Ponte cara

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Entonces que se abra una cuenta y se presente, al fin y al cabo también es alfista. :jujujajajeje:
Hemos pensado cambiar mi nombre de usuario por lo mismo jajajajajajaja ya está infectada con el virus alfista y siempre tengo a la pobre rayada con el tema del coche, que dice que no entiende nada pero al menos me escucha y me ayuda a buscar información y a redactar mis respuestas por aquí porque sino nadie me entendería es que conmigo no hay remedio :jujujajajeje: , hace no mucho escribí un comentario por mi mismo porque ella estaba trabajando y un compi me dijo que respirara que usara las comas jajajaja jajajaja
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Porque mi hija es la que escribe los comentarios :jujujajajeje: Ella es más activa que yo en este foro jajajajaja es la que siempre me dice “papá colabora con los compis alfistas” no es por echarme flores pero tengo muy buena relación con mi hija mayor es mi mejor amiga
Aaah venga, q bueno :D !!!! Pues ya sabes, te toca colaborar más y a tu hija hacerse una cuenta y presentarse, q hay muy pocas mujeres alfistas(foreras) y no puede ser!!!

Un saludo.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Aaah venga, q bueno :D !!!! Pues ya sabes, te toca colaborar más y a tu hija hacerse una cuenta y presentarse, q hay muy pocas mujeres alfistas(foreras) y no puede ser!!!

Un saludo.
Si si! Ahora intento colaborar en todo lo que pueda, pero venga que nos desviamos del tema principal del hilo :jujujajajeje: nadie más va a colgar su foto???
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hemos pensado cambiar mi nombre de usuario por lo mismo jajajajajajaja ya está infectada con el virus alfista y siempre tengo a la pobre rayada con el tema del coche, que dice que no entiende nada pero al menos me escucha y me ayuda a buscar información y a redactar mis respuestas por aquí porque sino nadie me entendería es que conmigo no hay remedio :jujujajajeje: , hace no mucho escribí un comentario por mi mismo porque ella estaba trabajando y un compi me dijo que respirara que usara las comas jajajaja jajajaja
No tieneis escusas, aqui da igual q se escriba mejor o peor, no se juzga a la gente por su ortografía (yo las tildes no las pongo por pereza de tener q dejar presionada la tecla, soy un valiente q va sin autocorrector jejejejejejeje).
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

No tieneis escusas, aqui da igual q se escriba mejor o peor, no se juzga a la gente por su ortografía (yo las tildes no las pongo por pereza de tener q dejar presionada la tecla, soy un valiente q va sin autocorrector jejejejejejeje).
No si no digo que el compi me haya juzgado o algo así, la verdad estuve días riéndome porque tenía razón si leías todo de seguido parecía como si no respirara y soltara ahí todo de golpe jajajajajajaja
 

Brera64

Gigante Alfista

me ayuda a buscar información y a redactar mis respuestas por aquí porque sino nadie me entendería es que conmigo no hay remedio
Creo que te dije que a raíz de éso que lo importante es participar, que lo de menos es cómo cada uno sea capaz de escribir, que cada uno escribe como puede pero bueno, yo desde entonces, cuando veo un mensaje tuyo, veo una cuenta compartida de una forma muy bonita. No me parece necesario que tu hija abra una cuenta aparte, la tuya me parece una de las más peculiares de foro y me gusta :likeit:
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Creo que te dije que a raíz de éso que lo importante es participar, que lo de menos es cómo cada uno sea capaz de escribir, que cada uno escribe como puede pero bueno, yo desde entonces, cuando veo un mensaje tuyo, veo una cuenta compartida de una forma muy bonita. No me parece necesario que tu hija abra una cuenta aparte, la tuya me parece una de las más peculiares de foro y me gusta :likeit:
A que se nota un montón cuando escribe ella y cuando escribo yo jajajajaja si os fijáis un poco se nota :jujujajajeje:

Muchas gracias por esto! A mi me encanta participar en este foro y ayudar a mi padre a transmitir sus conocimientos (cuando los tiene) al resto de compis. Somos el dúo Marchesito’s:jujujajajeje:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No si no digo que el compi me haya juzgado o algo así, la verdad estuve días riéndome porque tenía razón si leías todo de seguido parecía como si no respirara y soltara ahí todo de golpe jajajajajajaja
Noooooo, no estoy diciendo q el compi q fuese te estuviese juzgando, si no q tú no tienes q tener vergüenza por no ser un gran redactor, q aquí nadie te va a juzgar por ello ;)
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Venga va, que no se diga, ahí va!!

fde5f8cecc7cfc2674b916a421fd7edc.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Olé ahí tú valiente!!!
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Estos hilos siempre acaban igual... una geta y tropecientos mensajes
Eso debe ser en otros foros, esto es ALFISTAS, si ves el hilo antiguo verás que hubo bastante más de una jeta, y en este en concreto, ya hay dos, de momento.
Con la tuya podríamos hacer tres... :nosure:

¡Vamos no seas cobarde!, ¡da la cara!!!!:LOL:
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Diabolo, tienes cara de buenazo. Tirano, tu barba y expresión me transmite nobleza.

No soy de mostrarme nada en la red, pero dadas las especiales circunstancias que vivimos y el cariño que he cogido a este foro en el escaso año en que llevo registrado, haré una excepción poniendo una foto de las pocas mías que tengo por el móvil.



20200315_102553.md.jpg
 
Arriba