Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Foreros presentes

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

En estos casos se trataba de marcas no premium y con precios muy similares o por lo menos no muy diferentes.
Claro, hablo de esa época en esas condiciones, que imagino que en el futuro es a lo que volveremos.

Lo de trasera, chasis único bestial y exclusivo ya tenemos claro que fue algo que vino para no volver.
 

Olaf

Alfista Junior
Usuario Premium

El mío me han dado fecha fabricación semana 39, o sea la semana que viene, será my22 0 my23??:nosure:, no creo que cambie mucho no.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me imagino que si habéis pedido el coche según lo que se podía pedir en el momento del encargo, poco modificación tendrá, no?

No creo que os venga con los faros nuevos y esas cosas, digo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En el vídeo del youtuber americano, decía que ya se estaban entregando my23 en USA, sin facelip.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

No creo que sea my23...a mí el comercial me contó que el my23 vendría con el cuadro del estilo al Tonale, sin agujas, todo digital...y yo le quiero con agujitas...nada digital....supongo que cambios tan significativos te lo tendrán que comunicar con antelación.

El mío espero que sea de los últimos my22. Por si las moscas la 'cagan' con el cuadro y demás....
 

Olaf

Alfista Junior
Usuario Premium

No creo que sea my23...a mí el comercial me contó que el my23 vendría con el cuadro del estilo al Tonale, sin agujas, todo digital...y yo le quiero con agujitas...nada digital....supongo que cambios tan significativos te lo tendrán que comunicar con antelación.

El mío espero que sea de los últimos my22. Por si las moscas la 'cagan' con el cuadro y demás....
Yo no quiero pantallitas, el cuadro del Giulia como esta es perfecto
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

No creo que sea my23...a mí el comercial me contó que el my23 vendría con el cuadro del estilo al Tonale, sin agujas, todo digital...y yo le quiero con agujitas...nada digital....supongo que cambios tan significativos te lo tendrán que comunicar con antelación.

El mío espero que sea de los últimos my22. Por si las moscas la 'cagan' con el cuadro y demás....
No te preocupes por eso, te lo cambio a pelo para que tengas agujitas y vas con rodaje hecho
El cuadro del Tonale es acostumbrarse no me desagrada la verdad
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

En USA van distintos, a mitad de año ya es MY del año siguient, por eso dicen ya MY23, y lo mismo pasa en todas las marcas allí. El MY23 europeo se supone que lo presentan en noviembre y es el que tendrá los led y el cuadro digital.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En USA van distintos, a mitad de año ya es MY del año siguient, por eso dicen ya MY23, y lo mismo pasa en todas las marcas allí. El MY23 europeo se supone que lo presentan en noviembre y es el que tendrá los led y el cuadro digital.
Bueno, es cuestión de tiempo, esperaremos a ver la nueva versión y saldremos de dudas.
 
Arriba