Por si algún propietario tiene interés....

labaru

Alfista Veterano

Pues esto he encontrado el otro dia aparcado,por si algún propietario está interesado,quizá puedo conseguir "algo" hablando con el propietario.



es un V6,llevaba tiempo ahí aparcado y su estado era excepcional,pero el otro dia pase y ....... :'( :'( :'( :'( :'(

Esta en santander.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Joder que lástima , se sabe si ardió de manera espontanea ??



Salut
 

MATOLES GTV

Alfista Junior

Me vendrian bien un par de cosas, siempre y cuando, las tenga y las envie.
 

opskier

ClubGTA.com

Qué penita :'(
 

Mark_Rankin

Alfista Veterano

Qué lástima!! :-[

A mi me interesa el tapizado del suelo si es negro y está bien, claro.

Saludos.
 

CampaTI

Biforero

A mi me interesa el potenciometro del acelerador :D :D :D
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

CampaTI dijo:
A mi me interesa el potenciometro del acelerador :D :D :D

Los V6 de 12 válvulas no usan esas cosas de motores mariquitas ;D


Llevan un buen cable de acero trenzado directo del pedal del gas a la mariposa


Salut
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Qué lástima da verlo de verdad...

Podrías poner alguna foto del interior? Podría interesarme algún panel interior de las puertas y la luz de cortesía que va bajo la puerta del conductor ;)
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo podría estar interesado en el volante si es el de 4 radios. Ya nos dices algo ;D
 

hectordepucela

Alfista Veterano

Por si algún propietario tiene interés....

Yo por el cenicero y seguro q algo mas si veo el interior, pero primero hay q saber si lo quiere despiezar
 

kdekastro

Oráculo Alfista

con la cantidad que se ven igual....yo ya e visto un par en vivo y diresto a lo gonzo....los propietarios no llevais un par de fornidos bomberos en el maletero?
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Y... capot derretido :'(
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Que lastima.. :'(
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

kdekastro dijo:
con la cantidad que se ven igual....yo ya e visto un par en vivo y diresto a lo gonzo....los propietarios no llevais un par de fornidos bomberos en el maletero?


Maletero? Eso que es lo que es? Llevan de eso nuestros Yitivis? ::) :p ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

opskier

ClubGTA.com

kdekastro dijo:
con la cantidad que se ven igual....yo ya e visto un par en vivo y diresto a lo gonzo....los propietarios no llevais un par de fornidos bomberos en el maletero?

Más detalles por favor!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

opskier dijo:
kdekastro dijo:
con la cantidad que se ven igual....yo ya e visto un par en vivo y diresto a lo gonzo....los propietarios no llevais un par de fornidos bomberos en el maletero?

Más detalles por favor!

Blanco y en botella


Coches viejos , conductos de combustible resecos y agrietados , mantenimiento poco y malo

Resultado , pues ese

Cuando un Busso V6 huele a gasolina no se puede decir " ya lo miraré " , las juntas entre la culata y las toberas de admisión también se parten y fugan por ahí


Salut
 

kdekastro

Oráculo Alfista

FABRETA turbo dijo:
opskier dijo:
kdekastro dijo:
con la cantidad que se ven igual....yo ya e visto un par en vivo y diresto a lo gonzo....los propietarios no llevais un par de fornidos bomberos en el maletero?

Más detalles por favor!

Blanco y en botella


Coches viejos , conductos de combustible resecos y agrietados , mantenimiento poco y malo

Resultado , pues ese

Cuando un Busso V6 huele a gasolina no se puede decir " ya lo miraré " , las juntas entre la culata y las toberas de admisión también se parten y fugan por ahí


Salut

perfestamente explicado, coches gasolina con sus años, todos son propensos a arder de manera espontanea....ya si es carburacion ni te cuento
 
Arriba