JOSS dijo:Autodelta_Maggiorata dijo:Qué fruta manía con la publicidad!
Siglos y siglos hace que no veo un anuncio del golf y se venden como churros, y así 100 mil modelos. El alfa 159 se anunció muchisimo en su dia en televisión, radio, periódicos, incluso trajeron el mundo y el pais un suplemento con toda la gama de alfa romeo. y ha sido un fracaso estrepitoso.
Que el problema de alfa romeo es el de la publicidad negativa de la culturilla general, del boca a boca, y esa solo se podrá erradicar cuando nuevos clientes de alfa romeo, como los del MITO, hablen bien de su coche a sus conocidos, si eso sucede también con el giulieta, poco a poco la gente irá cambiando de mentalidad respecto a la marca.
porque pongas 1000 anuncios en televisión no vas a cambiar NADA.
Estoy completamente en DES-ACUERDO contigo.
La publicidad hace mucho, muchisimo, de hecho, como podrás comprobar, y a titulo de ejemplo, la mayor venta de renaults meganes, se produjo y mantuvo, durante el paso de FA, por renault.
Somos un pasi de "incultos automovilisticos" y nos fiamos más de lo que vemos que de lo que nos gusta. Es mejor se "el tuerto en un pais de ciegos" que ser Cristobal Colon y "descubrir" Alfa.
Estate todo en desacuerdo que quieras, pero la inmensa mayoria de la gente que conozco, saben cual es el alfa 159 o el afla 147, pero no se lo compran porque no se fian, no porque no conozcan el modelo.
Hacer publicidad no vale de nada. En el caso de alfa romeo no sirve de nada, es tirar dinero a la basura. Lo que hay que hacer es cambiar la percepción de la marca por parte de la gente, y eso se consigue con el boca a boca.