Posible cambio a spider

conjosu271079

Alfista Junior
3 Abr 2015
68
0
0
Hola compañeros estos últimas semanas me estoy planteando cambiar mi alfa gt jtd del 2004 por un spider del 2010 que me han ofrecido y la verdad que me está tentando mucho .

Mis dudas vienen a la hora de poner el gt a la venta ya que lo acabo de restaurar por completo le he hecho distribución embrague etc y solo tiene 150mil km y realmente no tengo ni idea de a que precio venderlo .

Mirando por las pajinas de compra venta más conocidas los he visto desde los 4000 euros asta los casi 6000 y como digo no tengo ni idea de a que precio ponerlo o si después de haberlo dejado como nuevo me saldría a cuenta .

Agradecería cualquier consejo que me pudieseis dar .

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Buenos días compi,

Mi padre vendió en abril un gt distintive 150cv +xenon con 110.00km por 5500€ por coches.net.

Según lo puso lo llamaron bastante y en menos de una semana estaba vendido.

Espero servirte de referencia.

Eso si el coche tenia todas las revisiones en el conce oficial, distribucion hecha e impecable de pintura y estado interior

Antes me equivoque en los km tiene 115 mil también es el distintive interior está impecable y de chapa quería pintarlo por los típicos pícazos de las puertas .

Lo único que el mio no lleva xenon.

Cojiendo la referencia que me has dicho supongo que su precio podría rondar por unos 4800 o asi que creéis

Yo, viendo lo fácil que se vendió y la cantidad de gente que l llamó. Lo pondría por 5.500€ en coches.net

Siempre tienes tiempo de bajar.

Si fuera un vw o bmw estaríamos pidiendo el doble.

Damos por hecho que el cambio sería por un Spider de Gasoil , si es así lo cosa se puede poner emocionante ;D

Salut

FABRETA turbo dijo:
Damos por hecho que el cambio sería por un Spider de Gasoil , si es así lo cosa se puede poner emocionante ;D

Salut

Al final vas a acabar con uno...

Lo cierto es que es el 2.4 jtdm con 110 mil km y el precio lo veo bastante bien. Me lo dejan por 10500 .
El coche esta perfecto y me consta de primera mano que muy cuidado

Yo viendo lo que hay... si no lo necesitas... el GT por menos de 6.500 euros no lo vendía.

Jod*r, si que han bajado los precios del GT... :-\
Yo cuando lo compré andaban por los 6500-7500€ con una media de 100-000-120.000 km. Al final yo me compré el mio con 112.000 km, distinctive y muy bien cuidado pero sin xenón por 6000...
Así que yo pondría 6500€ de primeras, y cuando veas que viene un comprador serio lo bajas a 6000.
Yo no lo intentaría vender por menos...
Saludos

Pues esta decidido . Hoy lo he vuelto a probar y realmente me tiene más combencido .
Al ser de un familiar que por circunstancias ya no puede conducir le he dicho que me lo quedo osea que en cuanto venga de vacaciones lo pasare por el taller de pintura y lo pondre a la venta el mio .

Como tengo todo las revisiones selladas y esta a toda prueba lo dejare por 6000 . Como se a dicho por aquí siempre tengo tiempo a bajarlo ...

A ver si no la cago con el cambio