Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
:-\
alfon159 dijo:
No trabajo en caja rural, soy cliente y mirando un credito para mi hijo que se quiere comprar el Stelvio se lo dan al 5% y entre comisiones de apertura y notaria 190€ y listo.

Ojo con los créditos a muchos años que los tipos van a ir subiendo y luego que "los bancos roban".

Este año deberían empezar las subidas. En USA ya han empezando.

Y Europa no puede tener el dinero al CERO durante mucho tiempo por que se puede desmadrar la inflacción y eso es peligroso.

Cuando los bancos en conjunto, andan dando las hipotecas a tipo fijo al 2-3% según años (10-15 años), es porque ellos piensan que los tipos van a seguir muy bajos. Obviamente no van a ofrecer un producto con el cual piensan que van a perder.

Se pueden equivocar, claro, pero es lo que los analistas de los bancos prevén.

Sobre créditos al 5% yo no los he visto en ningún lado. Que yo sepa mínimo el 6% ING. Y luego la mayoría el 6 y pico.

Igual hay que ser cliente VIP.

Sigue saliendo más barato financiar en la casa. Un 4% me sale a mí restando descuento, pero esque no veo normal financiar un coche a 10 años. En ese caso te sablarán.

Hay hipotecas a Tipo Fijo al 2 %?

Muy poco me parece. Pero lo desconozco.

A 5-10 años sí. Sobre el 2%.

Si te vas a más años pues ya va subiendo el interés (lógico porque a tantos años hacer previsiones por parte de los bancos es imposible así que se cubren las espaldas).
Yo la tengo fijo al 2,30 a 25 años.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Hay una cosa clara, los intereses subirán, pero no más del 1-2 % a lo sumo, ya que no interesa por varias razones, la primera es que si sube el dinero, al gente no invierte y el dinero no se mueve (los plazos fijos no rentan y si el dinero sube...empezarán a hacerlo (por poner un ejemplo), lo segundo es que en la euro-zona, países mediterráneos, en usa la clase media, sus habitantes tienen hipotecas a largo plazo, más de 15 años, llegando incluso a 30-35-40 años. Si les subes el dinero a esta gente...paralizas la economía. (esto a groso modo hablando, sin entrar en detalles).

Desde mi doctorado en económicas por la universidad de la barra del bar, digo que no tengo ni idea, pero tampoco me preocupa en exceso lo que ocurra con el dinero a nivel personal y aprovecho para comentar que han cambiado el configurador de Alfa Romeo al estilo de la web italiana y ya está el acabado executive. En el veloce han vuelto a subir los,precios y parece de serie android auto y de nuevo el,driver assistance plus esta vez también de serie, aunque siguen existiendo errores, puesto que en la foto, por defecto parece que lleva faros halogenos.

Suben los precios de las llantas también, repito, siempre desde el,configurador.

El configurador lo debe llevar un mono con peluca, y con un "máster" en la Rey Juan Carlos... ;D ;D ;D
Tiene fallos desde que salió y nadie los corrige... >:(

Justo iba a decir eso. He estado configurando el veloce.

Pero vamos, me salía con los mismos extras antes 59.199 y ahora me salen 59.201

Así que las llantas han subido pero alguno de los otros extras habrá bajado. (equipo de audio, suspensión activa o pinzas en amarillo)

Volviendo al tema financiación por la casa. Financiando (mediante la modalidad clasicc) 26.000 euros que es el importe necesario para el descuento de 4.000 euros (al menos antes así era), salen a pagar a 4 años 30.438 euros, por lo que pagas 438 euros de intereses, lo que no es ni al 1% el préstamo.

A 3 años directamente salen intereses negativos, pero me suena que para el descuento son mínimo 4 años.

Que alguien me corrija si yerro.

nacho dijo:
El configurador lo debe llevar un mono con peluca, y con un "máster" en la Rey Juan Carlos... ;D ;D ;D

Jajaja, si. Ahora de todas formas está algo mejor que antes. Por lo menos las llantas ya no son de 16 pulgadas aún siendo realmente de 19, pero ahora tocan los faros. Y menos mal que Alfa Romeo no tiene opciones excluyentes complejas porque si fuera como bmw y sobre todo fraudi y mercedes, iba a ser un cachondeo.

raul.laradelgado dijo:
Que son las siglas TI??

http://soymotor.com/coches/noticias/alfa-romeo-giulia-stelvio-nurbugring-2018-946340

raul.laradelgado dijo:
Que son las siglas TI??

