Yo insisto en que revises lo de las bujias, que cuando me paso en el Megane subiendo Altube a 75 por la autopa me queria morir!
He ido Madrid - Zaragoza por la A2 y en las cuestas arriba que te puedes encontrar en esa autovia el coche en 5º marcha se quedaba como sin fuerza y no pasaba de 110 - 120 km/h por mucho que le pisabamos (en ocasiones caia hasta los 90 km/h y no servia de nada reducir a 4º para que el coche cogiera fuerza y luego meter 5º).
El modelo es un alfa gt 1.8 ts de gasolina. Eso si con el deposito de gasolina casi completo, que no se si influira.
¿Que pensais sobre esto?, ¿es normal?, ¿es cosa del motor?, o una averia?, ¿es un mal motor?.
Muchas gracias a todos por estar ahi y un saludo.
beyotoGT dijo:Lo siento, mi GT es 2.0 JTS, pero sí te diré que mi motor está más vivo a partir de 4000 rpm, o incluso más. Te diré que en aceleración puedo llevarlo en 3ª hasta 130 ó 140 km/h sin problemas, al reves, parece que le gusta, por lo bonito que suena. Siendo 1.8, lo lógico es que necesite incluso más vueltas para estar alegre. Que tu amigo no tenga miedo y apure hasta 5000 o 5500 rpm, que el coche lo aguanta sin despeinarse.![]()
lozano147 dijo:beyotoGT dijo:Lo siento, mi GT es 2.0 JTS, pero sí te diré que mi motor está más vivo a partir de 4000 rpm, o incluso más. Te diré que en aceleración puedo llevarlo en 3ª hasta 130 ó 140 km/h sin problemas, al reves, parece que le gusta, por lo bonito que suena. Siendo 1.8, lo lógico es que necesite incluso más vueltas para estar alegre. Que tu amigo no tenga miedo y apure hasta 5000 o 5500 rpm, que el coche lo aguanta sin despeinarse.![]()
pues el mio se planta en 3ª a casi 160 de marcador eh!!!!
beyotoGT dijo:lozano147 dijo:beyotoGT dijo:Lo siento, mi GT es 2.0 JTS, pero sí te diré que mi motor está más vivo a partir de 4000 rpm, o incluso más. Te diré que en aceleración puedo llevarlo en 3ª hasta 130 ó 140 km/h sin problemas, al reves, parece que le gusta, por lo bonito que suena. Siendo 1.8, lo lógico es que necesite incluso más vueltas para estar alegre. Que tu amigo no tenga miedo y apure hasta 5000 o 5500 rpm, que el coche lo aguanta sin despeinarse.![]()
pues el mio se planta en 3ª a casi 160 de marcador eh!!!!
Muy bien chavalote, eres un makina con "k", pero vamos, para lo que este chico necesita, se trata de que el coche vaya holgadito, y no de ver a qué velocidad corta inyección. Si le da miedo subir de 3500, no le vamos a decir que cambie a las 6500.
Eso sí, recuerdame que no te compre el coche si alguna vez lo pones en venta.![]()