Precio alfa giulietta!!!

Equipo conectado

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Buenas compis...... escribo porque un amigo quizas se vuelva alfista, mediante la compra de un alfa romeo giulietta. La cuestión es la siguiente: le dejan el alfa giulietta JTD 105cv distintive, pack premium y el pack este nuevo qv sportiva por 21.000€. No se si va incluido el plan pive o no, pero aun asi.... como lo veis de precio?¿? podría regatear algo más o como esta la cosa?¿? gracias de antemano por las opiniones!! un saludo!!
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Yo jamás pagaría eso por un compacto de 105 cv.
Por el lado de la mecánica al par de años le aburrirá y si compras un coche nuevo es para conservarlo hasta que muera con las botas puestas.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

yo de él, pagaba un poco más y me llevaba el de 140CV en un vehículo de Stock.
Con su pack premium y sport.

Creo que no sube mucho más. Pregunta precios a manelc.
Un saludo!
 

Mikelititi

☞Tazio Nuvolari ☜

Casi aseguro que pueda conseguir un 140cv con Packs sport, premiun por esos 21000€
De no querer esos 140cv y preferir el 105 quizás lo pueda sacar por escasos 19000€


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Yo o compararía entre varios conces (podeis bajar a Málaga, mariquitas) o miraria km0 o de ocasión con 1-2 años.
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

acabo de venir de preguntar precio yo: el 140cv jtdm, pack sport, interior de piel, llantas turbina 18 oscuras, taloneras, dos escapes, aleron, patatin patatan, 23.500€
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Por ese precio tienes un Golf :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p




P.D, dejar de recomendar Alfas a vuestros amigos, o dejaran de serlo 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Por ese precio tienes un Golf :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p




P.D, dejar de recomendar Alfas a vuestros amigos, o dejaran de serlo 8)

Y si estuviera en el foro de bmw le dirían que por ese precio tiene un M3 de hace 15 años..... ;D ;D ;D
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

¿Llantas de 18 con el motor de 105cv? Mala elección; demasiada rueda, mermando las prestaciones y los consumos. Lo de que sean más incómodas y caras de reponer allá cada uno, pero a ese motor no le pongáis esas ruedas, que os quedáis sin coche.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

RadiK-Alfa dijo:
147ozracing dijo:
Por ese precio tienes un Golf :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p




P.D, dejar de recomendar Alfas a vuestros amigos, o dejaran de serlo 8)

Y si estuviera en el foro de bmw le dirían que por ese precio tiene un M3 de hace 15 años..... ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D


Era por tocar un poco las narices.


Yo me iria a por el 140cv..... mas si cabe si el 105cv viene con llanta 18"
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

vas ayi te presentas con los 21.000e en billetes de 5euros y te dan hasta el QV por ese precio... ;D ;D

yo tambien me decantaba por el 140cv, ya puestos... es poco mas de pasta, y fijo que le da mas alegrías ;D
pero que te dejen por 21.000e el 140 ese que has visto y es buen precio ;)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

ger_147_blackedition dijo:
vas allí te presentas con los 21.000e en billetes de 5euros y te dan hasta el QV por ese precio... ;D ;D

yo tambien me decantaba por el 140cv, ya puestos... es poco mas de pasta, y fijo que le da mas alegrías ;D
pero que te dejen por 21.000e el 140 ese que has visto y es buen precio ;)


Dejate, que yo me he presentado en varios conces estos dias con la pasta en la mano, y si no lo financiaba me subian el precio.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

147ozracing dijo:
ger_147_blackedition dijo:
vas allí te presentas con los 21.000e en billetes de 5euros y te dan hasta el QV por ese precio... ;D ;D

yo tambien me decantaba por el 140cv, ya puestos... es poco mas de pasta, y fijo que le da mas alegrías ;D
pero que te dejen por 21.000e el 140 ese que has visto y es buen precio ;)


Dejate, que yo me he presentado en varios conces estos dias con la pasta en la mano, y si no lo financiaba me subian el precio.
buenoo??? que cabrones... claro como si lo financias al final pagas mas... si es que aquí el que hizo la ley hizo la trampa... ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

ger_147_blackedition dijo:
147ozracing dijo:
ger_147_blackedition dijo:
vas allí te presentas con los 21.000e en billetes de 5euros y te dan hasta el QV por ese precio... ;D ;D

yo tambien me decantaba por el 140cv, ya puestos... es poco mas de pasta, y fijo que le da mas alegrías ;D
pero que te dejen por 21.000e el 140 ese que has visto y es buen precio ;)


Dejate, que yo me he presentado en varios conces estos dias con la pasta en la mano, y si no lo financiaba me subian el precio.
buenoo??? que cabrones... claro como si lo financias al final pagas mas... si es que aquí el que hizo la ley hizo la trampa... ;D


Claro, me daban precio con el plan PIVE, y financiando un minimo con ellos. En cuanto les decia que no iba a entregar coche y que lo pagaba del tiron me subian en torno a 2000€ el precio.

Me pedian financiar un minimo de 8000€, de los que acababas pagando mas de 10.000.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

147ozracing dijo:
ger_147_blackedition dijo:
147ozracing dijo:
ger_147_blackedition dijo:
vas allí te presentas con los 21.000e en billetes de 5euros y te dan hasta el QV por ese precio... ;D ;D

yo tambien me decantaba por el 140cv, ya puestos... es poco mas de pasta, y fijo que le da mas alegrías ;D
pero que te dejen por 21.000e el 140 ese que has visto y es buen precio ;)

Dejate, que yo me he presentado en varios conces estos dias con la pasta en la mano, y si no lo financiaba me subian el precio.
buenoo??? que cabrones... claro como si lo financias al final pagas mas... si es que aquí el que hizo la ley hizo la trampa... ;D


Claro, me daban precio con el plan PIVE, y financiando un minimo con ellos. En cuanto les decia que no iba a entregar coche y que lo pagaba del tiron me subian en torno a 2000€ el precio.

Me pedian financiar un minimo de 8000€, de los que acababas pagando mas de 10.000.
pues no son listos ni na´...
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

claro, el precio es con plan pive y financiando con ellos..... aun asi, si pagas a tocateja, te sigues ahorrando bastante pasta con respecto a si lo financias
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Sinceramente, a mí me han dejado el 140cv por 350€ más que el 105cv, yo no me lo pensaba ni de coña
 
Arriba