positivo de cierre

chono

Alfista Junior

hola a todos te un problemilla me hace falta encontrar el positivo de los cierres si desmontar puerta o algun positivo temporal k valla cuando le das al mando del coche....espero vuestra ayuda....saludos...
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues.... si no estoy equivocado y lo quieres para montar una alarma... a ver... eso varia segun los coches... unos van montados con positivo a las puertas y otros con negativo... Generalmente se sacan de los interruptores que van al palafon central... Si pones modelo y marca a lo mejor te podemos decir...

Saludos
 

chono

Alfista Junior

perdona por no ponerte el modelo es un 147 del 2006 y es k del plafon central solo lo hace al abrir y yo lo kiero de los cierres por k me hace falta al abrir y cerrar....
o de otro lado k no sean de los cierres pero k lo haga al abrir y cerrar con el mando...gracias saludos
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Hombre.... a ver... la alarma lleva su propio mando de armado o es directamente con el mando del cierre centralizado del coche??? si lleva mando independiente...hasta que no armes tu la alarma te da igual que se abra o cierre el circuito... no se si me entiendes... A ver... generalmente se utiliza el circuito del palafon y te dicen positivo o negativo, porque un circuito se puede activar por señal alta + o por señal baja - y los coches, unos van por uno o por otro sistema... y utilizan el este porque creo que es el unico que se activa y desactiva abriendo y cerrando las puertas... no se si me explico...

Saludos
 

chono

Alfista Junior

kikio dijo:
Hombre.... a ver... la alarma lleva su propio mando de armado o es directamente con el mando del cierre centralizado del coche??? si lleva mando independiente...hasta que no armes tu la alarma te da igual que se abra o cierre el circuito... no se si me entiendes... A ver... generalmente se utiliza el circuito del palafon y te dicen positivo o negativo, porque un circuito se puede activar por señal alta + o por señal baja - y los coches, unos van por uno o por otro sistema... y utilizan el este porque creo que es el unico que se activa y desactiva abriendo y cerrando las puertas... no se si me explico...

Saludos

si te entiendo pero yo no lo voy a utilizar para una alarma yo lo voy a utilizar para un circuito k me echo y necesito k se active al cerrar y abrirlo con un impulso simplemente por eso yo pense en el de cierrer de las puertass k va con un impulso cuando tu le das al mando original del coche...
pero yo lo k kiero es devajo del volante no desmontando la cartonera de la puerta .....no se si me explico...
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Si...ummmm pues pilla la señal del palafon de la luz... o del fusible del palafon... utiliza un polimetro y a ver cual da 12v cuando le des a abrir y cerrar...
 

chono

Alfista Junior

heoooo eprobao en el plafon de la luz y k va solo le llega cuando abres no cund cierras pero muchas gracias........seguire buscando el de cierre
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues mira a ver los fusibles del cierre centralizado... no te se decir mas jejeje

Saludos y suerte
 
Arriba