Posible adquisicion gt

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Breraman1

Alfista Junior

Pues eso.. vendi mi brera 2.2 jts sin ganas y a dia de hoy pienso que fue un error , pero bueno aqui estamos!!!

He visto que los gt 1.9 150cv estan tirados de precio

Queria saber como va ese motor, problemas mas comunes del gt y comportamiento en curvas para irme algún finde de tramo

A ver si hay suerte y puedo hacer una presentación pronto, gracias
 

Realona

Bastión Alfista

Yo solo poco maravillas a las personas que tienen uno, parece ser que tiene un aplomo bestial.

Al final vendiste el Brera, y otro Brera?

Ya contarás. Un saludo
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

No da grandes problemas pero tiene sus cosas. Puntos importantes a mirar o que al menos yo miraría que estuvieran cambiados. Silentblocks brazos suspensión delanteros. Palier derecho. Colector admisión y válvula EGR. Los embragues son "flojitos" y pocos aguantan más de 200000km por lo que tengo visto. Por lo demás turbo inyección y demás son fiables
 

Breraman1

Alfista Junior

Realona dijo:
Yo solo poco maravillas a las personas que tienen uno, parece ser que tiene un aplomo bestial.

Al final vendiste el Brera, y otro Brera?

Ya contarás. Un saludo

Si, al final se lo vendi a un amigo y ahora lo veo todos los días... Otro brera no puedo , porque me estaba gastando 600€ al mes en gasolina solo para ir a estudiar.. y como deje de trabajar hace un año no queria quedarme pelado.
el 1.9 150 tiene consumos contenidos o es tragón??
 

Breraman1

Alfista Junior

pipealfagt dijo:
No da grandes problemas pero tiene sus cosas. Puntos importantes a mirar o que al menos yo miraría que estuvieran cambiados. Silentblocks brazos suspensión delanteros. Palier derecho. Colector admisión y válvula EGR. Los embragues son "flojitos" y pocos aguantan más de 200000km por lo que tengo visto. Por lo demás turbo inyección y demás son fiables

Gracias, cuando lo pruebe mirare que vaya durito, que no cruja el palier y que el embrsgue tenga algo de recorrido aunque al precio que estan estos coches no descartaria un cambio de embrague..

La admisión te refieres al tema de palomillas? Hay que reprogramar o se pueden quitar y listo,
Gracias por la ayuda
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Breraman1 dijo:
Realona dijo:
Yo solo poco maravillas a las personas que tienen uno, parece ser que tiene un aplomo bestial.

Al final vendiste el Brera, y otro Brera?

Ya contarás. Un saludo

Si, al final se lo vendi a un amigo y ahora lo veo todos los días... Otro brera no puedo , porque me estaba gastando 600€ al mes en gasolina solo para ir a estudiar.. y como deje de trabajar hace un año no queria quedarme pelado.
el 1.9 150 tiene consumos contenidos o es tragón??

A mi no me parece tragón, yo lo suelo llevar entre 5 y 6 litros, los 6 litros son sin pensar en el cosumo.
Suelo hacer aproximadamente 500 km a la semana y gasto dos depósitos al mes, a ojo unos 1600 km, 120 €.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Breraman1 dijo:
Realona dijo:
Yo solo poco maravillas a las personas que tienen uno, parece ser que tiene un aplomo bestial.

Al final vendiste el Brera, y otro Brera?

Ya contarás. Un saludo

Si, al final se lo vendi a un amigo y ahora lo veo todos los días... Otro brera no puedo , porque me estaba gastando 600€ al mes en gasolina solo para ir a estudiar.. y como deje de trabajar hace un año no queria quedarme pelado.
el 1.9 150 tiene consumos contenidos o es tragón??
se puede hacer de las 2 formas o reprogramar o sacar directamente,la mejor manera es sacarlas fisicamente pues asi ya seguro que nunca se caeran,reprogramar.....
hombre se aprovecha y se anula egr se le dan 30 o 35cv mas y ep gt se vuelve mas jugeton seguro
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Si me refería a las palomillas y a la mierda que acumulan. No las suele partir como en BMW pero si se obturan y terminan fallando. Consumo en carretera la verdad que muy bien, dicen que los jtd no son los más ahorradores pero yo creo que van muy bien en ese sentido. Para mí lo mejor del motor que es elástico arriba de rpm para ser un diesel.
 

Breraman1

Alfista Junior

alfanacleto dijo:
Breraman1 dijo:
Realona dijo:
Yo solo poco maravillas a las personas que tienen uno, parece ser que tiene un aplomo bestial.

Al final vendiste el Brera, y otro Brera?

