Festival Alfa Romeo en Alfistas

Plataforma Alfa Romeo GIULIA

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

En estos casos se trataba de marcas no premium y con precios muy similares o por lo menos no muy diferentes.
Claro, hablo de esa época en esas condiciones, que imagino que en el futuro es a lo que volveremos.

Lo de trasera, chasis único bestial y exclusivo ya tenemos claro que fue algo que vino para no volver.

952Veloce

Alfista Junior

Bueno, pues el my23 es el facelift, ese que se fabrica después de las vacaciones de agosto, donde se ajusta todo para el cambio en las líneas de producción, según me pareció entender en algunos mensajes. Al ser fabricación de octubre, supongo que será de los primeros my23 que vengan a España.

Olaf

Alfista Junior

El mío me han dado fecha fabricación semana 39, o sea la semana que viene, será my22 0 my23??:nosure:, no creo que cambie mucho no.

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Me imagino que si habéis pedido el coche según lo que se podía pedir en el momento del encargo, poco modificación tendrá, no?

No creo que os venga con los faros nuevos y esas cosas, digo.

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

En el vídeo del youtuber americano, decía que ya se estaban entregando my23 en USA, sin facelip.

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

No creo que sea my23...a mí el comercial me contó que el my23 vendría con el cuadro del estilo al Tonale, sin agujas, todo digital...y yo le quiero con agujitas...nada digital....supongo que cambios tan significativos te lo tendrán que comunicar con antelación.

El mío espero que sea de los últimos my22. Por si las moscas la 'cagan' con el cuadro y demás....

Olaf

Alfista Junior

No creo que sea my23...a mí el comercial me contó que el my23 vendría con el cuadro del estilo al Tonale, sin agujas, todo digital...y yo le quiero con agujitas...nada digital....supongo que cambios tan significativos te lo tendrán que comunicar con antelación.

El mío espero que sea de los últimos my22. Por si las moscas la 'cagan' con el cuadro y demás....
Yo no quiero pantallitas, el cuadro del Giulia como esta es perfecto

952Veloce

Alfista Junior

El mío me han dado fecha fabricación semana 39, o sea la semana que viene, será my22 0 my23??:nosure:, no creo que cambie mucho no.
El my23 creo que, estéticamente gustará un poco menos por ciertas formas en la parte delantera. Según algunos mensajes publicados en este foro, será un my23, pero tranquilo, que no se ha presentado el my23, así que no va a ser un cliente que lo tenga antes de presentarse.

Sobre gustos…. A mi me gusta más el my22 que el my23, que es el que tiene el facelift, pero cuando llegue el que ha encargado, que será un poco más tarde de lo que espera, comprobará cuando empieza el my23 y qué información es correcta.

jabibi

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No te preocupes por eso, te lo cambio a pelo para que tengas agujitas y vas con rodaje hecho
El cuadro del Tonale es acostumbrarse no me desagrada la verdad