Pintura del capo

Equipo conectado

Hola!!
Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si os pasa lo mismo que a mí.
Mi mito qv va a hacer tres años y en el capó tengo muuuuchas marcas como de piedras de la carretera... se me salta la pintura.
He ido al taller y me dicen que es normal pero he mirado 200 coches por la calle y ninguno lleva lo mismo que yo...
Deberia meter caña a la casa????

Gracias!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

No se qué color es tu Mito.... pero en mi 159 (rojo Alfa) está, con 7 años y 122.000 kms, como si condujese solo detrás de camiones.

Poca queja vas a poder hacer....

Saludos
 
El mio es rojo...
No me parece normal... la pintura de esta casa no debe de ser muy buena, sino mira coches por la calle, y todos vamos en carretera y detras de camiones no?
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

No eres el único. Mi Alfa MiTo tiene apenas 3 años, 60.000 Km, y tiene tantas picadas de piedra en el capó que se hace extremadamente evidente.

Estoy muy insatisfecho de la pintura de este coche, no me parece normal, parece un colador!

Por cierto, el mío es Rojo Alfa.
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Igual esto sucede porque los colores que hemos elegido deben de ser monocapa.. no son colores donde haya una capa de color y luego una de 'barniz', como ocurre con los metalizados, por ejemplo. Hablo un poco desde la barra del bar, que no tengo muchos conocimientos en pintura, pero esa podría ser la explicación principal. Eso si, tampoco se si un monocapa de otra marca también es tan débil o no.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Te diría que si.... que el tema/problema es por lo de monocapa.

Yo el día que lo pinte entero... miraré para hacerlo del mismo color... (soy adicto al rosso Alfa), pero me aseguraré de que sea bicapa....

Saludos
 
Os cuento mi caso, granizada increible que caía granizo del tamaño de huevos y me rompe la luna delantera, bien, el seguro se hace cargo y al montar la nueva luna pusieron como unas tiras de cinta de carrocero para que acabara de sellar bien. Al retirar dichas tiras allá que va la pintura detrás. Reclamamos a Alfa España pero nada de nada... :mad:
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

A mi se me está desconchando la pintura negra de la parrilla delantera, la que va abajo entre los antinieblas. La verdad no parece que el proceso de pintado sea de muy buena calidad.
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

GARITA dijo:
A mi se me está desconchando la pintura negra de la parrilla delantera, la que va abajo entre los antinieblas. La verdad no parece que el proceso de pintado sea de muy buena calidad.

A mi de momento esto no me está pasando, pero efectivamente, no parece que haya buena calidad en el tema de la pintura. Así como el resto del coche me encanta, el tema de la pintura me ha dejado bastante decepcionado. Yo también me he fijado en otros coches de parecida edad y kilometraje, y me parece que a nivel de pedradas están mucho mejor. El mío luce en general mejor, porque está muy bien cuidado (lavado a mano con buenos productos, cera, etc), es decir el mío parece más "nuevo", pero cuando te fijas en detalle en la zona delantera.. todas esas picadas echan para atrás.
 

Mestre

Alfa Romeo 159 SW 2.0 JTDM 170 cv

La monocapa tiene sus pros y sus contras... El tiempo que dura intacta el coche parece siempre nuevo,reluciente...brillante..eso sí al mínimo roce de hojas, ramas llaves..es muy vulnerables.
El mio con 175.000 no tenía un solo picotazo
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Creo que el mio es bicapa. Rojo alfa, tiene menos de 1 año.

No tengo nada levantado, pero claro, es nuevo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hola!!
Soy nuevo en el foro
Hola compañero. Sería muy atento por tu parte que pasaras por PRESENTACIONES e hicieras lo propio de dicha sección.
No es algo obligatorio pero sí en una costumbre en el foro y algo que se valora y agradece y agradece por aquí.
Un saludo.
 
Arriba