo esas. De todos modos, ¿donde los montas?
 

Javi.NET

Alfista Junior

traxx dijo:
Javi.NET dijo:
Por cierto, algo que se me había olvidado comentar, es que creo que la última vez que miré, con la devaluación de la libra salía muy interesante comprar ruedas en páginas del Reino unido (uk), incluso algo más barato que neumáticos online.

Acabo de mirar, y de hecho, bastante más baratas. Haceros a la idea de que 1pound, es más o menos 1€. Mis PZero Rosso, de 170€ en neumáticos online a 130€.

Pincha aquí para ruedas rebaraticas
Pues acabo de mirar y veo que tienen pocos modelos, aunque bien de precio si buscas unas y solo esas. De todos modos, ¿donde los montas?

Era un ejemplo de tienda, sólo he buscado "Tires UK" y es lo primero que me ha salido.

Montarlas las puedes montar en cualquier taller, de verdad. Si tu vas a un taller de neumáticos, salvo que sean muy tontucos, o tengan alguna política de empresa, no van a tener ningún problema en montarte los neumáticos que tu les lleves, cobrándote por el montaje, claro.
 

traxx

Alfista Veterano

Bueno, como dije ayer, os comento que el montaje ha ido bien, sin problema. Al final han sido 21 euros por 2 neumaticos, incluido el reciclaje. Por cierto, hablando con el tio del taller, me ha confirmado la opinión que tenia de los neumaticos anteriores. Los Pirelli dan mucho ruido y son bastante malos en general, aparte de tener los flancos duros y la superficie de contacto demasiado blanda, los Verdestein Ultrac sessanta van "cojonudos" según el colega, pero se desgastan bastante, mas o menos como los pirelli (vamos, nada nuevo). Tb le comente que en el Gt tenia unos Eagle F1 y luego unos Dunlop Sport 9000 creo que eran, y que me habian ido muy bien (sobre todo los GY) y duraban bastante, y el me contesto que eran los mejores que hay, los GY
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Los Bridgestone Potenza ¿no los ha probado nadie?
 
Yo puse los Pirelli pzero rosso 225/50 R17 98Y + equilibrado + válvulas, etc. y paralelo en las cuatro ruedas incluido 690 euros.
 

romeo

Gran Alfista

RAFACP dijo:
Los Bridgestone Potenza ¿no los ha probado nadie?

Potenza no, pero los Turanza ER300 los he llevado en el Vectra y resultaron durar muchísimo y tener un agarre más que satisfactorio.
 

jovitis

Alfista Junior

Yo cuando me compré el 159 venia de fábrica con las Bridgestone Potenza, pero las tuve que cambiar a los 23.000 km por desgaste irregular de las gomas. De las cuatro cubiertas solo una tuvo un desgaste uniforme y limpio, de las otras tres, dos tuvieron un desgaste externo y una interno.
Ahora llevo las Pirelli Pzero Rosso y el desgaste que tienen es el normal para los kilómetros que llevan y ya son unos 15.000, y son la misma medida 225/50 R17
También te digo que a partir de entonces me fijo mucho más en las cubiertas por si hay alguna que se desgaste más por un sitio que por otro, decirte también que no he notado la diferencia de una cubierta a otra.

Un saludo.
 

Damuhevela

Alfista Junior

yo llevo Potenza en mi GTy ,con 17000km ,no me han dado ningún problema, se agarran bastante bien.
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Gracias chicos..
Yo tb he probado las turanza en otros dos coches y, la verdad, de maravilla.
 

Txortxes

Gran Alfista

Ya que estamos, a ver que os parecen estos precios para 215/45/17, por neumático, montaje, equilibrado, válvula y recogida del neumático incluida:

Minerva F105 a 86€
Kumho KU31 a 103€
Dunlop sport maxx a 125€
Goodyear eagle f1 gds3 a 125€
Pirelli pzero nero a 127€.
Michelin pilot PE2 a 159€
 

GTVRosso

Alfa Romeo GTV

yo hace nada que le he puesto zapatos nuevos al stilo y tanto a éste como al alfa, las he comprado en neumaticos-online y vamos, perfecto, las ruedas geniales y muy rápido.

Pedí precio en taller y las Pirelli P 7000 215/45/R17 87w las 4 montadas y equilibradas = 1045.-€

En neumaticos online, las mismas a 96€/und. ya con iva y gastos de envio (que suelen estar ya incluido todo).

To tal que me fui a Car and You y me las he montado yo (soy del gremio jeje) en total: 25€

por lo que todo me ha costado: 409€ ya con todo iva y demás.




Es increible la diferencia de precio... con lo que me ahorro le meto los eibach+bilstein al stilo ;)
 
Arriba