Posicion de los elevalunas al bajar

rabeliyo

Alfista Compulsivo
7 Sep 2014
279
1
16
Pues me he fijado en que en mi puerta, con el elevalunas bajado a tope se queda la luna metida entre las 2 lenguetas casi completamente y en el del copiloto queda como 1 centimetro asomando entre las lenguetas, no mucho pero si pasas en dedo se nota, he probado como dice el manual para reestablecer, con el contacto dado aguantar el pulsador 3 seg cuando sube y llega al tope y cuando baja pero siguen igual, la cosa es que la que se mete mas, al cerrar con ella bajada vibra y suena a suelto por dentro pero no se si sera porque baja demasiado y las gomas no la aguantan o si estara realmente algo suelto dentro .
Tambien me chirrian en los primeros cm al bajar y a veces al subir, justo cuando va a llegar al logo impreso de alfa.

Aprovecho para preguntaros si hay algun post de como desmontar el paño por si le tengo que meter mano por un casual que espero que no.

Tambien queria preguntaris si existe algun pulimento para cristales ya que tienen bastantes rayones de subir y bajar

Luego intento subir unas fotos psra que lo veais.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ahi van esas fotos, me he fijado tambien en que tengo algo caida la puerta del copiloto
ure3agug.jpg

8u4e4era.jpg

Yo le he empezado a dar importancia con los chirridos y rayones en el cristal y al mirarlo bien me di cuenta de la diferencia de posicion al bajar.
Tu tambien tienes chirridos al bajar la ventanilla?

Los tenía antes, pero eran de la goma, la hidrate y adiós al ruido, con la puerta abierta no lo hace.
Lo que si noto es ruido mientras voy circulando, como si vibrase, tanto con la ventanilla subida del todo, como abajo de todo, se soluciona dándole una pequeña pulsación a la tecla.

Para hidratar que usaste? Una crema de manos mismamente?.

Has probado a reestablecer los elevalunas para lo del ruido?,igual le falta o sobra un pelin si dices que dandole un toque se soluciona.

A ver si alguno mas comenta si es normal las posiciones desiguales de la luna o si tenemos algo suelto o roto

hola, a mi me pasaba lo mismo, me chirriaban mucho al subir y bajar y desde este foro me aconsejaron lubricarlos con lubricante de silicona, (dela casa 3 en 1 es el que uso yo y va bastante bien)

prueba con esto a ver si te ayuda, a mi me ha ido bien.

Por otra parte el mio también hace mucho ruido mientras circulo, pero he comprobado que la goma que lleva para dejarlo hermético, en su parte superior esta algo hundida por lo que no encaja bien, y para eso creo que la única solución es cambiárselas. :'( :'( :'(

un saludo

A mi me trajo un amigo que trabaja en un compraventa un producto para hidratar gomas y plásticos. Desde entonces ya no tengo ese ruido molesto. Un spray de silicona también funciona muy bien para estes casos

Perfecto pues a lubricar que toca, buscare este finde el 3 en 1, por cierto como se lo dais separando un poco la goma con el dedo y aplicandolo no?

JuanGT u otro forero, si nos dijeses como tienes tu la posicion de los elevalunas es decir si quedan iguales o descuadrados como en las fotos nos harias un favor