Novedad Por fin !!!

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es muy bonita, cuídala mucho!!!! Qué azul es????
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bonito no, lo siguiente

Enviado desde mis Alfitas
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Precioso!!!
 

DavidMR

Alfista Consagrado

Bueno aquí van las fotos de la belleza del compi:
5f0e121fb0df0fdb6fbdd8b9982aa90b.jpg
be90053e6edcd9750dc6584a80a74bc9.jpg
63ba2461752a43cae94c9bdaf07a74f6.jpg
6adacd897317672328d71e38532ea477.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Pfff esa combinación de azul Misano y pinzas amarillas me la pone como el cuello de un cantaor. Y las llantas son la guinda del pastel
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena es precioso amigo, disfruta de ella que ya verás que cuellos rompe


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pfff esa combinación de azul Misano y pinzas amarillas me la pone como el cuello de un cantaor. Y las llantas son la guinda del pastel
Es que es un espectáculo de coche.
Esta preciosa está Giulia.

Enviado desde mis Alfitas
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Verde con pinzas amarillas me encanta !!! Pero es que antes tenía azul misano con pinzas amarillas :jujujajajeje::jujujajajeje: como el compañero Kike y algunos más. Queda muy bien para mi gusto
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Verde con pinzas amarillas me encanta !!! Pero es que antes tenía azul misano con pinzas amarillas :jujujajajeje::jujujajajeje: como el compañero Kike y algunos más. Queda muy bien para mi gusto
El misano y pinza amarilla es una apuesta ganadora. El verde Montreal y pinza amarilla hay que atreverse, pero el resultado ha sido insuperable.

De todas formas, no os flipeis con los colores y las combinaciones, que jugáis con ventaja, eh que a la Julia le queda bien casi casi cualquier color y combinación. Es como una tía que está muy buena, baja a por el pan con una simple coleta, una camisetilla y un pantalón de estar por casa y te la pincharias igual que si la ves toda arreglada y maquillada cualquier noche tomando una copa.

Ya os lo dije... La Giulia es el piBón de las berlinas.

Enviado desde mis Alfitas
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Qué preciosidad!!! Que lo disfrutes!
 
Arriba