Por fin veo un 8C en la calle!!!

Foreros presentes

Camus

Alfista Junior

pues puede sonar estupido, pero sentí emocion al ver esa preciosidad en la calle,estoy en Belgica estos días y visitando el barrio donde vivía de pequeño ahi lo vi aparcado enfrente a un restaurante...q preciosidad!!!

...eso si,decir q a su lado había un GT2,un lamborghini diablo,un bentley gt continental,un jaguar xkr y mas coches d lujo...pero el alfita destaca por exclusividad!!

saludos!
 

Camus

Alfista Junior

Sandunga dijo:
este tema sin fotos no vale nada
ya tio lo se, pero es que ibamos en el furgon y fue justo pasando que los vimos, pasamos despacio pero no pudimos parar que había gente detrás,y andar con matrícula española en Belgica ya es motivo para que la gente pite rapido

de todos modos pues eso,que cunde ver coches asi raros, cuando era pequeño vi un F40 en bruselas y junto con este 8C en Waterloo lo más raro que vi en la calle
 

buri

Alfista Compulsivo

de qué color era? así al menos me lo imagino
 

Camus

Alfista Junior

buri dijo:
de qué color era? así al menos me lo imagino
era el mitico rojo granate,lo q no vi fueron las llantas porq lo vi por detrás en el medio de los demás
 

TI

Gran Alfista

yo hecho el freno de mano y ya pueden pitar y decirme cosas que me bajo y babeo un poco

esas cosas se ven 1 vez en la vida. menos mal que aún soy joven ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Camus

Alfista Junior

Alfero_147 dijo:
labaru dijo:
yo el único que vi fue en el concesionario :eek: :eek:

yo ni eso.. :'( :'(
pues yo vamos en concesionario no lo vi en ninguno tampoco,q en galicia para eso es dificil, y en los "salones del automovil" cutres de vigo y coruña no lo tenían

en cosas asi hecho de menos cuando vivía siempre en belgica, el salon del automovil de bruselas es brutal, como supongo que será en barcelona o madrid, y ahi tenían de todo

aunque bueno,en algunos barrios tipo moraleja o algunos de marbella tambn se verá algo de eso con suerte
 

labaru

Alfista Veterano

donde compréel 159 estaba flanqueado por un quattroporte y un 3200 GT ,eso si le rodeaban los típicos cordones rojos tipo museo :)
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

No foto, no 8C ;D
 
Arriba