[PORRA ALFISTA F1 2012]

¿Quienes ganaran ésta temporada el título?

  • FERRARI

    Votos: 25 46,3%
  • McLAREN

    Votos: 17 31,5%
  • MERCEDES GP

    Votos: 1 1,9%
  • RED BULL

    Votos: 16 29,6%
  • LOTUS

    Votos: 0 0,0%
  • -

    Votos: 0 0,0%
  • Alonso

    Votos: 26 48,1%
  • Massa

    Votos: 0 0,0%
  • Hamilton

    Votos: 5 9,3%
  • Button

    Votos: 4 7,4%
  • Schumacher

    Votos: 0 0,0%
  • Rosberg

    Votos: 0 0,0%
  • Vettel

    Votos: 10 18,5%
  • Webber

    Votos: 0 0,0%
  • Räikkönen

    Votos: 0 0,0%
  • Grosjean

    Votos: 0 0,0%
  • -

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    54

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

1- la generica poder hacerla en cualquier momento, avisando para que lo tengais en cuenta en proximos carreras, al fin y al cabo, no afecta en exceso a la clasificacion, por que lo mas seguro es que el que haga la generica tarde, se haya perdido alguna carrera.

2- el mundial de constructores, lo mismo, pero desgravando x puntos por carrera pasada de forma que en la carrera 10 por ejemplo acertarlo no aporte puntos...

reconozco que me veo afectado en esos puntos, y que de otra forma ni me habria fijado... pero tambien facilita un poco a los nuevos usuarios que quieran participar y no se animen por los puntos perdidos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La genérica se puede hacer en cualquier momento Cuervo... pero solo para el caso de olvidarse de apostar en un GP.
De cara a final de temporada no cuenta si se hizo fuera de plazo porque significa una ventaja dificil de evaluar... y porque damos un trabajo de la leche a Txortxes además. ;D

Antes del GP de Austarlia nadie sabía que McLaren estaba tan fuerte, Ferrari tan flojo y R&B mediopensionista.
Casi seguro que al menos la mitad de los participantes cambiarín su apuesta inicial a Campeón de pilotos y constructores. ;)

Lo que lamento es no haber empezado un par de semanas antes a hacer promoción de la porra. Reconozco que lo dejé para última hora `pensando que todos estarían tan ansiosos y alerta como yo con el comienzo de la temporada. :-\

Salud 8)
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Pues yo creo que está bien como está, hacer la genérica fuera de plazo si que aporta una ventaja puesto que se ha podido disponer de una información de la que los demás careciamos, en tu caso cuervo ya se había disputado la primera clasificación y conocer el resultado de la misma suponía una ventaja a la hora de hacer la genérica.

Por supuesto que puedes y debes seguir apostando en cada gran premio, de eso se trata de compartir esta afición pero en igualdad de condiciones todos.

salu2 ;)
 

Txortxes

Gran Alfista

Resultados:

Pole: Hamilton
VR : Raikkonen

1-Alonso
2-Perez
3-Hamilton

Puntuación:

+08: Biscionealfa, Jogama8, Sergio156jtd

+03: Hunter, Kuasar

+02:147OZRacing, Alfaromero, Alfeta, Alfredo, Antoalfista, Aya, Cuervo, Diabolo, Diuk, Dr. Hackenbush, Foreverosso, Irloden, Joaquinain, Lercas, LYA, Manelc, Miguebg, Nandocb, Ricatopia, Sprint147, Sombrita, Txortxes, Unaitku

+01: Javi159sw, Mayorga666
 

Txortxes

Gran Alfista

Clasificación tras G.P. Malaysia, Sepang

Nick Puntos Poles VR
Alfredo 21 02 00 01 01 01
Foreverosso 21 01 01 01 01 01
Jogama8 15 00 00 01 01 02
Sergio156jtd 15 00 00 01 01 02
Sprint147 12 01 01 01 01 00
Biscionealfa 10 00 00 01 00 02
Irloden 10 01 00 01 00 01
Antoalfista 09 01 00 00 01 01
Dr. Hackenbush 08 02 00 00 01 00
Yurinka2006 07 00 00 00 01 01
Joaquinain 07 01 00 00 01 00
Manelc 07 01 01 00 00 01
Alfaromero 06 01 00 01 00 00
147ozracing 06 01 00 00 01 00
Txortxes 06 01 00 00 00 01
Kuasar 06 02 00 00 00 00
Diabolo 05 02 01 00 00 00
Lya 05 02 00 00 00 00
Sombrita 05 02 00 00 00 00
Lercas 05 01 01 00 00 00
Aya 05 01 00 00 00 00
Diuk 05 01 00 00 00 00
Hunter 05 01 00 00 00 00
Ricatopia 05 01 00 00 00 00
Unaitku 05 01 00 00 00 00
Javi159sw 04 00 00 00 00 01
Alfeta 04 02 00 00 00 00
Miguegb 04 01 00 00 00 00
Nandocb 04 01 00 00 00 00
Cuervo 02 01 00 00 00 00
Mayorga666 02 00 00 00 00 00


Echadle un vistazo por si hay errores ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D

En la primera página estan copiadas las clasificaciones de la porra tras los dos primeros GP y se iran poniendo las de cada carrera en el futuro para facilitar la comparación de resultados. ;)

