Plataforma Alfa Romeo GIULIA

krell4u

Bastión Alfista
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Bueno, pues me quedan dos días para poder hacer cambios antes de que entre el coche en fabricación.

Sigo teniendo al duda de las llantas de 18". Son 1.300 pavos en relación a las también sport de 17" de orificios por 400 pavos. Con esos 900 eur de diferencia tengo para varios extras.

¿Creéis que la "estética " del coche se resentirá mucho con 17? No hablo de prestacions, sino de estética pura y dura.

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joselu_46

Alfista Consagrado
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Yo lo dejaria con las 18 salvo que veas algun extra mas apetitoso...


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joselu_46

Alfista Consagrado
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Por cierto enhorabuena a los dos primeros compradores! Seguire atento el post jej


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krell4u

Bastión Alfista
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Lo que me da "cosa" de las 18" es el coste de los neumáticos run flat si le metes kilómetros. Y parece ser que en la ITV, si te da por poner unos que no sean run flat, te los tiran atrás.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
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Eso es lo que no entiendo... Porque obliga run flat... Quiza la opcion mas apropiada(si haces kms y pasas de pagar neumaticos asi..) es meter 17 y la diferencia ponerla en algun extra mas... Llanta 18 siempre podras montar y los extras no...


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purpleholic

Bastión Alfista
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No veo ventajas en llevar 18".

Además es una cosa que puedes meter por tu cuenta a posteriori, no como algunos extras.
 

gaincho

Élite Alfista
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Sabemos ya que tornilleria y ET tienen las llantas del Giulia?
 

Marcpal

Alfista Consagrado
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Mas tarde puedes pillarte otro juego de llantas mas acorde a la estética favorable que le dan llantas de 18 p'arriba. Pero eso ya son mas € entre neumáticos y llantas extras. Pero almenos puedes tener opcionales q n podrás poner a posteriori. Leds mas potentes?
 

krell4u

Bastión Alfista
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De momento le he dicho al comercial a ver si el sistema le permite hacer modificaciones con "eliminación" de opcionales, o sólo deja añadir.

A ver.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
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krell4u dijo:
De momento le he dicho al comercial a ver si el sistema le permite hacer modificaciones con "eliminación" de opcionales, o sólo deja añadir.

A ver.

Yo no cogería las de 18" por la mierda de Runflat y por que se han pasado con el precio: 1.300 euros.

Me gustan las de 17" de aros, con acabado oscuro.

Son 900 euros que te ahorras (1.300 - 400).

Y encima evitas la distinta medida y neumáticos caros y con pocas opciones.

Me gustan las llantas de 18" del TI americano, pero me jode lo de las Runflat

getImage
 

krell4u

Bastión Alfista
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Bueno, toca esperar a mañana a ver si el coche ha entrado en producción o no.

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diavliyo

Alfista Consagrado
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Demasiado pronto para entrar en producción nooo ?

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pabeloz

Alfista Compulsivo

No van bien estos de Alfa, si quiero poner detector de angulo muerto ,que me parece muy practico, tengo que coger pack driver, 1300 euros.
Si quiero techo, 1700 euros
Si quiero llanta 18, 1300 euros y runflat. Y en esa linea.......
Como no se bajen del burro y sean mas flexibles y accesibles no van a vender muchos.
 

krell4u

Bastión Alfista
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diavliyo dijo:
Demasiado pronto para entrar en producción nooo ?

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Más que en producción, se queda en un estado que no te dejan hacer cambios.

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purpleholic

Bastión Alfista
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torresexy dijo:
En serio jajaj

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Una hez de neumático cuyo valor añadido es que puedes circular con el pinchado.....un tiempo.

A cambio, pastizal, pocas opciones etc.
 

torresexy

Alfista Veterano
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Me suena que es algo para que pueda circular pinchado, pero nose

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PacoGT

GT 3.2 V6
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No entiendo que la ITV obligue a las runflat. Habría que asegurarse de esto, a mi personalmente me ofrece dudas.

Con las de 17", salvo que hagas una conducción muy muy deportiva, irá fenomenal en prestaciones, más cómodo al filtrar mejor la carretera, y a futuro menos crujidos, más duración de silentblocks, neumáticos más económicos, incluso en categoría premium tipo Pero.

Dinámicamente para una berlina, es preferible. En el plano estético, ya es un tema muy personal.
 
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