Yo la tengo fijo al 2,30 a 25 años.Bussero dijo:RadiK-Alfa dijo:Bussero dijo:RadiK-Alfa dijo::-\alfon159 dijo:No trabajo en caja rural, soy cliente y mirando un credito para mi hijo que se quiere comprar el Stelvio se lo dan al 5% y entre comisiones de apertura y notaria 190€ y listo.
Ojo con los créditos a muchos años que los tipos van a ir subiendo y luego que "los bancos roban".
Este año deberían empezar las subidas. En USA ya han empezando.
Y Europa no puede tener el dinero al CERO durante mucho tiempo por que se puede desmadrar la inflacción y eso es peligroso.
Cuando los bancos en conjunto, andan dando las hipotecas a tipo fijo al 2-3% según años (10-15 años), es porque ellos piensan que los tipos van a seguir muy bajos. Obviamente no van a ofrecer un producto con el cual piensan que van a perder.
Se pueden equivocar, claro, pero es lo que los analistas de los bancos prevén.
Sobre créditos al 5% yo no los he visto en ningún lado. Que yo sepa mínimo el 6% ING. Y luego la mayoría el 6 y pico.
Igual hay que ser cliente VIP.
Sigue saliendo más barato financiar en la casa. Un 4% me sale a mí restando descuento, pero esque no veo normal financiar un coche a 10 años. En ese caso te sablarán.
Hay hipotecas a Tipo Fijo al 2 %?
Muy poco me parece. Pero lo desconozco.
A 5-10 años sí. Sobre el 2%.
Si te vas a más años pues ya va subiendo el interés (lógico porque a tantos años hacer previsiones por parte de los bancos es imposible así que se cubren las espaldas).
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk