Pinzas rojas, sólo son estética?

Puse esta foto hace poco en el post de "fotos" que se habló algo de ellas...evidentemente se ven más en las de aros aunque en las turbina se ven más de lo que a priori pueda parecer...
11155823653_8c593a2dea_z.jpg

Gracias Kai, cada vez q veo esas llantas y frenos me da dolor de toooo, porque lo quiero jajajaja

Jajaja, haberlo pedido. Siempre puedes comprarte otro Giulietts como he hecho yo, con todo lo que no puse en el primero.

Fander dijo:
Jajaja, haberlo pedido. Siempre puedes comprarte otro Giulietts como he hecho yo, con todo lo que no puse en el primero.

jajaja cachondo y el prestamo de este q hago con el?, me pillo la edición Sprint y fuera ;D ;D ;D
Tambien recordad que para mi el mundo Alfa era un misterio no sabia nada, pero bueno he aprendido, que mira que cuando voy a cambiar de pc o de movil veo por internet y demas y con el coche lo unico que vi fue las paginas oficiales no los foros de las distintas marcas vamos pague la novatada, pero bueno que me encanta mi coche que me gustaria tener mas cosas pues si peeero es lo que hay y mil veces mejor que el anterior Corsita (espero q mi giu dure sin ningun problema como el corsa)

Sin duda es un extra cojonudo y barato para lo que es, ojalá lo tuviera mi coche, a ver si pronto hago un apaño con las de serie para que no se vean tan sosas como ahora.

Es el extra del que mas contento estoy aparte de por la mordida que tienen los frenos por la estética que le da al coche.
Un saludo.

frank94 dijo:
Es el extra del que mas contento estoy aparte de por la mordida que tienen los frenos por la estética que le da al coche.
Un saludo.

Si yo también. Son totalmente recomendables a todo el que monte llanta 17" y 18".
En una frenada de emergencia, puedes necesitar esos pocos/muchos
metros, en los que seguro para antes el coche... ;)
Supongo que alguna revista habrá echo alguna medición... ???

no creo que en una prueba de prenada normal se apreciaran diferencias, porque se hace frenando a tope y dejando actuar el abs por lo que estamos limitados tambien por el agarre del neumatico, la diferencia mas notable seria si hiciesemos muchas frenadas seguidas sin dejar enfriar los frenos, ahi se veria que los de serie empiezan a perder eficacia de frenado las brembo mantendrian la misma eficacia por mas tiempo.
Asique a mi modo de ver en la conduccion diaria del 95% de la gente (incluida la mia) son solo estetica, pero la diferencia de rendimiento existe.

dani_g dijo:
no creo que en una prueba de prenada normal se apreciaran diferencias, porque se hace frenando a tope y dejando actuar el abs por lo que estamos limitados tambien por el agarre del neumatico, la diferencia mas notable seria si hiciesemos muchas frenadas seguidas sin dejar enfriar los frenos, ahi se veria que los de serie empiezan a perder eficacia de frenado las brembo mantendrian la misma eficacia por mas tiempo.
Asique a mi modo de ver en la conduccion diaria del 95% de la gente (incluida la mia) son solo estetica, pero la diferencia de rendimiento existe.

No lo creo, tengo moto y hay muuucha diferencia de frenada, sólo con unas pastillas óptimas.

A igualdad de ruedas/motor, y montando las mismas (viejas o nuevas)
en dos Giuliettas con o si Brembo las diferencias aparecerían sí o sí.
Y no hablemos de bajadas en puertos o frenadas de emergencia a más de 120 Km./h. ;D

Para ciudad, sobran las de serie... ???

Es que no es sólo que unos sean brembo y otros no, es que los brembo son más grandes!!

los datos segun km 77 los datos obtenido en frenada son estos:
Alfa Romeo Giulietta 1.7 TBi QV 235 CV 54,9
Alfa Romeo Giulietta 2.0 JTDm-2 170 CV 54,4

Eso es de 120 a 0me parece una diferencia despreciable condicionada por neumaticos o peso. Es digamos los resultados que te pondrian en un catalogo, osea frenando una vez.
Por eso creo que la verdadera diferencia es en repetidas frenadas, como tu dices en un puerto de montaña por ejemplo, cuando lleves 4 curvas a fuego los frenos normales empezaran a dar problemas de perdida de eficacia (fading),que el pedal se ponga esponjoso o no frene como debiera por esceso de calor, y los brembo sobredimensionados aguantarian el puerto completo sin problemas seguro.
Tambien quiero dcir que esta prueba no la he podido realizar yo y que nunca pondria la mano en el fuego, yo he notado diferencia en coches pero con frenos sobredimensionado aparte de otras mejoras de neumaticos y suspension asique no es comparable.

Tambien quiero comentar que e visto en modelos mas pesados, concretamente en un insignia y un passat con un sistema de frenos estandar quedar inservibles los discos en una sola frenada de emergencia, como anecdota.

otra cosa que queria dcir es que se agredece que ahun queden foros en los que se debata sin insultos.

No solo hay que tener en cuenta la eficacia.... Sino tambien el tacto es importante. Frenar más con la misma presión sobre el pedal, por ejemplo.
Evidentemente, para sacar el coche del garaje... Es igual Brembo, normales o las zapatas de una bici.... Las diferencias se empiezan a notar en el uso, y cuanto más uso, mayores diferencias.

Es como decir: se nota ir con un 90cvs o un 150cvs... Pues en autovía, a 120 constantes, no... Y en un atasco en la M-30... Tampoco. Pero luego, aceleraciones, suavidad y respuestas.... Como el día y la noche!

Saludos

Por eso mismo, a mucha gente nos sobraria con 90 cv pero yo prefiero los 170 xd pero yo solo he querido expresar que en una prueba de 120 a 0 como tal no tendrian diferencia. Yo soy de los que lo probe y dige vale esto si es lo mio, este es mi coche

Hombre, una prueba de 120 a 0 es una prueba exigente para los frenos.
No me se el peso de ambos coches, pero diria que el diesel pesa más seguro.

La diferencia en prestaciones no debe ser tanta, ahora, esteticamente son preciosos

yo ahora mismo he cambiado a mi giu pastillas brembo,latiguillos metalicos yliquido de freno y la verdad no hay mucha diferencia...frena un poco mejor.Me dijo el mecanico que tenia que esperar 1000km a que todo se ponga en su sitio ,ya os contare.