Plataforma Alfa Romeo GIULIA

belo dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pandal_8C dijo:
Yo tuve suerte y pude pillar la financiación de 10k sin interes que ofrecían al principio. Esta sí que era una buena fórmula.

Cierto, eso si era una forma de ayudar a comprar el coche.

10.000 € al 0% TAE salvo comisión de apertura de 300 euros.

Bueno, esa comisión de apertura que parece que no cuenta, ya hace que el préstamo equivalga al 3%

Si es a un año, que lo normal es que sea a más de un año.

Machine! Como está el tema?!?! Que estamos nerviosos , Alfa Romeo ofrece algún curso de conducción con el QV?

Yo he llevado el QV en circuito y te puedes hacer pipi encima... de lo que tira y otra cosa que me impresionó mucho es como frena con los carboceramicos, es de otro planeta

Rams dijo:
Yo he llevado el QV en circuito y te puedes hacer pipi encima... de lo que tira y otra cosa que me impresionó mucho es como frena con los carboceramicos, es de otro planeta

molan los frenos cerámicos ehh jejjeejej. el problema es que son aún muy caros, y si no se calientan no son tan efectivos como una pastilla de ferodo.

Rams dijo:
Machine! Como está el tema?!?! Que estamos nerviosos , Alfa Romeo ofrece algún curso de conducción con el QV?
Hoy se desmonta las llantas para que mañana se las lleven a Portugal para pintar, a la espera de que lleguen las llantas para poder tenerlo

Enviado desde mi Z2

machine dijo:
Rams dijo:
Hoy se desmonta las llantas para que mañana se las lleven a Portugal para pintar, a la espera de que lleguen las llantas para poder tenerlo

Enviado desde mi Z2

Entonces esto de que las cosas de palacio van despacio parece ser norma de la casa, verdad? esto es de traca , algun dia contaré las peripecias por las que estoy pasando, creo que si no fuese por el coche que es los hubiese mandado a tomar viento hace ya muchos dias

airon dijo:
machine dijo:
Rams dijo:

Enviado desde mi Z2

Entonces esto de que las cosas de palacio van despacio parece ser norma de la casa, verdad? esto es de traca , algun dia contaré las peripecias por las que estoy pasando, creo que si no fuese por el coche que es los hubiese mandado a tomar viento hace ya muchos dias
Cuenta cuenta...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Pues parece que en bastantes casos si, ya conté el mío, pero también te digo que el coche lo compensa con creces, así que paciencia
airon dijo:
machine dijo:
Rams dijo:

Enviado desde mi Z2

RadiK-Alfa dijo:
belo dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pandal_8C dijo:
Yo tuve suerte y pude pillar la financiación de 10k sin interes que ofrecían al principio. Esta sí que era una buena fórmula.

Cierto, eso si era una forma de ayudar a comprar el coche.

10.000 € al 0% TAE salvo comisión de apertura de 300 euros.

Bueno, esa comisión de apertura que parece que no cuenta, ya hace que el préstamo equivalga al 3%

Si es a un año, que lo normal es que sea a más de un año.

Me refiero al % de interés frente a dinero prestado. Vamos, que los intereses totales son un 3%

airon dijo:
machine dijo:
Rams dijo:

Enviado desde mi Z2

Lo mío no es problema de ellos, estaba previsto ya, por culpa de mandar pintar las llantas, nada que no estuviera planificado, eso sí tengo unas ganas de pillarlo que ya no me quedan ni muñones

Enviado desde mi Z2

raul.laradelgado dijo:
airon dijo:
machine dijo:
Rams dijo:

Enviado desde mi Z2

Cuenta cuenta...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Calla calla curiosona !!! ;D ;D ;) ;)

Hola.

En la web de Alfa hay planes de mantenimiento y planes de aceite+filtro.

Te pide el número de bastidor o matrícula para ver las ofertas.

REalmente merecen la pena?
Se puede contratas después de la compra?

No puedo ver los precios que tienen.

RadiK-Alfa dijo:
Hola.

Pregunta al comercial, pero yo pienso que sí, que podrías contratarlo después de la compra, salvo que financies y lo puedas meter dentro de la financiación.

Lo que si merecen la pena, debe de ser así, puesto que ellos te cobran menos por cada mantenimiento pero te cobran por adelantado el precio de varios. Eso sí, hay que mirar la letra pequeña, porque algunos sólo cubren aceite y filtros (a veces no todos) y el ahorro a lo mejor no es importante y no merece la pena.
Es cuestión de hablar con el taller a ver qué precios tienen normalmente y valorar, También es una forma de trabajar de las marcas para que, cuando pase la garantía, los usuarios no se vayan al taller de barrio, por llamarlos de alguna manera.

Haz cuentas. Yo, llegado el momento, lo voy a plantear y valoraré.

Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Hola.

Pregunta al comercial, pero yo pienso que sí, que podrías contratarlo después de la compra, salvo que financies y lo puedas meter dentro de la financiación.

Lo que si merecen la pena, debe de ser así, puesto que ellos te cobran menos por cada mantenimiento pero te cobran por adelantado el precio de varios. Eso sí, hay que mirar la letra pequeña, porque algunos sólo cubren aceite y filtros (a veces no todos) y el ahorro a lo mejor no es importante y no merece la pena.
Es cuestión de hablar con el taller a ver qué precios tienen normalmente y valorar, También es una forma de trabajar de las marcas para que, cuando pase la garantía, los usuarios no se vayan al taller de barrio, por llamarlos de alguna manera.

Haz cuentas. Yo, llegado el momento, lo voy a plantear y valoraré.

A ver si alguien ha metido el bastidor y matrículo y tiene precios reales.

El plan aceite y filtro es sólo aceite y filtro aceite y sale a unos 120 euros cada cambio. Pero claro, de que me sirve saber ese precio si luego te clavan en el filtro de aire, polen, etc...

Lo normal sería saber precios de las revisiones 15.000-30.000-45.000 km.

Esto lo tiene Toyota y es muy útil ya que sabes el precio de cada revisión poniendo el modelo, km y ciudad.

A mi me dice que no están disponibles para mi vehículo, debe ser porque los tengo 2 años incluidos

RadiK-Alfa dijo:
Hola.

RadiK-Alfa dijo:
Hola.

El comercial te lo puede decir pero dime que versión te has comprado y te lo miro.

El plan de matenimiento incluye todo lo que la revisión de la marca indica que hay que cambiar o sustituir (aceite, filtros...) y el precio depende de kms y años contratado.
El de aceite incluye el aceite y el filtro.

Se pueden comprar hasta antes de la 1ª revisión.

Merece la pena porque tienes el precio de mano de obra de 2018 para las revisiones de 2020 o 2021, por lo que algo te ahorras.

Cualquier duda por aquí o por MP.

Un saludo.