Contratar varias revisiones se supone que a mejor precio, pero siempre tiene que ser antes de la primera revisión.roferpo dijo:Me quedo por aquí, me interesa. ¿En qué consiste el plan MOPAR?
herculitas dijo:El plan Mopar que me han ofrecido a mi hace unas semanas consiste en contratar varios cambios de aceite y filtro de aceite incluida la mano de obra a un precio bastante más económico que el precio habitual, luego si la revisión incluye más cosas te las cobran a mayores. Como digo a mí me lo han ofrecido y he contratado hace un par de semanas y el coche tiene dos años y medio. Puedes contratar desde dos cambios de aceite y filtro hasta cuatro, creo recordar. Yo he contratado tres ya que uno me toca en menos de un mes y me he ahorrado unos eurillos. Bien por Alfa!!
Ese es el plan más sencillo, pero la revisión oficial con todos los filtros, etc etc siempre tiene que ser antes de la primera, o eso me contaron. Te ahorras mucho con el plan que contrataste?.herculitas dijo:El plan Mopar que me han ofrecido a mi hace unas semanas consiste en contratar varios cambios de aceite y filtro de aceite incluida la mano de obra a un precio bastante más económico que el precio habitual, luego si la revisión incluye más cosas te las cobran a mayores. Como digo a mí me lo han ofrecido y he contratado hace un par de semanas y el coche tiene dos años y medio. Puedes contratar desde dos cambios de aceite y filtro hasta cuatro, creo recordad. Yo he contratado tres ya que uno me toca en menos de un mes y me he ahorrado unos eurillos. Bien por Alfa!!
roferpo dijo:Buenos días,
Me estoy planteando contratar el plan de mantenimiento de 3 años o 120.000km por 760€. entiendo que si dentro de 3 años hago 90.000km me entran 4 revisiones. No?
Por otro lado, cuanto suelen costar las revisiones en un Giulietta? Estoy en duda por si el ahorro merece la pena, o si por contra no hay mucho ahorro.
Un saludo!
josf84 dijo:roferpo dijo:Buenos días,
Me estoy planteando contratar el plan de mantenimiento de 3 años o 120.000km por 760€. entiendo que si dentro de 3 años hago 90.000km me entran 4 revisiones. No?
Por otro lado, cuanto suelen costar las revisiones en un Giulietta? Estoy en duda por si el ahorro merece la pena, o si por contra no hay mucho ahorro.
Un saludo!
Sobre las revisiones todo depende de la que te toque y si el coche es diésel o gasolina, a mi la primera revisión del mio 2.0 150cv fueron unos 245€, luego he hecho un cambio de aceite porque contrate por unos 200€ y algo dos cambio de aceite y filtros hace un año me queda una pdte (mopar).
El otro día llame para preguntar precio de la revisión de los 70mil y me dijeron sobre unos 440€ vamos carisimo donde se debe cambiar todo los filtros liquidos etc etc.
roferpo dijo:josf84 dijo:roferpo dijo:Buenos días,
Un saludo!
Sobre las revisiones todo depende de la que te toque y si el coche es diésel o gasolina, a mi la primera revisión del mio 2.0 150cv fueron unos 245€, luego he hecho un cambio de aceite porque contrate por unos 200€ y algo dos cambio de aceite y filtros hace un año me queda una pdte (mopar).
El otro día llame para preguntar precio de la revisión de los 70mil y me dijeron sobre unos 440€ vamos carisimo donde se debe cambiar todo los filtros liquidos etc etc.
Pues el mio es el 1.6 120cv diesel y me acaban de comentar en motorvillage Sevilla que salen por aproximadamente 150€ (1ª 20.000 y 3º revisión 60.000) y 280€ (2º. 40.000). Por lo que el plan de mantenimiento que me ofrecían no me sale a cuenta.
El plan de aceite y filtro que tu tienes incluye entonces casi el total de la primera y tercera revisión ¿no?
Un saludo