Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Foreros presentes

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Os secuestran a muchos en vuestro propio coche normalmente? jejejejeje


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Las primeras unidades venían con la cuerda roja.

Desde primeros de año ya vienen con la palanca "fosforita" para tirar del él desde dentro.
 

alfisti

Alfista Junior
Usuario Premium

Fraggel dijo:
Os secuestran a muchos en vuestro propio coche normalmente? jejejejeje


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Como dicen los inglish: shit happens, y si no me equivoco era un Alfa 166.

https://www.farodevigo.es/sucesos/2018/01/12/metio-maletero-fijarme-matricula/1818176.html

Fue su agudeza la que hizo sobresaltar y poner nervioso a "El Chicle", que sabía que un solo fallo podría precipitar su caída. "Traté de alejarme mientras le miré la matrícula. Se dio cuenta y fue cuando se puso agresivo, me agarró de forma violenta y me metió prácticamente en el interior del maletero", explicaba en su declaración a la Guardia Civil.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

pilotAlfa dijo:
Las primeras unidades venían con la cuerda roja.

Desde primeros de año ya vienen con la palanca "fosforita" para tirar del él desde dentro.

El mío lleva la cuerda roja, y la palanca/botón también. Y es de 2016, jeje. ;D
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una pequeña "duda" que me gustaría saber si os ha pasado a alguno (lo puse en el hilo de mantenimiento pero al estar en la zona de taller se visita menos)

Hice la revisión de los 15000kms y rápidamente me aparecio en MyAlfa, pero poniendo a continuación, próxima revisión a los 40.000 (es de gasolina y según manual, la segunda corresponde a los 30000). Pensé que sería un fallo, pero entre de nuevo y ahora ya no pone nada, mejor dicho, pone próxima a los 14800 mas o menos.

Os ha pasado a alguno, primero poner una información y después quitarla y poner otra y ninguna correcta.
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

nacho dijo:
Ni idea, yo a MyAlfa no le hago ni caso. ;D

Yo muy de vez en cuando le echo un vistazo por si aparece alguna actualización (al principio me pusieron que pasara para un par de actualizaciones). El caso es que pone los kms exactos con los que entró a revisión,, imagino que los pone el taller. Lo de poner y quitar los kms hasta la próxima revisión, es lo que me "sorprende un poco". ;D ;D,
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

He ido a registrar el giulia en muy alfa y al introducir el VIN me salen los datos de modelo, acabado, motor y año pero al darle a confirmar me dice que no es válido.

¿Tarda un tiempo hasta que te deja registrarlo?
 

ilCuore

Alfista Junior

belo dijo:
He ido a registrar el giulia en muy alfa y al introducir el VIN me salen los datos de modelo, acabado, motor y año pero al darle a confirmar me dice que no es válido.

¿Tarda un tiempo hasta que te deja registrarlo?

A mí me paso lo mismo, pasaron varios días hasta que pude registrarlo.

Sin embargo, en la web de los mapas si que me dejo usar el VIN y pude descargar la actualización de mapas:

https://maps.mopar.eu/es/home
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ilCuore dijo:
belo dijo:
He ido a registrar el giulia en muy alfa y al introducir el VIN me salen los datos de modelo, acabado, motor y año pero al darle a confirmar me dice que no es válido.

¿Tarda un tiempo hasta que te deja registrarlo?

A mí me paso lo mismo, pasaron varios días hasta que pude registrarlo.

Sin embargo, en la web de los mapas si que me dejo usar el VIN y pude descargar la actualización de mapas:

https://maps.mopar.eu/es/home

Yo me registré aquí para ver si había mapas nuevos y automáticamente estás registrado en Myalfa también
 

matusa666

Alfista a muerte

nacho dijo:
pilotAlfa dijo:
Las primeras unidades venían con la cuerda roja.

Desde primeros de año ya vienen con la palanca "fosforita" para tirar del él desde dentro.

El mío lleva la cuerda roja, y la palanca/botón también. Y es de 2016, jeje. ;D

Visto el interés del foro por esta prestación hoy he mirado el mío fabricado en Sept 17, y lleva la palanca fluorescente y la tapa para la cuerda al lado. la verdad no he sacado la tapa a ver si había cuerda y tampoco he buscado la tapa del cordel del deposito, lo he dado por hecho. El mío es pedido a fábrica con lo que fui su original conductor y no ha pasado por otras manos.

Se acabó el coche para hacer trabajitos pagados por la mafia
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

matusa666 dijo:
nacho dijo:
pilotAlfa dijo:
Las primeras unidades venían con la cuerda roja.

Desde primeros de año ya vienen con la palanca "fosforita" para tirar del él desde dentro.

El mío lleva la cuerda roja, y la palanca/botón también. Y es de 2016, jeje. ;D

Visto el interés del foro por esta prestación hoy he mirado el mío fabricado en Sept 17, y lleva la palanca fluorescente y la tapa para la cuerda al lado. la verdad no he sacado la tapa a ver si había cuerda y tampoco he buscado la tapa del cordel del deposito, lo he dado por hecho. El mío es pedido a fábrica con lo que fui su original conductor y no ha pasado por otras manos.

Se acabó el coche para hacer trabajitos pagados por la mafia
El Veloce tiene un punto macarra muy mafioso.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

El mi veloce de 2017 lleva los dos tb

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por fin saqué un ratillo para subir fotos. Aquí el hilo de presentación: https://www.alfistas.es/foro-alfistas/nuevas-adquisiciones/nueva-adquisicion-giulia-executive-2-0t-200cv

Ahora a esperar para sacar otro rato más largo para comentar mis impresiones y comparaciones con Giulietta y Stelvio. Tengo mucho que contar...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Alguien tiene el Plan de Aceite+Filtro?

Ayer me dijeron que 4 Aceites+Filtro son 389 euros y como se acerca la primera revisión estoy pensando contratarlo.

Alguien que lo tenga y haya pasado la primera revisión puede poner lo que le cobraron por el resto de los servicios?
 

matusa666

Alfista a muerte

Yo en su día lo hice y si os acordáis lo estuvimos discutiendo y creo que puse todos los datos. Debe estar en éste o algún otro hilo por ahí.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Alguien tiene el Plan de Aceite+Filtro?

Ayer me dijeron que 4 Aceites+Filtro son 389 euros y como se acerca la primera revisión estoy pensando contratarlo.

Alguien que lo tenga y haya pasado la primera revisión puede poner lo que le cobraron por el resto de los servicios?

Quizá no es aplicable al veloce 280, ya que el mio 2.2d, pero si hubiera tenido el plan aceite+filtro de 389 eur, haciendo números a partir de las dos últimas revisiones ( taller oficial) ..en el total de 4 revisiones , aun con los dtos., me ahorraría 48 eur...igual en tu caso será mas ahorro si el aceite es de por si mas caro ( en mi caso sale a 22,7 el litro ...)
 
Arriba