[>Plazo cerrado<] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re:[>>Ultimos dias<<] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag- ESP 18€

Yo quiero uno, a contrareembolso si puede ser, sino se puede me dices.
Te envio un MP con la dirección de envio.

Saludos y gracias.

Re:[>>Ultimos dias<<] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag- ESP 18€

DavidAlfa156 dijo:

Gracias, colega.

De A Man Chio, quiqueGT y sergio_147 no he tenido noticias desde que se apuntaron en la compra.
Los dos primeros llevan mas de 20 dias sin entrar en el foro, voy a aumentar el plazo una ultima vez para darles una oportunidad, pero esta a a ser la ultima y no habra vuelta atras!
Es una pena que siempre tengan que esperar todos por culpa de una minoria :-[

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El pedido se hara el domingo 27 y los que no hayan hecho el pago o elegido contrareembolso quedaran excluidos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
​

He entendido bien? Sólo admites pago con transferencia? Más que nada para hacertela, no sea que habiendo sido uno de los primeros en pedirtelo ahora me quede sin él, después de tanto tiempo a la espera ...

No ha pegao el sol ni na desde entonces: (copio/pego)

« Respuesta #21 en: Junio 17, 2014, 09:55:12 am »
Ponme 1, gracias de antemano.

No has entendido nada ;D. Se puede pagar por Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso.
Tu ya me avisaste de que querias contrareembolso, asi que ya estas listo ;)
DavidAlfa156 dijo:

---------------------------------------------------------
PAGO, PLAZOS
---------------------------------------------------------

En cualquier caso, las posibles comisiones van a cargo del comprador!​

Paypal
yahoo.png

En observaciones mandadme vuestro usuario y la direccion completa.

Cuenta ABANCA
CUENTA.png

Tras hacer la transferencia, mandame un MP con el titular que emitio la transferencia y vuestra direccion completa.

Contrareembolso (+2€) Mandame un MP para confirmarmelo, recordad darme vuestra direccion.

FROL , no me has mandado tu direccion, te he mandado varios MP y no respondes.
En cuanto puedas mandamela!

Ya la he recibido ;D

Re:[>>Ultimos dias<<] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag- ESP

David, te he hecho un ingreso esta mañana.Mi nombre y dirección ya te los envié ayer por mp. Cualquier cosa avisa.

Ya me ha llegado, vaya velocidad! Somos del mismo banco verdad? ;D

DavidAlfa156 dijo:
Ya me ha llegado, vaya velocidad! Somos del mismo banco verdad? ;D
que va, es que no hice transferencia, fui a abanca, que tengo al lado de casa, e hice un ingreso.

Te acabo de mandar mi direccion.

por fin, gracias ;)

nerometalico dijo:
que va, es que no hice transferencia, fui a abanca, que tengo al lado de casa, e hice un ingreso.
Algo asi tenia que ser. Algunos de los apuntados les ha tardado 3 dias en aparecer ;D

Ok, gracias por la aclaración. No me importaba hacerte la transf. pero tengo bastantes pedidos tramitados y tenía que desglosar costes xD

[>>Ultimos dias<<] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag- ESP 18€

Buenas,

Veo que para mi modelo de coche no es compatible. Tengo un 159 SW (año 2010)

¿Cuál me aconsejáis?

Salu2,

como va el tema????

edito... Esperando hasta el domingo y se hace el pedido ;)
Pensaba que eras uno de los que no han pagado ni dado señales de vida, y estaba flipando...pensando...si les he mandado un monto de privados, como preguntan que tal va la cosa? ;D

Re:[&gt;&gt;Ultimos dias&lt;&lt;] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag- ESP 18€

Me apunto!! Transferencia hecha

Me apunto. El pago es contra reembolso

Ya estais los dos apuntados.
Ayer le mande un mensaje al vendedor, aun no tengo respuesta. Supongo que sera por el fin de semana :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas