Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Foreros presentes

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Qué pena Machine... con la ilusión que lo pillaste :(
 

machine

Giulia Quadriflogio Blanco Trofeo

jorgeTrabancos dijo:
Osea que el QV solo lo se puede llevar a servicios oficiales especificos? Y en España que servicios tienen para QV?
Así es, tiene que ser concesionario Quadriflogio, tienen que añadir a los rótulos dicha especificación igual que los que ponen Abarth, tienen que tener máquinas y herramientas específicas y lo más importante, tiene que haber un mecánico que tiene que hacer un curso específico de Quadriflogio y éste es la única persona que puede tocar el coche y si no me equivoco tienen que tener en concesionario un Quadriflogio de exposición y mi vehículo de sustitución tiene que ser igual o muy similar, no un Stelvio básico como el que voy a recoger, teniendo un 280 negro, pero es sólo para pruebas. Desconozco sí el 4C y 8C tienen el mismo trato. Todo esto ya lo sabía el mismo día que se matriculó, antes nadie me dijo de estos inconvenientes que igual me lo hubiera pensado mejor. Ni Gerente, ni este famoso Señor Oscar, ni Jefe de Taller (por cierto éste me dijo que era chatarra mi coche y tuvo los webos de probarlo en RACE sin mi permiso) sabían de todos estos requisitos, hasta que saltó la alarma cuando puse la primera queja en Italia. Solución ninguna, no tengo donde ir, en Italia no saben muchas cosas que pasan, ahora cuando mande el correo con fotos y añada los últimos acontecimientos, me temo que alguno va a engordar la lista del paro y como decía fraggel en Italia hoy por hoy no andan con tonterías y es cierto. Hasta la fecha y con los acontecimientos que he contado, desde Italia han puesto interés y han obligado a este Señor Oscar a hacer algo que omitió hace casi 6 meses y yo lo hablé con él 4 veces en persona, pero sigue trabajando en el concesionario y sigue puteandome cuando tiene la oportunidad. Todo empieza en enero, cuando estaban haciendo reformas de plantilla en el concesionario de Avilés, yo sabía que había un puesto que querían cambiar, entonces tengo una persona conocida que necesitaba cambiar de trabajo y le hablo de este puesto, esta persona echa el curriculum y se consigue que le citen para hacer una entrevista (decir que el encargado oficial de realizar entrevistas es Sr. Oscar Reguera), primero delega en el responsable de Avilés y de repente cambia y quiere el Sr Oscar hacer la entrevista (sabia perfectamente que era conocida mía), pues le da cita con día y hora, para que no fuera sola esta persona la acompaño yo hasta Oviedo, pregunto por este Sr al Jefe de Taller y éste me contesta que el Sr. Oscar no está, a lo que le invito a que lo llame, pues el Sr Oscar dice por teléfono que está en una reunión en concesionario Avilés, imaginaros mi cara que es la que menos importaba, ahora poneros en el lugar de la persona que iba a realizar la entrevista, menuda vergüenza pasé, pues dice que ya la llamaría por la tarde, cosa que no hizo. Yo fui cuatro veces hablar con este... para que hiciera el favor de llamar a esta persona y pidiera disculpas por lo que le había dejado plantada, cosa que nunca hizo a pesar de decirme a mi que tenía razón y que lo había hecho mal, pero nunca hizo esa llamada, inició un conflicto que ya no ha parado a fecha de hoy, la llamada terminó haciéndola obligado por Italia al poner yo estos hechos en conocimiento de la marca. Tengo más de este Señor pero no quiero aburriros con este sin vivir. Así no tengo donde ir y veo una difícil o casi imposible solución. Que tristeza tengo encima.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