Ya contarás. Un saludo

Si, al final se lo vendi a un amigo y ahora lo veo todos los días... Otro brera no puedo , porque me estaba gastando 600€ al mes en gasolina solo para ir a estudiar.. y como deje de trabajar hace un año no queria quedarme pelado.
el 1.9 150 tiene consumos contenidos o es tragón??
se puede hacer de las 2 formas o reprogramar o sacar directamente,la mejor manera es sacarlas fisicamente pues asi ya seguro que nunca se caeran,reprogramar.....
hombre se aprovecha y se anula egr se le dan 30 o 35cv mas y ep gt se vuelve mas jugeton seguro

Va va gracias , pues si me lo pillo lo primero va a ser limpiar la admisión y quitarle las palomillas esas ... Nunca he toqueteado estos motores, si llega el momento pedire ayuda por aqui
Gracias
 

roninw25

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo si no fallan las palomillas ni las tocaba de momento, ya que tienes que desmontar bastante asta la distribución.....
Anular egr para que no coja más mierda




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Breraman1 dijo:
alfanacleto dijo:
Breraman1 dijo:
Realona dijo:
Yo solo poco maravillas a las personas que tienen uno, parece ser que tiene un aplomo bestial.

Al final vendiste el Brera, y otro Brera?

Ya contarás. Un saludo

quitaselas, yo casi me quedo sin coche por culpa de ellas y el mio es de finales 2008

Si, al final se lo vendi a un amigo y ahora lo veo todos los días... Otro brera no puedo , porque me estaba gastando 600€ al mes en gasolina solo para ir a estudiar.. y como deje de trabajar hace un año no queria quedarme pelado.
el 1.9 150 tiene consumos contenidos o es tragón??
se puede hacer de las 2 formas o reprogramar o sacar directamente,la mejor manera es sacarlas fisicamente pues asi ya seguro que nunca se caeran,reprogramar.....
hombre se aprovecha y se anula egr se le dan 30 o 35cv mas y ep gt se vuelve mas jugeton seguro

Va va gracias , pues si me lo pillo lo primero va a ser limpiar la admisión y quitarle las palomillas esas ... Nunca he toqueteado estos motores, si llega el momento pedire ayuda por aqui
Gracias
 

Breraman1

Alfista Junior

roninw25 dijo:
Yo si no fallan las palomillas ni las tocaba de momento, ya que tienes que desmontar bastante asta la distribución.....
Anular egr para que no coja más mierda

Nunca he toqueteado un1.9 jtd pero si las mariposas van en el colector de admisión, por que habria que desmontar la distribución??

Gracias



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Breraman1

Yo estoy encantado,aunque mi opinión no es para sacar conclusiones porque en septiembre hara 1 año que lo tengo y tendrá 9.000 km hechos por mi.Ademas es mi primer AR

El aplomo como dice Realona me sorprendio la primera ve que cogi uno,es muy noble. No se si echaras de menos el Brera teniendo un GT porque nunca he probado uno.El consumo teniendo en cuenta el peso va sobre 6 litros.

quería aprovechar para preguntaros porque decis de anular la EGR,no preferís limpiarla?daran la vara en la itv al que la lleve con una chapita?
 

alfanacleto

Titán Alfista

pues mira,esta respiesta sirve para muchos..
hay gente que cree que limpiando la egr esta ya no se estropea y no merece la pena anularla,error,anular la egr no es solo para que no se estropee la egr sino para que los gases que pasan por ella no estropeen todo a su paso,palomillas,sensor map y sobre todo el colector de admision valvulas etc,limpiandola puede que hagas que la egr no se estropee pero todo el resto seguira llenandose de mierda,un saludp
 

roninw25

Alfista Junior
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
pues mira,esta respiesta sirve para muchos..
hay gente que cree que limpiando la egr esta ya no se estropea y no merece la pena anularla,error,anular la egr no es solo para que no se estropee la egr sino para que los gases que pasan por ella no estropeen todo a su paso,palomillas,sensor map y sobre todo el colector de admision valvulas etc,limpiandola puede que hagas que la egr no se estropee pero todo el resto seguira llenandose de mierda,un saludp
Mejor explicado posible, aparte de que el coche parece otro antes daba asco el coche por debajo de las 2000rpm a hora las sube sin enterarte.

A mí me anuló alfanacleto a distancia, la semana pasada y es algo que recomendaría a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Breraman1

Alfista Junior

Lobocheco GT dijo:
Breraman1

Yo estoy encantado,aunque mi opinión no es para sacar conclusiones porque en septiembre hara 1 año que lo tengo y tendrá 9.000 km hechos por mi.Ademas es mi primer AR

El aplomo como dice Realona me sorprendio la primera ve que cogi uno,es muy noble. No se si echaras de menos el Brera teniendo un GT porque nunca he probado uno.El consumo teniendo en cuenta el peso va sobre 6 litros.

quería aprovechar para preguntaros porque decis de anular la EGR,no preferís limpiarla?daran la vara en la itv al que la lleve con una chapita?

Jeje no creo que eche de menos al brera, porque para ir a estudiar era inviable, el gt con 6 litros me parece perfecto, es lo que viene gastando mi tdi y no los 10 o mas del brera a poco que quisieras escucharlo

Yo prefiero anular egr, fap y repro bien hecha... en el tdi voy asi y ningun problema de opacidad en la Itv (alguno pensará que coja el ibiza para ir a estudiar, pero se lo lleva mi hermano a la UNI...)

Gracias por las respuestas
 
Arriba