Poltergueis cerraduras

Perdon por la tardanza.Pues el sistema que lleva el coche que cuándo metes primera y el coche empieza a andar se cierran las puertas y cuando lo apagas se abren solas a eso me refiero con el automático ;D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

El mio no tiene eso, creo. Y como se activa?
Si el tuyo hace eso cada vez, normal que duren las cerraduras dos veranos jejej
 
Buenas tardes he estado probando en el coche lo que os comente de el automático de las cerraduras pues lo primero quiero pedir disculpas por un error que cometí diciendo que cuando el coche se apaga se abren las cerraduras no lo he conseguido... Bueno ahora si las cerraduras se cierran solas a partir de 30,km mas o menos y es muy fácil tanto de conectar y desconectar os explico por si queréis probar. Subes al coche cierras las puertas lo arrancas y pulsas el botón de cerrar lo dejas presionado y veréis que el coche cuando lleve unos segundos apretado se vuelve a abrir pues ya lo tenéis conectado y para desconectar es exactamente igual por si queréis probar lo dicho perdón por mi error.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Lo probaré por curiosidad, pero lo volveré a quitar, me parece molesto que vayan zumbando los cierres cada dos por tres, también lo hacia el 206 de mi novia y era insoportable jaja
 
Arriba