machine dijo:
jorgeTrabancos dijo:
Osea que el QV solo lo se puede llevar a servicios oficiales especificos? Y en España que servicios tienen para QV?
Así es, tiene que ser concesionario Quadriflogio, tienen que añadir a los rótulos dicha especificación igual que los que ponen Abarth, tienen que tener máquinas y herramientas específicas y lo más importante, tiene que haber un mecánico que tiene que hacer un curso específico de Quadriflogio y éste es la única persona que puede tocar el coche y si no me equivoco tienen que tener en concesionario un Quadriflogio de exposición y mi vehículo de sustitución tiene que ser igual o muy similar, no un Stelvio básico como el que voy a recoger, teniendo un 280 negro, pero es sólo para pruebas. Desconozco sí el 4C y 8C tienen el mismo trato. Todo esto ya lo sabía el mismo día que se matriculó, antes nadie me dijo de estos inconvenientes que igual me lo hubiera pensado mejor. Ni Gerente, ni este famoso Señor Oscar, ni Jefe de Taller (por cierto éste me dijo que era chatarra mi coche y tuvo los webos de probarlo en RACE sin mi permiso) sabían de todos estos requisitos, hasta que saltó la alarma cuando puse la primera queja en Italia. Solución ninguna, no tengo donde ir, en Italia no saben muchas cosas que pasan, ahora cuando mande el correo con fotos y añada los últimos acontecimientos, me temo que alguno va a engordar la lista del paro y como decía fraggel en Italia hoy por hoy no andan con tonterías y es cierto. Hasta la fecha y con los acontecimientos que he contado, desde Italia han puesto interés y han obligado a este Señor Oscar a hacer algo que omitió hace casi 6 meses y yo lo hablé con él 4 veces en persona, pero sigue trabajando en el concesionario y sigue puteandome cuando tiene la oportunidad. Todo empieza en enero, cuando estaban haciendo reformas de plantilla en el concesionario de Avilés, yo sabía que había un puesto que querían cambiar, entonces tengo una persona conocida que necesitaba cambiar de trabajo y le hablo de este puesto, esta persona echa el curriculum y se consigue que le citen para hacer una entrevista (decir que el encargado oficial de realizar entrevistas es Sr. Oscar Reguera), primero delega en el responsable de Avilés y de repente cambia y quiere el Sr Oscar hacer la entrevista (sabia perfectamente que era conocida mía), pues le da cita con día y hora, para que no fuera sola esta persona la acompaño yo hasta Oviedo, pregunto por este Sr al Jefe de Taller y éste me contesta que el Sr. Oscar no está, a lo que le invito a que lo llame, pues el Sr Oscar dice por teléfono que está en una reunión en concesionario Avilés, imaginaros mi cara que es la que menos importaba, ahora poneros en el lugar de la persona que iba a realizar la entrevista, menuda vergüenza pasé, pues dice que ya la llamaría por la tarde, cosa que no hizo. Yo fui cuatro veces hablar con este... para que hiciera el favor de llamar a esta persona y pidiera disculpas por lo que le había dejado plantada, cosa que nunca hizo a pesar de decirme a mi que tenía razón y que lo había hecho mal, pero nunca hizo esa llamada, inició un conflicto que ya no ha parado a fecha de hoy, la llamada terminó haciéndola obligado por Italia al poner yo estos hechos en conocimiento de la marca. Tengo más de este Señor pero no quiero aburriros con este sin vivir. Así no tengo donde ir y veo una difícil o casi imposible solución. Que tristeza tengo encima.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Veras que se soluciona para que sigas disfrutando la maquina y no volveras a tener estas movidas.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

la madre de dios... :( :( :( :(
pero cómo pueden pasar estas cosas... es incomprensible....
deberían ponerte alfombra roja coñooo
ánimo machine.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Caramba...

Pero tal y como lo cuentas, y más allá de la competencia del especialista en QV de Artedo, aquí parece que hay un problema personal por parte de los responsables de la concesión.

Problema que se complica por las restricciones a la atención de los QV y la propiedad y gerencia compartidas por todos los talleres AR de Asturias.

Si mi impesión es cierta, tienes un problema de dificil solución. A menos que les pongan firmes desde Italia. Y aún así.

(Artedo estaba bien considerado hace unos años en la central de FCA).

Tennos informados.

Y si necesitas algún refuerzo, no dudes en escribir un privado.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Más bien cuatro impresentables.... Que los puedes encontrar en cualquier parte.....

Hasta en Renault....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

davide

Alfista Consagrado

dongato71 dijo:
Los problemas que dan cuatro hojas.

En todo conflicto suele siempre haber dos versiones. Hemos leído una, pero no conocemos la otra y de lo que leo de una parte, no se de donde sacas que un Q esté dando problemas.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
La verdad. Está tan mal escrito que no me entero de la historia.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sería bueno conocer todas las partes de la historia. En Tarragona va más de un quadrifoglio a pasar la revisión, y no son tan tiquismiquis con eso de que no pueda tocarlo nadie. Una cosa es una reparación o problema gordo...pero mantenimientos menores, no veo que haya una persona en exclusiva para ello.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Aquí tienen servicio para 4c, ¿es el mismo que para los QV?
 

ligre

Alfista Veterano

Animo machine. Tómatelo con filosofía y sigue insistiendo a la marca, que el el que la sigue la consigue.
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que no se pueda tocar el coche pase lo que pase más que por una persona específica me parece delirante.
¿Ni para reparar unas putas ruedas? Entendería que fuese por algo mecánico, pero el resto es una gilipollez muy gorda.
Y para mi lo peor ya no es eso. Es que nadie advierta del inconveniente antes de comprar el coche.
Puedo ir a comprar el coche allí y ser de un pueblo perdido de la mancha y no tener un taller donde llevarlo en 300 kilometros.
Me parece una puta vergüenza.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿En otras marcas pasa lo mismo, que tengas que llevar un M3 por ejemplo a un taller concreto? juraría que no. ¿Así pretenden ser premium?

Lo peor de todo es lo del 4c, si es una mecánica que lleva el giulietta, no me jodas.

Pero bueno, ya pasaba con el abarth, mismo modelo, misma mecánica (cambia solo la potencia) y ya no lo puedes llevar a cualquier concesión fiat.
 
Arriba