Salud 8)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Me tengo que poner las pilas ya,que se me esta escapando el mundial. ;D

Gracias Txortxes. ;)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

este año va a ser imposible acertar el podium. Alguno conocía al checo ese ::) ;D ;D lo dicho, complicado complicado. VR kimi, vamos que es impredecible totalmente ;D ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Hombre Afaromero, al 'Checo' si que se le conocía. Tanto como para que probablemente tenga firmado un precontrato con Ferrari para el año que viene. ;D

La sorpresa gorda es que el Sauber con motor Ferrari vaya más rápido que el Ferrari pata negra... y si no que se lo pregunte a Massa que durante algún momento de la carrera no lo hizo mal del todo... para acabar 15º. ::)

Salud 8)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Doctor Hackenbush dijo:
Hombre Afaromero, al 'Checo' si que se le conocía. Tanto como para que probablemente tenga firmado un precontrato con Ferrari para el año que viene. ;D

La sorpresa gorda es que el Sauber con motor Ferrari vaya más rápido que el Ferrari pata negra... y si no que se lo pregunte a Massa que durante algún momento de la carrera no lo hizo mal del todo... para acabar 15º. ::)

Salud 8)
si que le conozco hombre ;D ;D era una coña ;D ;D lo que pasa es que nadie le esperábamos entre los 3 primeros, y menos rozar la victoria :)

a ver si se ponen las pilas los de ferrari y estan ahí arriba el resto del año :D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D Que conste Alfaromero que creo que uno de mis errores en la Liga de F1 ha sido apostar por Kobayashi frente a Sergio Perez.
A ver en que paran. ;)

Salud 8)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Doctor Hackenbush dijo:
;D Que conste Alfaromero que creo que uno de mis errores en la Liga de F1 ha sido apostar por Kobayashi frente a Sergio Perez.
A ver en que paran. ;)

Salud 8)
yo no ;D le vi despuntar y dar algun detalle la pasada temporada, y sabía que esta alguna liaba, y mira, segunda carrera y hace segundo. Esperemos que siga su progreso ;)
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Doctor Hackenbush dijo:
Hombre Afaromero, al 'Checo' si que se le conocía. Tanto como para que probablemente tenga firmado un precontrato con Ferrari para el año que viene. ;D

ese precontrato es el que me hace pensar que igual el error no fue mas que un acierto en la carrera de perez, y me refiero a la carrera como piloto.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

cuervo dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Hombre Afaromero, al 'Checo' si que se le conocía. Tanto como para que probablemente tenga firmado un precontrato con Ferrari para el año que viene. ;D

ese precontrato es el que me hace pensar que igual el error no fue mas que un acierto en la carrera de perez, y me refiero a la carrera como piloto.
no se yo si ese error de checo fue a posta o intencionado, pero de igual forma cualquiera de los se hubiera merecido la carrera, y si checo no se llega a salir Alonso lo hubiera tenido imposible para haberle parado. Supongo que en esta vida todo es negocio, y Algo habrá entre Ferrari y Sauber, y todo se compensará ;D ;D
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

La lectura que hago yo es que con ese error demuestra por dos veces que es capaz de llegar hasta alonso, a perez le sabe igual un primer o un segundo y en ferrari le "agradeceran" el que les deje sumar 25 en lugar de 20. sauber no creo que saque muchos mas a no ser de otra carrera loca... quizas brasil??? no se el calentamiento global decidira donde poner la proxima tromba de agua
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

cuervo dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Hombre Afaromero, al 'Checo' si que se le conocía. Tanto como para que probablemente tenga firmado un precontrato con Ferrari para el año que viene. ;D

ese precontrato es el que me hace pensar que igual el error no fue mas que un acierto en la carrera de perez, y me refiero a la carrera como piloto.

No me creo ni por asomos que la salida de pista de Sergio Perez fuese voluntaria. Le acababan de avisar desde el muro porque eran conscientes del error que había cometido Maldonado en Australia y temían que la historia se pudiese repetir.
Son muchos los pilotos en la parrilla capaces de acosar desde atrás a un piloto hasta lograr que cometa un error... pero Alonso es el único, creo, capaz de hacerlo yendo delante: Dosifica los tiempos aparentando debilidad mientras reserva neumátcos, realiza trazadas alternativas para refrescar neumáticos en las que muestra 'puertas' que no estarán ahi cuando llegue la hora de la verdad, hace creer a su perseguidor que puede superarle... y cuando ello le lleva a arrisegar una miaja más... ZAAS, llega el error. Y lo hemos visto una cuantas veces a lo largo de su carrera.

¿Nunca habeis puteado a un perseguidor frenando a base de motor para no dar pistas y asi tomar aparentemente a tope una curva conocida y complicada? Yo al menos si lo he hecho alguna vez... igual que tocar el freno con el pie izquierdo mientras aceleras a fondo para obligar al que te huele el escape a levantar el pie asustado. ;D ;D ;D

Ese segundo puesto casi paga la temporada de Sauber que a partir de ahora va a lograr una cobertura mediatica y publicitaria con la que ni soñaban... y además puestos a simular un error nunca lo haría en esa curva: apenas pasó a dos metros de la grava en la que se hubiera empazado teniendo otras salidas más lentas y menos peligrosas, como saltarse una chicane, por ejemplo. ;D

Salud 8)
 
Arriba