POWERFLEX silentblocks!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

mvdc

Alfista Junior

Blizz dijo:
Eso de que no venden los silentblocks sueltos... Precisamente el fin de semana cambié los míos...

Mismamente en Oscaro los tienen...

Saludos,

David

¿De qué fabricante son?

Gracias
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Blizz dijo:
Eso de que no venden los silentblocks sueltos... Precisamente el fin de semana cambié los míos...

Mismamente en Oscaro los tienen...

Saludos,

David

Venden los de las estabilizadoras, pero no los de los trapecios superiores, esos van con los trapecios...
 

Blizz

Alfista Compulsivo

Negativo Sico, Delphi los tiene, son la referencia TD416W.

Los cambié el viernes pasado...

Saludos,

David
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Mmm, curioso, hace poquito no se vendían sueltos, aunque también supongo que será dependiendo de el modelo de el coche, pero bueno es saber que Delphi los tiene, aunque casi prefiero poner unos de PU que durarán más que los de goma.

Salud!
 

Autocorse

Autocorse Parts

kamandulillas dijo:
el kit completo cuesta alrededor de los 500€ claro luego hay que montarlos. comprar todo el kit creo que es exagerado, en todo caso para coches con mucho kilometraje o años, lo mas facil es pillar los que mas suenan como barra estabilizadora y alguno de los brazos.
aver si contesta nuestro compi de julio de ACP y nos cuenta como sin los que ellos llevan.

Ok,

- Trapecios superiores Kit de 4 silent blocks + tubos + arandelas 90€+IVA +portes con eso vestis los trapecios delanteros
- Los de las estabilizadoras: 2 x 22/23/24mm (según la barra) de barra a chasis 2x12€ +IVA+portes

Los portes influyen mucho por lo que si os animais es el material idóneo para hacer un pedido conjunto y bajar precio inicial y bajar portes sobre todo.

Lógicamente los 932 y 937 son todos iguales así que...

Bueno, ya sabeis mas información autocorse@autocorse.es

Saludos alfistas
 

choky

Alfista Junior

Hola,

alguien podría decirme si ha cambiado los silent-blocks en barcelona?

Necesito un taller de confianza por la zona de Martorell!!!!

Saludos.
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

Autocorse dijo:
kamandulillas dijo:
el kit completo cuesta alrededor de los 500€ claro luego hay que montarlos. comprar todo el kit creo que es exagerado, en todo caso para coches con mucho kilometraje o años, lo mas facil es pillar los que mas suenan como barra estabilizadora y alguno de los brazos.
aver si contesta nuestro compi de julio de ACP y nos cuenta como sin los que ellos llevan.

Ok,

- Trapecios superiores Kit de 4 silent blocks + tubos + arandelas 90€+IVA +portes con eso vestis los trapecios delanteros
- Los de las estabilizadoras: 2 x 22/23/24mm (según la barra) de barra a chasis 2x12€ +IVA+portes

Los portes influyen mucho por lo que si os animais es el material idóneo para hacer un pedido conjunto y bajar precio inicial y bajar portes sobre todo.

Lógicamente los 932 y 937 son todos iguales así que...

Bueno, ya sabeis mas información autocorse@autocorse.es

Saludos alfistas

Se venden los silentblok sueltos para los trapecios inferiores del 156?? y cuanto cuestan?
 

Nuvolari

Alfista Compulsivo

¿Julio ese precio de 90+IVA+gastos es por brazo o por los dos delanteros? Un saludo
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

cuales son los q mas se suelen cascar en 156?? el mio es jtd 140 del ´05.
 

nikoGt

Usuario Premium

Retomo el post.
Me empiezan a sonar los Silentblocks de la estabilizadora delantera. Tengo en mente meterle powerflex.
Cuál sería más menos el precio en mano de obra? He leído que es fácil sustituirlos, también leí que hay que descolgar cuna...
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Yo no los quiero ni regalados... Nuevos de marca buena TRW/Meyle/SKF y que duren otros 10 años.
Por ejemplo: https://www.autodoc.es/skf/15811572

Tuve my malas experiencias con el poliuretano, tire con todo despues de un año y puse de serie, siguen en pie 5 años despues, no vuelvo a meterme en esas chorradas sobrevaloradas forococheras.
 

nikoGt

Usuario Premium

Yo no los quiero ni regalados... Nuevos de marca buena TRW/Meyle/SKF y que duren otros 10 años.
Por ejemplo: https://www.autodoc.es/skf/15811572

Tuve my malas experiencias con el poliuretano, tire con todo despues de un año y puse de serie, siguen en pie 5 años despues, no vuelvo a meterme en esas chorradas sobrevaloradas forococheras.
Hombre los Silentblocks de goma Durán menos si o si.
Que precio te metieron de mano de obra?
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Mas duros si o si...? Deberia haber grabado como se deformaban al darle con la pata de cabra :LOL:
El poliuretano tiene grados, y luego los fabricantes tolerancias...Si los pones, yo me iria a lo mas duro...90ShA+
Y que tengas bien en cuenta que suelen ser ruidosos, hay que engrasarlos de vez en cuando...

El precio dependerá mucho del coche y de lo que estes cambiando.
Yo solo cambie los del eje trasero, no el delantero, ni las barras estabilizadoras, y fueron casi 500€.
 
Arriba