...significa Turismo Internacional...

Vamos.que es una edición de lujo, sobre una versión ya de por sí espectacular....

Seguiré soñando....

Bussero dijo:
raul.laradelgado dijo:
Que son las siglas TI??

http://soymotor.com/coches/noticias/alfa-romeo-giulia-stelvio-nurbugring-2018-946340

Estoy muy pendiente del TI y de momento ninguna novedad

Está muy bien el acabado executive. Lleva básicamente todo lo que le pondría al super como opción salvo llantas de 18". Aunque si las llantas que lleva son las de la foto, están bastante más chulas que las del super

https://www.motorpasion.com/alfa-romeo/los-alfa-romeo-giulia-y-stelvio-estrenan-version-executive-con-aun-mas-equipamiento

habrá que ver cuánto más barato sale respecto al super a igualdad de equipamiento.

edito: veo que la diferencia de precio oficial entre super y executive es de menos de 3000€, cuando el executive lleva todo lo del super más:
- navegador 8,8" + android auto + radio db + tft7"
- pack convenience
- pack driver assitance plus

aparentemente sale bastante mejor de precio con ese equipamiento que antes, ¿no?

Buenos días,

Una duda que me surge. ¿Qué información tal nos pueden dar desde el concesionario durante el periodo de fabricación de los coches? En mi caso la información es cero y, me imagino, mediante códigos o como sea podrán ir viendo el estado del mismo...

dwyn dijo:
Buenos días,

Una duda que me surge. ¿Qué información tal nos pueden dar desde el concesionario durante el periodo de fabricación de los coches? En mi caso la información es cero y, me imagino, mediante códigos o como sea podrán ir viendo el estado del mismo...

Te pueden decir el estado de estos:

10 : Heavy Variability, Confirmed Order. Fiat has your order but it can still be changed

13 : Light Variability, Confirmed Order. This is the point where only limited changes to your order can now happen.

16 : Fixed, Confirmed Order. your order is now fixed and can no longer be changed with regards factory spec.

20 : Built, Fairly self explanatory.

30 : Shipment, At dock waiting to get on a boat.

35 : Transit, On the water

40 : Arrived, At the docks (Valencia en este caso)

45 : Ready, Car is waiting for collection by transport company.

50 : With Delivery Instruction, Delivery instruction has been sent to transport company.

55 : Goods Out, Car is on a transporter on its way to your dealer

60 : Arrival at Dealership,

raul.laradelgado dijo:
Que son las siglas TI??

T.I.: Todo Incluido

Como los cruceros y los viajes al Caribe

Si quieres esos packs sí sale mejor porque te sale la 8,8 por unos 500€ adicionales sólo. Además no se puede montar la 8,8 ya en el super aunque se puede añadir android auto por 300€ al 6,5"

Vamos, que sí que está bien a no ser que te de igual por ej, el pack convenience y el asiento partido o el assistance plus que te puedes ahorrar un par de miles en el super

belo dijo:
Está muy bien el acabado executive. Lleva básicamente todo lo que le pondría al super como opción salvo llantas de 18". Aunque si las llantas que lleva son las de la foto, están bastante más chulas que las del super

https://www.motorpasion.com/alfa-romeo/los-alfa-romeo-giulia-y-stelvio-estrenan-version-executive-con-aun-mas-equipamiento

habrá que ver cuánto más barato sale respecto al super a igualdad de equipamiento.

edito: veo que la diferencia de precio oficial entre super y executive es de menos de 3000€, cuando el executive lleva todo lo del super más:
- navegador 8,8" + android auto + radio db + tft7"
- pack convenience
- pack driver assitance plus

aparentemente sale bastante mejor de precio con ese equipamiento que antes, ¿no?

davide dijo:
nacho dijo:

Jajaja, si. Ahora de todas formas está algo mejor que antes. Por lo menos las llantas ya no son de 16 pulgadas aún siendo realmente de 19, pero ahora tocan los faros. Y menos mal que Alfa Romeo no tiene opciones excluyentes complejas porque si fuera como bmw y sobre todo fraudi y mercedes, iba a ser un cachondeo.

Ahora probaré, pero me imagino que el pack performance seguirá sin estar bien. Me refiero al lío/incompatibilidad Q4/diferencial trasero autoblocante.