Pintura negra salta de Giulietta (techo solar)

oscar8x

Alfista Junior

Pues resulta que tengo el Giulietta con 4 años y unos meses y le está saltando la pintura negra que está entre el cristal del techo solar y el parabrisas delantero(Adjunto foto). Me parece muy triste que un coche con tan pocos años tenga este problema. Sin embargo, la pintura blanca del coche está en perfecto estado.

¿La garantía en pintura de cuantos años es?¿Es válido para esto o es anticorrosión?


 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

oscar8x dijo:
Pues resulta que tengo el Giulietta con 4 años y unos meses y le está saltando la pintura negra que está entre el cristal del techo solar y el parabrisas delantero(Adjunto foto). Me parece muy triste que un coche con tan pocos años tenga este problema. Sin embargo, la pintura blanca del coche está en perfecto estado.

¿La garantía en pintura de cuantos años es?¿Es válido para esto o es anticorrosión?



Que raro... el mío gracias a Dios hasta la fecha no tiene nada y también lleva techo, y ya el coche tiene 5 años y pico...
Habría que valorar a que es debido... Y evidentemente negociar con la marca.

Si te vale de algo... en el Qashqai de mis padres... le saltó la laca en la defensa delantera a los 3 años y pico... y sin venir a cuento.
Total... que me acerqué al concesionario y se lo comenté. Lo primero que dijeron fue que en esa zona, seguramente era debido a las piedritas que saltan y demás. Le digo... vamos a ver, piedritas? Tu ves alguna marca? esto es claramente que la laca le saltó ahí... sin venir a cuento.
Total, que me daban largas y que normalmente tienen que mandar fotos a Nissan, y estos que luego miran, pero que tardaban etc etc... total... que les digo, ok, pues la cita esa para el cambio de aceite... de momento borrala... que como no necesito el coche para diario... me esperaré a la respuesta de Nissan, si dicen que si perfecto, ya lo traigo y le hago todo, y si dicen que no... con la pasta que me ahorro cambiando el aceite en un taller de confianza... ya luego pinto la defensa por mi cuenta.
A los dos días me llamaron que llevara el coche para pintar y si eso marcar cita para el mantenimiento
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me pasó exactamente eso mismo el año pasado (el coche tenía 4 años) llegó al punto de pelarse completo. Fui a la casa oficial y ni caso me hicieron así que opté por pintarlo en un taller de barrio por 40€. Esa zona no sé por qué es un desastre para la pintura, me da la impresión que volverá a pelarse con el paso del tiempo, más si duerme en la calle.

Enviado desde mi idol 3
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Tened cuidado con las cagaditas de los bichos que vuelan, que eso es como acido
 

oscar8x

Alfista Junior

Gracias por las respuestas, tocará llevarlo a pintar.

Lo de los pájaros podría ser, ya que en el trabajo suele dejarlo cagado de vez en cuando y no siempre lo limpio en el día. Sin embargo en lo blanco no afectó ...
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Si es como mi Delta, esa pieza si no me equivoco es algún tipo de plástico, no metal, quizá eso influya junto con lo corrosivas que son las cagadas de pájaro
 
El mío está igual con 4 años y medio ( http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/vinilo-techo-59945/msg1338896/#new) y llegué a pensar que alguien había vertido unas gotas de algún líquido corrosivo... Por lo que veo tocará pintar o había pensado poner otra tira de vinilo si es que encuentro donde lo puedan o quieran hacer.

Me sabe mal, pero al fin veo que no solo me pasa a mi y eso me indica que en algunas unidades la calidad deja que desear... Por cierto, el mío no duerme en la calle.

Saludos
Eddie
 
Hola!
Al mío con 9 años le ocurre igual... Que tristeza de calidad....
Sabéis que codigo de pintura negra es la del techo?
Muchas gracias!
 

fjr4408

Alfista Junior

Hola,
A mi no se me ha estropeado la pintura de esa chapa, sin embargo, esa misma chapa, se me ha despegado en el centro, en el lado delantero, junto al parabrisas, ¿a alguien le ha pasado?
 

fjr4408

Alfista Junior

Hola a todos, ¿alguien sabe como se demonta la chapa negra que va entre el techo solar y el parabrisas delantero?
Va clipada o pegada?
 

fjr4408

Alfista Junior

Hola a todos, ¿alguien sabe como se demonta la chapa negra que va entre el techo solar y el parabrisas delantero?
Va clipada o pegada?
Hola a todos, despues de investigar un poco el tema, confirmo que va pegada con masilla sobre la estructura del propio techo solar.
 

decadi

Usuario Premium

Hola quiero pintar esa parte propiamente del techo,sabéis cómo se desmonta?
Si se fuerza o tira de ella pierde la forma?
Gracias
 
Arriba