Pues me he fijado en que en mi puerta, con el elevalunas bajado a tope se queda la luna metida entre las 2 lenguetas casi completamente y en el del copiloto queda como 1 centimetro asomando entre las lenguetas, no mucho pero si pasas en dedo se nota, he probado como dice el manual para reestablecer, con el contacto dado aguantar el pulsador 3 seg cuando sube y llega al tope y cuando baja pero siguen igual, la cosa es que la que se mete mas, al cerrar con ella bajada vibra y suena a suelto por dentro pero no se si sera porque baja demasiado y las gomas no la aguantan o si estara realmente algo suelto dentro .
Tambien me chirrian en los primeros cm al bajar y a veces al subir, justo cuando va a llegar al logo impreso de alfa.
Aprovecho para preguntaros si hay algun post de como desmontar el paño por si le tengo que meter mano por un casual que espero que no.
Tambien queria preguntaris si existe algun pulimento para cristales ya que tienen bastantes rayones de subir y bajar
Luego intento subir unas fotos psra que lo veais.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tambien me chirrian en los primeros cm al bajar y a veces al subir, justo cuando va a llegar al logo impreso de alfa.
Aprovecho para preguntaros si hay algun post de como desmontar el paño por si le tengo que meter mano por un casual que espero que no.
Tambien queria preguntaris si existe algun pulimento para cristales ya que tienen bastantes rayones de subir y bajar
Luego intento subir unas fotos psra que lo veais.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk