Plazas traseras y sillitas

Hola,

uno de los usos del Stelvio para el fin de semana será llevar a la familia... y eso incluye dos sillitas atrás.

A los que lo tengais (y si teneis sillitas, con más criterio todavía) ¿como está el tema de anchura de la plazas traseras? ¿es facil acceder a la hebilla para poner el cinturón aún cuando están las sillitas montadas? Y en el caso de dos sillitas, ¿como queda la plaza central para sentarse un adulto?

Gracias!
 

NUR

Alfista Compulsivo

Hola, te comento que depende de las sillitas... por mi experiencia... (llevo 2, de la marca recaro) y se puede abrochar con facilidad... incluso el mismo niñ@ lo hace sin problemas... el tema es que luego, en la plaza central solo cabe cómodamente un niñ@.... o un adulto talla s (y no le haria mas de 50km) porque luego tendrás que pagarle una sesión de fisio....

saludos
 

Vicente Fiego

Alfista Junior

Un adulto en medio ,no lo veo, se queda pequeño, hay videos en you tube que te lo demuestran, es una pena porque el coche es grande y tiene unas puertas muy anchas
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

En medio sólo un adulto delgado. Ajustando a tope las sillas en los enganches al exterior.

Mi mujer ha hecho algún trayecto largo (480km), cuando el pequeño tenía menos de 2 años y no le gustaba ir sólo y a contramarcha... pero cómodo no fue.

En cuanto cumplió los 2 años y ya se entretenía a ratos con películas y dibujos, dejamos de usar la plaza central.

A unas malas hay desplazadores de ISOFIX que te permiten ganar de 10 a 14 centímetros (de 5 a 7 por silla) ... pero son caros.
 

Pinon

Alfista Junior

Esos desplazadores los tengo yo, el problema es que para las bases de isofix de grupo 0 no van bien porque al separar del respaldo la base no queda bien fijado.

En relación al desplazamiento lateral solo en la primera posición, en la segunda no te sirve por la forma de los asientos, pega en el lateral del asiento.

En resumen mejor que nada es, pero no es una panacea, mejor buscar sillas estrechas de grupo 3 combinado con este cacharro (se llama rivemove).
 
Hola!
muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Tomo buena nota.
Lo del accesorio que comentais ya lo conocía y contemplaba como opción, pero no sabia que no se pueden aprovechar los 7 cm... vaya faena!
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola!
muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Tomo buena nota.
Lo del accesorio que comentais ya lo conocía y contemplaba como opción, pero no sabia que no se pueden aprovechar los 7 cm... vaya faena!
Aunque solo ganes 10... si te es vital la tercera plaza y tu señora es delgada... creo que debería valerte. Ten en cuenta que es algo temporal.

Si tu señora no es delgada, no le digas nada... que te la juegas... a ver quien es el valiente que le dice que ni ganando 10 centímetros no le cabe el culo. No follas ya en tu vida ni pagando :LOL:
 

Pedrito81

Gran Alfista

dos sillitas +adulto en medio...algo muy puntual y trayectos cortos...y el adulto complexión delgada o normal como mucho...sino olvídate, para eso este coche no sirve.
 
Arriba