Por fin!!!

Equipo conectado

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno gentes !! Al final lo he conseguido!!! Acabo de llegar a casa de encargar mi Giulia!! Toooooma! Al final me he cogido el Sprint Plus 190cv, en renting , con todo incluido me ha pesado más el hecho de que el coche sea como yo lo quiero que adaptarme a los varios Veloce ( pelaos , todos por cierto) que tenían por ahí para comprar.
Además , voy a estar más cómodo sin sacrificar la posibilidad de volverme a enamorar de un posible nuevo Giulia , o Tonale o lo que sea que Dios Stellantis genere para hacerme gastarme los cuartos.
Esto es lo que he pedido:
Azul Misano
Llanta 19 pétalos Dark Miron
Pinza amarilla
Contorno negro brillante
Interior ambiente negro
Lighting pack
driver attention Pack
Cargador inalámbrico
Vidrio laminado
Me han ofrecido uno que tenían ellos allí , en negro pastel pinza roja , que la verdad precioso también... pero siempre lo he visto en mi cabeza azul misano.
Estoy exultante !! Que lo sepáis
Espero que todo vaya bien y me lo den para vacaciones!!!
No estoy todavía autorizado para subir fotos , así que la del pedido no puedo subirla!!!

Por cierto !! Ayer me pase la tarde llamando a concesionarios y creo que uno de los grandes problemas de Alfa es la red de concesionarios y los comerciales... por suerte hay personas como Javier , de Lidercar dos mil, que vende los coches que quiere vender y conoce a la perfección
Ayer sin ir más lejos , el comercial de Motorvillage Valencia , donde llame para preguntar si el Veloce que vendía llevaba vidrio laminado , me pregunto tan tranquilo si me refería a si los cristales eran tintados ... En fin
Y el de Dreams motors BCN , me dijo que me mirase el equipamiento en la web al preguntarle si me podía enviar el equipamiento para comparar ofertas

Se me van a hacer largos estos meses !!
Os leeré para entretenerme
Saludos!!
 
Última edición:

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena!! Que plazo de entrega te han dado? Seguro que aunque fuesen 10 días se te hará largo, jejeje. Nunca he comprado un coche nuevo, siempre de segunda mano, y con todo y con eso, siempre se me hacía larga la espera entre verlo, pagarlo e ir a buscarlo...

Si es mucha indiscreción, ¿por cuanto se te ha quedado al final el renting y con cuantos Km anuales?

Saludos y que la espera sea leve!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Precioso cochazo que te acabas de comprar...
Ya nos lo presentarás cuando caiga en tus manos.
Enhorabuena ;)
Un saludo.
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena!! Que plazo de entrega te han dado? Seguro que aunque fuesen 10 días se te hará largo, jejeje. Nunca he comprado un coche nuevo, siempre de segunda mano, y con todo y con eso, siempre se me hacía larga la espera entre verlo, pagarlo e ir a buscarlo...

Si es mucha indiscreción, ¿por cuanto se te ha quedado al final el renting y con cuantos Km anuales?

Saludos y que la espera sea leve!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Dos / tres meses...
Que va a ser indiscreción!! A ver ... acaban de cambiar la oferta de renting. Ahora han bajado la entrada a 7800 + iva , pero han subido la cuota a 390 + iva. Y eso es lo que voy a dar .
Son 9480 de entrada . La cuota mensual , con los extras que he puesto son 443 y con iva 536 al mes , seguro a todo riesgo incluido y mantenimiento, 3 años de garantía. El contrato es de 3 años.
En realidad han subido un poco la oferta , aunque parezca que la han bajado , son como unos 3500/4000 euros más que el mes anterior. Pero es lo que hay
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buena adquisición, seguro que no te arrepentirás.

Salu2
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

No lo veo excesivo, teniendo en cuenta el coche que es! Te lo vas a pasar en grande con el!!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena por la adquisición. No sé si has probado algún Giulia antes. Si es así, ya nos contarás si se nota en la insonorización los cristales laminados
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues la verdad es que no. Stelvios si he llevado pero Giulias no. Te tengo que decir que no me ha parecido nunca un drama la insonorización , al menos en el Stelvio. Pero no se si los defectillos en este ámbito se daban en ambos o solo en el Giulia. No soy objetivo tb te lo digo , tenía un Giulietta y toda mi familia se quejaba del ruido y yo solo veía como empujaba.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo cambié del un GT al Giulia y la insorizacion no tiene nada que ver. Tampoco esperaba menos. Hay que reconocer que es mejorable pero no es un drama. El mío no tiene los laminados. Si llego a pedirlo a fábrica hubiera sido un extra que encargaría seguro aunque me queda la duda si se nota.
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Es que no tiene ningún sentido que los concesionarios de alfa pidan el coche sin cristales laminados , un extra que cuesta 140 euros más , y fue una de las actuaciones que se hizo en cuanto a insonorización. Nadie te va a decir que no por 140 euros...
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Felicidades, Enriquemes.

Gran vehículo.
 
Bueno gentes !! Al final lo he conseguido!!! Acabo de llegar a casa de encargar mi Giulia!! Toooooma! Al final me he cogido el Sprint Plus 190cv, en renting , con todo incluido me ha pesado más el hecho de que el coche sea como yo lo quiero que adaptarme a los varios Veloce ( pelaos , todos por cierto) que tenían por ahí para comprar.
Además , voy a estar más cómodo sin sacrificar la posibilidad de volverme a enamorar de un posible nuevo Giulia , o Tonale o lo que sea que Dios Stellantis genere para hacerme gastarme los cuartos.
Esto es lo que he pedido:
Azul Misano
Llanta 19 pétalos Dark Miron
Pinza amarilla
Contorno negro brillante
Interior ambiente negro
Lighting pack
driver attention Pack
Cargador inalámbrico
Vidrio laminado
Me han ofrecido uno que tenían ellos allí , en negro pastel pinza roja , que la verdad precioso también... pero siempre lo he visto en mi cabeza azul misano.
Estoy exultante !! Que lo sepáis
Espero que todo vaya bien y me lo den para vacaciones!!!
No estoy todavía autorizado para subir fotos , así que la del pedido no puedo subirla!!!

Por cierto !! Ayer me pase la tarde llamando a concesionarios y creo que uno de los grandes problemas de Alfa es la red de concesionarios y los comerciales... por suerte hay personas como Javier , de Lidercar dos mil, que vende los coches que quiere vender y conoce a la perfección
Ayer sin ir más lejos , el comercial de Motorvillage Valencia , donde llame para preguntar si el Veloce que vendía llevaba vidrio laminado , me pregunto tan tranquilo si me refería a si los cristales eran tintados ... En fin
Y el de Dreams motors BCN , me dijo que me mirase el equipamiento en la web al preguntarle si me podía enviar el equipamiento para comparar ofertas

Se me van a hacer largos estos meses !!
Os leeré para entretenerme
Saludos!!
Enhorabuena que lo disfrutes mucho y lo veamos
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena!!!
Cochazo para disfrutar.
 
Arriba