pintar llantas

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
S

syker90

Visitante
estoy pensando en pintar las llantas dentro de poco cn spray para carroceria y laca.

las pintaria en negro.

alguien lo ha hecho??

que os parece??
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

yo creo q asi puede que no te queden bien y la pintura no agarre, yo lo llevaria aun taller, pero yo no las pintaria!!!
 

LULO147

Gran Alfista

yo pienso que las llantas negras no lucen nada ¿son las multirradio de tu firma? yo las dejaba tal cual, pero para gustos los colores :p de todas formas, si lo haces, hazlo bien o mejor que te lo haga bien un profesional
 
J

javilillo

Visitante
el forero Kuasar las pintó, y es lo peor k le pudo hacer, así k montó unas 18" en blancas y de escandalo!!!!

no,en serio Kuasar las pintó y se arrepintió totalmente, te cansarás de ver las llantas pintadas,y a mi parecer,no kedarían bien....pero como tu veas,si a ti te gusta, adelante galante
 
S

syker90

Visitante
javilillo dijo:
el forero Kuasar las pintó, y es lo peor k le pudo hacer, así k montó unas 18" en blancas y de escandalo!!!!

no,en serio Kuasar las pintó y se arrepintió totalmente, te cansarás de ver las llantas pintadas,y a mi parecer,no kedarían bien....pero como tu veas,si a ti te gusta, adelante galante
pero que le paso? se noaba que eran pintadas?
quedaron mal??

esque unas llantas blancas en mi color de coche no pega nada de nada
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

yo las pintaria pero en negro mate si las vas a pintar tu hadlo con anticalorica negra y si lo aces con las gomas desmontadas mejor.

P.D_ ten encuenta q para q la pintura agarre bien tienes q lijar la yanta q sino se te ira yendo la pintura segun laves el coche y te quedara tipo gitatuning q de esos por madrid ay muchos saludos y espero q te quede bien
 
S

syker90

Visitante
TIGRE-156 dijo:
yo las pintaria pero en negro mate si las vas a pintar tu hadlo con anticalorica negra y si lo aces con las gomas desmontadas mejor.

P.D_ ten encuenta q para q la pintura agarre bien tienes q lijar la yanta q sino se te ira yendo la pintura segun laves el coche y te quedara tipo gitatuning q de esos por madrid ay muchos saludos y espero q te quede bien
aro negro mate es lo que habia pensado pero con que lija uso??
es muy complicado??
 

LULO147

Gran Alfista

Yo hace años pinte las de la moto, difícil no es, pero sobre todo el lijar es un autentico pateo... y para que no se note ninguna irregularidad, lo vas a tener muy jodido si es la 1ª vez que lo haces. Además, si el trabajo no es perfecto, a la hora de montar los neumáticos, me extrañaría que no te jodan la pintura, por eso te recomiendo a un profesional. Y ten en cuenta que como roces con un bordillo se va a ver un huevo. De todas formas, mucha suerte si te animas a hacerlo ;) ;)
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

lo de los neumaticos cuando te los monten es cierto q te joden la pintura pero solo si le da la gana al tio q lo ace si tu le avisas y pone un minimo de cuidado no tiene porq acerles nada.
para q te quede perfecto lo suyo esq lo lleves a algun sitio q te las pinten al horno pero es caro lo del sprai anticalorico es buena solucion pero tienes q tener pulso pa darlo y las dos primeras capas dejarlas finas para q no se te descuelgue la pintura.
lo de la lija yo lo aria con una de grano de 600 primero y para acabarla con una de 1000 no se si seria lo correcto porq no soy pintor ni chapista ni nada por el estilo pero e pintado varias yantas de motos y lo e echo asi y no e tenido qqueja de los clientes a los q se lo e echo.

P.D_ en la pintura gastate la pasta q los sprais baratos escupen pegotes y queda mu gitatuning
 
S

syker90

Visitante
en su defecto cuanto pueden cobrar por pintarlas en unn sitio especializado??
 

juanjoJTD

forza atleti!!

les tienes que dar una imprimacion y luego pintarlas, si lo haces con pistola y tienes maña te quedan perfectas, donde reparan llantas lo hacen asi, pero soy de la opinion que las llantas negras no lucen pero para gustos... compra pintura que sea especial sino no te durara nada
yo trbajo en una tienda de pintura y alguna chico me a comprado una imprimacion para aluminio y un spray y las a pintado queda bien pero dura menos, eso si es lo mas barato, imprimacion 8.45 espray 4.10 €

y por cierto mejor satinado que mate es parecido con casi nada de brillo queda mejor y dura mas, el mate para exterior es muy sucio
 
Arriba