Poltergueis cerraduras

txakoly

Alfista Junior
14 Ene 2011
111
4
22
Toledo/España
www.guiadelasagra.es
Buenas tardes, aver si me podéis ayudar con el problema de cerraduras que tengo.
Después de cambiar las dos delanteras y trasera derecha,vuelvo con problemas .
Trasera derecha no funciona ,cuando quiere, trasera izquierda no cierra , pero si abre.
La del conductor se abre solo con la llave ya que las traseras dan fallo y se vuelve a cerrar.
Con el cierre centralizado el coche no se abre , pero me vale para poner la alarma.
Resumiendo , las cerraduras funcionan cuando quieren .
A que puede ser debido????.

Gracias.

Polstergueis jejejejej.....a mi me pasaba algo parecido en un coche de hace muchos años, y el problema me venia de la bomba del cierre...nno se si será de lo mismo,pero ya es algo.Espero que lo soluciones,pues se te podria quedar abierto en cualquier momento. :-\

Si descartamos que esté mal el montaje de las cerraduras recién instaladas, yo comprobaría la centralita del cierre, es una especie de relé amarillo que está debajo del ICS, por la parte derecha.
Esta es la referencia 46469671 A727 , a mi empezó a fallarme el mando y el problema era una soldadura rota de una patilla de este chisme.

Con un polímetro mide tensión en los bornes del motorcillo del cierre, si no le llega tensión al abrir o cerrar, mira el conector de la puerta que podría haberle entrado agua o algo, y sino pues el módulo ese que te comentan.
Las cerraduras las pondrías nuevas no? Y no de desguace
Sino, pues era obvio que acabaria pasando mas pronto que tarde ;D

Las cerraduras me las pusieron en el concesionario .
Para mirar estas cosillas que decís hay que desmontar paneles imagino y yo no tengo mucho tiempo, me podéis decir taller de confianza en Madrid donde llevarlo .

Gracias .

Hace ya un par de años
hoy por ejemplo ,me han dejado de funcionar todas las cerraduras , incluida la del acompañante que es la que iba bien con el centralizado.
también he observado que no me funcionan las luces de marcha atrás .
no creo que tengo que ver una cosa con la otra pero es curioso.

A mi me pasaba algo parecido con las cerraduras urgando conseguí desconectar el automático de las puertas ya sabéis que se cierren cuando sales y se habrá cuando quites la llave y asta el día de hoy sin problemas

A mi últimamente se me cierra solo la primera vez que lo abro, es la cerradura del acompañante, que se ve que el pivote no sube de todo.
Le doy unas cuantas veces arriba y abajo y suele aguantar unos dias sin dar la lata.