Así es, tiene que ser concesionario Quadriflogio, tienen que añadir a los rótulos dicha especificación igual que los que ponen Abarth, tienen que tener máquinas y herramientas específicas y lo más importante, tiene que haber un mecánico que tiene que hacer un curso específico de Quadriflogio y éste es la única persona que puede tocar el coche y si no me equivoco tienen que tener en concesionario un Quadriflogio de exposición y mi vehículo de sustitución tiene que ser igual o muy similar, no un Stelvio básico como el que voy a recoger, teniendo un 280 negro, pero es sólo para pruebas. Desconozco sí el 4C y 8C tienen el mismo trato. Todo esto ya lo sabía el mismo día que se matriculó, antes nadie me dijo de estos inconvenientes que igual me lo hubiera pensado mejor. Ni Gerente, ni este famoso Señor Oscar, ni Jefe de Taller (por cierto éste me dijo que era chatarra mi coche y tuvo los webos de probarlo en RACE sin mi permiso) sabían de todos estos requisitos, hasta que saltó la alarma cuando puse la primera queja en Italia. Solución ninguna, no tengo donde ir, en Italia no saben muchas cosas que pasan, ahora cuando mande el correo con fotos y añada los últimos acontecimientos, me temo que alguno va a engordar la lista del paro y como decía fraggel en Italia hoy por hoy no andan con tonterías y es cierto. Hasta la fecha y con los acontecimientos que he contado, desde Italia han puesto interés y han obligado a este Señor Oscar a hacer algo que omitió hace casi 6 meses y yo lo hablé con él 4 veces en persona, pero sigue trabajando en el concesionario y sigue puteandome cuando tiene la oportunidad. Todo empieza en enero, cuando estaban haciendo reformas de plantilla en el concesionario de Avilés, yo sabía que había un puesto que querían cambiar, entonces tengo una persona conocida que necesitaba cambiar de trabajo y le hablo de este puesto, esta persona echa el curriculum y se consigue que le citen para hacer una entrevista (decir que el encargado oficial de realizar entrevistas es Sr. Oscar Reguera), primero delega en el responsable de Avilés y de repente cambia y quiere el Sr Oscar hacer la entrevista (sabia perfectamente que era conocida mía), pues le da cita con día y hora, para que no fuera sola esta persona la acompaño yo hasta Oviedo, pregunto por este Sr al Jefe de Taller y éste me contesta que el Sr. Oscar no está, a lo que le invito a que lo llame, pues el Sr Oscar dice por teléfono que está en una reunión en concesionario Avilés, imaginaros mi cara que es la que menos importaba, ahora poneros en el lugar de la persona que iba a realizar la entrevista, menuda vergüenza pasé, pues dice que ya la llamaría por la tarde, cosa que no hizo. Yo fui cuatro veces hablar con este... para que hiciera el favor de llamar a esta persona y pidiera disculpas por lo que le había dejado plantada, cosa que nunca hizo a pesar de decirme a mi que tenía razón y que lo había hecho mal, pero nunca hizo esa llamada, inició un conflicto que ya no ha parado a fecha de hoy, la llamada terminó haciéndola obligado por Italia al poner yo estos hechos en conocimiento de la marca. Tengo más de este Señor pero no quiero aburriros con este sin vivir. Así no tengo donde ir y veo una difícil o casi imposible solución. Que tristeza tengo encima.jorgeTrabancos dijo:Osea que el QV solo lo se puede llevar a servicios oficiales especificos? Y en España que servicios tienen para QV?
Veras que se soluciona para que sigas disfrutando la maquina y no volveras a tener estas movidas.machine dijo:Así es, tiene que ser concesionario Quadriflogio, tienen que añadir a los rótulos dicha especificación igual que los que ponen Abarth, tienen que tener máquinas y herramientas específicas y lo más importante, tiene que haber un mecánico que tiene que hacer un curso específico de Quadriflogio y éste es la única persona que puede tocar el coche y si no me equivoco tienen que tener en concesionario un Quadriflogio de exposición y mi vehículo de sustitución tiene que ser igual o muy similar, no un Stelvio básico como el que voy a recoger, teniendo un 280 negro, pero es sólo para pruebas. Desconozco sí el 4C y 8C tienen el mismo trato. Todo esto ya lo sabía el mismo día que se matriculó, antes nadie me dijo de estos inconvenientes que igual me lo hubiera pensado mejor. Ni Gerente, ni este famoso Señor Oscar, ni Jefe de Taller (por cierto éste me dijo que era chatarra mi coche y tuvo los webos de probarlo en RACE sin mi permiso) sabían de todos estos requisitos, hasta que saltó la alarma cuando puse la primera queja en Italia. Solución ninguna, no tengo donde ir, en Italia no saben muchas cosas que pasan, ahora cuando mande el correo con fotos y añada los últimos acontecimientos, me temo que alguno va a engordar la lista del paro y como decía fraggel en Italia hoy por hoy no andan con tonterías y es cierto. Hasta la fecha y con los acontecimientos que he contado, desde Italia han puesto interés y han obligado a este Señor Oscar a hacer algo que omitió hace casi 6 meses y yo lo hablé con él 4 veces en persona, pero sigue trabajando en el concesionario y sigue puteandome cuando tiene la oportunidad. Todo empieza en enero, cuando estaban haciendo reformas de plantilla en el concesionario de Avilés, yo sabía que había un puesto que querían cambiar, entonces tengo una persona conocida que necesitaba cambiar de trabajo y le hablo de este puesto, esta persona echa el curriculum y se consigue que le citen para hacer una entrevista (decir que el encargado oficial de realizar entrevistas es Sr. Oscar Reguera), primero delega en el responsable de Avilés y de repente cambia y quiere el Sr Oscar hacer la entrevista (sabia perfectamente que era conocida mía), pues le da cita con día y hora, para que no fuera sola esta persona la acompaño yo hasta Oviedo, pregunto por este Sr al Jefe de Taller y éste me contesta que el Sr. Oscar no está, a lo que le invito a que lo llame, pues el Sr Oscar dice por teléfono que está en una reunión en concesionario Avilés, imaginaros mi cara que es la que menos importaba, ahora poneros en el lugar de la persona que iba a realizar la entrevista, menuda vergüenza pasé, pues dice que ya la llamaría por la tarde, cosa que no hizo. Yo fui cuatro veces hablar con este... para que hiciera el favor de llamar a esta persona y pidiera disculpas por lo que le había dejado plantada, cosa que nunca hizo a pesar de decirme a mi que tenía razón y que lo había hecho mal, pero nunca hizo esa llamada, inició un conflicto que ya no ha parado a fecha de hoy, la llamada terminó haciéndola obligado por Italia al poner yo estos hechos en conocimiento de la marca. Tengo más de este Señor pero no quiero aburriros con este sin vivir. Así no tengo donde ir y veo una difícil o casi imposible solución. Que tristeza tengo encima.jorgeTrabancos dijo:Osea que el QV solo lo se puede llevar a servicios oficiales especificos? Y en España que servicios tienen para QV?
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dongato71 dijo:Los problemas que dan cuatro hojas.
dongato71 dijo:Si son encontronazos de EGOs.
ligre dijo:Animo machine. Tómatelo con filosofía y sigue insistiendo a la marca, que el el que la sigue la consigue.